Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aprovechen, no creo que dure tanto tiempo...

julidzg dijo:
Ya volvio a funcionar, una pregunta sobre los goles, si uno los descarga ahi dice que le cobran 1500+iva, eso si es asi?, porque hge visto aqui algunos que dicen que han bajado los goles gratis, entonces les cobraron el valor del video pero el de la descarga no o que?????, o son gratis gratis a pesar de la advertencia que dice ahi de los 1500

Pues yo he bajado de todo y hasta goles del mundial pero con una sim prepago movistar, no creo que llegue una factura independiente despues de regalo porque la navegada esta gratis.

Para que aprovechen y bajen tonos MP3 totalmente GRATIS via WAP hay muchiiisimos organizados alfabeticamente, por grupos y de 30 segundos aquí:
http://leoparwap.wen9.org/MP3.wml
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No he podido configurar el wap gprs prepago de mi nokia 3220, en el foro oficial del nokia 3220 no le encuentro ninguna configuración alguien que por favor tenga esa configuración asi sea en postpago que la coloque y nos colabore y nos diga por donde entrar.
Ya fui a los CVS y algunos asesores de ventas no saben nisiquiera que es WAP cosa que me dio rabia. No habria que datear primero a la gente que entra a trabajar a estos sitios?
Bueno aunque es mejor que no sepan a que los asesores digan mentiras, como me hicieron con la triplicada de minutos diciendome que el entre nos venia activado con la sim.Cuando voy 2 meses larguitos hablando a 1300$ a todo lado.
 
CONFIGURACION WAP movistar:

juank1 dijo:
No he podido configurar el wap gprs prepago de mi nokia 3220

Aunque ya la han posteado anteriormente la coloco de nuevo para que aprovechen ya que tanta dicha no es larga:

Crear una cuenta que se llame Interactivo y configurarle unicamente estos datos:
- Punto acceso red: wap.movistar.com.co
- Nombre usuario: movistar
- Contraseña: movistar

Crear un perfil de internet con el nombre Interactivo y configurarle unicamente estos datos:
- Conectar usando: Interactivo
- Modo internet: Wap
- Direccion IP: 192.168.222.007
- Puerto: 9001
- Nombre usuario: movistar
- Contraseña: movistar


Esta es la info de un W600 pero es compatible con todos los celulares gsm, lo que varia es la manera de ingresarla ya que depende del fabricante y ahi si les toca buscar y cacharrear jejeje, pero es facil yo ya he configurado un K300, un J300 y un Nokia 3595 con esto y navegan de lo lindo...
 
hola mis laneros les cuento tengo mi celu en plan prepago todo destino y kiero saber como puedo cambiar de plan? pues me gustaria q me saliera mas economica la llamada entre movistar me pueden ayudar? chaolines pues.
 
|Nc| 10101 dijo:
Aunque ya la han posteado anteriormente la coloco de nuevo para que aprovechen ya que tanta dicha no es larga:

Crear una cuenta que se llame Interactivo y configurarle unicamente estos datos:
- Punto acceso red: wap.movistar.com.co
- Nombre usuario: movistar
- Contraseña: movistar

Crear un perfil de internet con el nombre Interactivo y configurarle unicamente estos datos:
- Conectar usando: Interactivo
- Modo internet: Wap
- Direccion IP: 192.168.222.007
- Puerto: 9001
- Nombre usuario: movistar
- Contraseña: movistar


Esta es la info de un W600 pero es compatible con todos los celulares gsm, lo que varia es la manera de ingresarla ya que depende del fabricante y ahi si les toca buscar y cacharrear jejeje, pero es facil yo ya he configurado un K300, un J300 y un Nokia 3595 con esto y navegan de lo lindo...
Gracias ya intenté todo pero me sale esta respuesta:
suscribirse a GPRS primero con un signo de stop, despues me sale una exclamacion diciendo conexión no disponible, quien sabe que estaré haciendo mal.
 
juank1 dijo:
Gracias ya intenté todo pero me sale esta respuesta:
suscribirse a GPRS primero con un signo de stop, despues me sale una exclamacion diciendo conexión no disponible, quien sabe que estaré haciendo mal.
no se que sim estes usando pero prueba con una prepago parece que ya casi lo lo ponen afuncionar porq hoy con un cliente de cuenta controlada no se pudo le colocamos la sim de un prepago al mismo cel y navego lo otro es que intentamos bajar goles y en alguna oportunidad le salio un mensaje de que no tenia suficiente saldo para bajar el contenido.... depronto ya casi lo arreglan pendientes no creo que les tome mucho la cuadrada de la plataforma de facturacion del gprs
 
juank1 dijo:
Gracias ya intenté todo pero me sale esta respuesta:
suscribirse a GPRS primero con un signo de stop, despues me sale una exclamacion diciendo conexión no disponible, quien sabe que estaré haciendo mal.

Verifique si esta encendido GPRS y GSM en servicio preferido
 
Bueno freddy gracias, estoy usando la sim que me regalaron hace 3 meses en movistar por traer el equipo de otro operador Que mencione en este mismo topic sera por eso que aun tengo problemas?
Mi problema debe ser por configuración creo yo !!!
 
2 cosas:
En portador de datos me salen 2 opciones para escoger Datos GSM o GPRS?

Hay una opción que me dice punto de acceso GPRS qe pongo ahí? Es un espacio en blanco para poner algo pero no se que poner?

Gracias.
 
juamdre, yo lo ke tengo es una insertidumbre la berraca con lo del wap en postpago.
ninguna persona del serv al cliente me ha podido decir nada. :S
 
juank1 dijo:
2 cosas:
En portador de datos me salen 2 opciones para escoger Datos GSM o GPRS?
Hay una opción que me dice punto de acceso GPRS qe pongo ahí? Es un espacio en blanco para poner algo pero no se que poner?
Gracias.

Portador de datos: GPRS
Punto de acceso GPRS: wap.movistar.com.co
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Diessel dijo:
juamdre, yo lo ke tengo es una insertidumbre la berraca con lo del wap en postpago.
ninguna persona del serv al cliente me ha podido decir nada. :S

alla simplemente le van a responder el servicio no esta disponible para prepago y cuenta controlada. yo soy asesor y no hay nada oficial no han lanzado el servicio simplemente hace 8 dias me di cuenta que mi cel en cuenta controlada navegaba y que no me cobraban nada lo postee y muchos lo hemos probado inclusive con una sim prepago sin minutos. le pregunte a la gernte del punto y me dijo q en la ultima reunion les dijeron q no estaba disponible todavia q lo iba estar pronto y que el costo era de 17+iva el kb. asi que lo que passa es que estan probando la plataforma y por eso esta gratis pero en cuelquier momento lo arreglan por eso hay q estar pilas y navegar desde un prepago por si las moscas................. les dejo otra chiva hoy teniamos en la oficina un evento de motorola y la niña me dijo que si no les habian dicho nada del L 7 y yo le dije como alcaso va allegar entonces me dijo que si q movistar ya lo habia negociado que entonces estaba llegando por ahi en dos meses
 
lo malo es ke en cualkier momento cobran el servicio y yo no tengo sim prepago :s.. la unica seria estar pendiente.. aunke si creo ke me va a tocar pagar algo, ya ke uno no se da cuenta cuando se acaba lo gratis. :(
 
Muchisisismas GRACIASS |Nc| 10101 logre entrar gracias totaleeeesss aleluyaaaaaaaaaaa 2 minutos eternos en los cuales crei que se iba a colgar pero no se colgo y logre entrar al portal wap movistar.
Se gano un karma !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me baje el 1er gol del mundial mediante el wap movistar me decia que tenia cobro de 1500$ me lo baje y no me descontó nada del saldo !!
Navega muy rapido !!!
Hehe ahora a aprovechar todo !!!
 
a mi me gustaria ke mi pudiera entrar en el msn desde el movil.. cuando voy a login, me dice ke error ... :s
ahi ke se hace¿