Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola chicos, solo para confirmar, este plan de mes por portabilidad de la pagina por 15 con 12gb, son 12gb cada mes o solo el primer mes y de resto 6gb? Lo digo por lo que dice abajo.

"Las Gigas adicionales las disfrutarás cuando actives tu línea portada y se entregarán por una única vez."

O se refiere al bono de 3gb?
El plan hasta hace como un mes era de 6 gigas el de 15k, en ese momento lo actualizaron y ahora son 12 gigas.

Pero yo venía comentarles que he metido familiares amigos y vecinos a ese plan, y le acabo de hacer la recarga a un amigo, y le duplicaron la navegación o sea 24Gb, le dieron 2 paquetes adicionales 1 de 3 y otro de 5 gigas.

Él me dice que es probablemente porque lleva mucho tiempo en el operador.

Pero si hacemos cuentas con todo eso estaría teniendo 32 gigas por 15k.

Aparte que le regalan como 2 gigas y algo de YouTube.
 
hola muchachos, cual es el plan renta baja más económico ahora? gracias

A mí me está llegando este sms cada rato para pasar de prepago a pospago, al Ingresar al link este es el más económico que sale:

Screenshot_20220815-125224_Chrome~2.jpg


Screenshot_20220815-125011_Messages~2.jpg
 
Eso ya se habló en el foro, hay que ir a un centro de experiencia si o si, y preguntar si tienen disponibles, normalmente no venden e-sim en prepago, solo post pago. A mi me costo 6k.
Para agrega.

La verdad no se si las políticas cambiaron pero logré sacar una esim prepago en el plan de 15k mes, hace un par de meses atras, y antier intente que me dieran una esim prepago y no fue posible, me dijieron que tenia que tomar un plan, pero minimo de 50k, no se si sera viveza del asesor o que, porque antes con cualquier plan pospago te lo permitian, pero ahora no…

Se están volviendo bastante amarrados con esas E-sim, si solo es un QR impreso, claro que desconozco si sale mas costoso para el operador este servicio a nivel interno… o si simplemente se aprovechan de ser de los pocos con este servicio, pero muy mal ahí por parte de Movistar y los otros operadores, este servicio deberia de estandarizarse, digo que será el futuro de las sims y no deberian poner tanta traba para obtenerlo, aunque tengo entendido que en otros operadores es peor…

Grande mi platanal…
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ojalá estén aplicando algun cambio con respecto a las bandas o frecuencia, ya que note que era el 3g el que tenía el inconveniente, en 2g si se podía llamar y en 4g se podia navegar pero sin poder usar el VOLTE. Ya hoy ha estado trabajando bien
Retiro lo dicho, nuevamente se volvió a presentar el inconveniente, cero servicio de parte de la red 3G, alguien más le sucede?
 
tengo un contacto que vende esos paquetes, y hasta ahora cero problemas, los he comprado mensualmente para la linea de mi abuela y funcionan al pelo.
bro Realmente si has probado estos paquetes, si salen esa cantidad de recursos?, me podrías regalar el contacto a quien tu compras? , Gracias
 
bro Realmente si has probado estos paquetes, si salen esa cantidad de recursos?, me podrías regalar el contacto a quien tu compras? , Gracias
Voy a preguntarle y si aún los tiene le aviso, porque igual yo ya no tengo movistar.



A mí me está llegando este sms cada rato para pasar de prepago a pospago, al Ingresar al link este es el más económico que sale:

Ver el archivos adjunto 523301
¿cuál será la opción más barata con min ilimitados a USA?
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1
También Movistar puede negar la portabilidad por tener activo el doble de datos por un plan hogar?
No. El único bono que niega la portabilidad es el que te dice en la factura o a veces te llega por SMS “Recuerda que estás disfrutando de X GB por $XXXX mensuales sin costo mientras permanezcas en Movistar”
 
Última edición:
Me ofrecieron pasar a un plan de $34.900 con 25GB + 25GB X 6 meses + Un bono de 8GB que el asesor llamó “Todos conectados” para un total de 58GB, adicionalmente un mes gratis y los siguientes 5 meses con el 50% Dcto en la factura. La verdad me pareció un gangazo… No tengo ningún inconveniente con WOM que es mi operador actual pero le volveré a dar la oportunidad a movistar a ver como nos va.
 
Me ofrecieron pasar a un plan de $34.900 con 25GB + 25GB X 6 meses + Un bono de 8GB que el asesor llamó “Todos conectados” para un total de 58GB, adicionalmente un mes gratis y los siguientes 5 meses con el 50% Dcto en la factura. La verdad me pareció un gangazo… No tengo ningún inconveniente con WOM que es mi operador actual pero le volveré a dar la oportunidad a movistar a ver como nos va.
No se por que pero desde que solicite El Paso a prepago me llaman todos los días hasta 5 veces insistiendo en quedarme en pospago, ademas me salen esos mensajes sorpresa que vaya uno y de un mal clic y de aceptar se clava uno el anzuelo.
Dejo mi línea en prepago por la esim pero sinceramente la señal de Movistar es un asco, todo el tiempo cambia de 4G a 3G y ahora existen muchos huecos de señal entre estas dos bandas. Por las gigas o minutos o apps que regalen o beneficios en la factura no hay forma de tener estabilidad en la red.

Viajé de Bogota a Pereira y malísima la cobertura, de ahí pasé a manizales y ni hablar, volví a Santa Rosa de cabal y apenas entro a algúna edificación Zaz se pasa a 3G.

Me quedo mil veces con WOM.
 
A mí también me andan llamando con una intensidad extrema desde las 7 am hasta las 8pm, ofreciéndome que me pase de Wom a Movistar, y como dicen más arriba, es un gangazo lo que están ofreciendo, inclusive 200 megas de velocidad adicionales en el internet (fijo), Sin embargo, la velocidad de la red me parece que funcionara con ADSL (ultra lento), además, por si fuera poco, cuando se va la luz también se caen los datos. Por eso mismo fue que me fui a probar suerte a Wom, y me ha ido relativamente bien, aunque debo mencionar que me tocó seleccionar en mi celular la banda con mejor velocidad, en el caso de Movistar todas las bandas entregaban la misma paupérrima velocidad (1 mega). Ahora que Wom no está ofreciendo los mismos generosos gigas en sus planes como antes, he optado por quedarme en Wom por ahora.
 
La semana pasada hice portabilidad de tigo a movistar por la perdida de estabilidad de tigo, en tigo tenia plan de 35k con 30gb , ingrese por la web para pedir uno similar y pedi que me llamaran y me ofrecen plan de 55900 ilimitado en todo, pero 1 mes gratis y los otros 4 con 50% de descuento, quedando en unos 28k mensual, esta zona no tenia buena cobertura de movistar hace 2 años , pero un amigo vino esta semana y ya se agarra la señal full al parecer pusieron una antena muy cerca. Les comparto mis observaciones con el plan activo desde hoy.
-La señal full, punto para movistar
-Veo que el internet es estable igual que la señal, da en varias pruebas ping menores a 80ms
-El punto negativo es que la velocidad si es regular tirando a mala, en tigo tenia 4-6 b de bajada y 1 o 2 mb de subida , pero en movistar es entre 1-2 mb y en subida si pasa de 2mb.. la verdad no creo que aguante pagar los 56k luego de los 5 meses teniendo en cuenta esta velocidad.