Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena noche, para comentar algo curioso. Hago uso del paquete de 15mil y he notado que no tengo acceso a RAN. Por ahora no me incomoda mucho, pero ya vi el lado barato del paquete de 15k x 30 días por si no ha sido comentado. En pospago, así sea el de 24k no parece haber ese detalle.
 
Y luego el uso del RAN no sería por zonas o determinados lugares, digamos en x lugar no hay cobertura Movistar entonces existe convenio con Tigo para uso del servicio, a poco esto depende también del plan o paquete que se tenga... Pensaba que era en general la verdad
El Ran es por zonas donde Movistar tenga convenio y no por recarga, tengo un compañero que casi nunca recarga la línea y le funciona el RAN sin problemas
 
El Ran es por zonas donde Movistar tenga convenio y no por recarga, tengo un compañero que casi nunca recarga la línea y le funciona el RAN sin problemas
Entonces va ser problemas posiblemente de sim card para el lanero @WildSieghart o puede que sea configuración de la línea o celular, ya que a mí me pasó alguna vez que mi equipo no me conectaba a la red 2g y por medio de un pqrs me habilitaron la conexión, no sé si sería aprovisionamiento u otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Entonces va ser problemas posiblemente de sim card para el lanero @WildSieghart o puede que sea configuración de la línea o celular, ya que a mí me pasó alguna vez que mi equipo no me conectaba a la red 2g y por medio de un pqrs me habilitaron la conexión, no sé si sería aprovisionamiento u otra cosa.
Puede ser un bloqueo solamente a mi, por lo que comento en comparación a un plan pospago. Y no se trata de la zona, pues, en la comparación ya se indica que efectivamente hay RAN, pero no para mí. Algún momento que tenga disponibilidad, intentaré ver preguntar por WhatsApp sobre ello.
 
Puede ser un bloqueo solamente a mi, por lo que comento en comparación a un plan pospago. Y no se trata de la zona, pues, en la comparación ya se indica que efectivamente hay RAN, pero no para mí. Algún momento que tenga disponibilidad, intentaré ver preguntar por WhatsApp sobre ello.
Eso es raro como configuran eso del RAN, me pasó hace poco en macheta cundinamarca tienen RAN con claro, pero en mi móvil no realizó ran se mantuvo con red Movistar 3g y otro compañero si cogió RAN 4g con claro, yo con plan postpago y el compañero tiene la.linea en prepago. 🤔
 
Será que los técnicos para desmontar esas antenas también están 6 veces por encima del costo promedio? xD falta como inversión no? Digo , miren también el letrero de movistar.


Fte img : 364 Cl. 25

Google maps , quibdó , chocó.
Por DIOS que abandono, parece la escena de un mundo zombi je, je, je.

Dejo una imagen, la cual le llamo elefante blanco de sector privado. A un mes que llegue el 2023 ahí se encuentra en abandonado esa torre, eso fue como no ganaron licitación en la planta de gas ecopetrol de cupiagua.
20191113_151405.jpg
 
Por fin, a ver cuanto demoran en traerlo y los precios:


Dicen que para finales de diciembre debido a que cerraron una fábrica no se en dónde y que eso está ocasionando demoras en producción. En cuanto al precio yo le calculo algo así multiplicando el valor del dólar x 1000
 
Laneros necesito una ayudita, un poco de su sabiduria, realice una portabilidad a movistar, el primer asesor me tomo el caso pero, me finalizo el chat volvi a intentar me tomo otro asesor me dijo que me ayudaba pero que supuestamente los filtros no los pase antes, nunca llegue a esos filtros, el caso al otro dia me llamo pasaron los filtros sin problema quedo supuestamente la portabilidad, cabe resaltar vengo desde WOM, me rechazaron que por fraude linea desactivada, la linea esta activa, sin problemas llevo intentanto hacer las preguntas y hacer la portabilidad en linea y siempre me dice que yo ya hice los intentos, nunca los he hecho desde que el anterior asesor me atendio, y me quede atascado me entregaron la sim pero para nada... llamo y nada, escribo y nada, ya no se que hacer jajaja y me toca si o si aca porque necesito esim es claro o movistar prefiero movistar que claro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Laneros necesito una ayudita, un poco de su sabiduria, realice una portabilidad a movistar, el primer asesor me tomo el caso pero, me finalizo el chat volvi a intentar me tomo otro asesor me dijo que me ayudaba pero que supuestamente los filtros no los pase antes, nunca llegue a esos filtros, el caso al otro dia me llamo pasaron los filtros sin problema quedo supuestamente la portabilidad, cabe resaltar vengo desde WOM, me rechazaron que por fraude linea desactivada, la linea esta activa, sin problemas llevo intentanto hacer las preguntas y hacer la portabilidad en linea y siempre me dice que yo ya hice los intentos, nunca los he hecho desde que el anterior asesor me atendio, y me quede atascado me entregaron la sim pero para nada... llamo y nada, escribo y nada, ya no se que hacer jajaja y me toca si o si aca porque necesito esim es claro o movistar prefiero movistar que claro...
Le toca ir a un centro de experiencia y colocar un pqr para que le resuelvan, ellos son así, y peor.
 
Laneros necesito una ayudita, un poco de su sabiduria, realice una portabilidad a movistar, el primer asesor me tomo el caso pero, me finalizo el chat volvi a intentar me tomo otro asesor me dijo que me ayudaba pero que supuestamente los filtros no los pase antes, nunca llegue a esos filtros, el caso al otro dia me llamo pasaron los filtros sin problema quedo supuestamente la portabilidad, cabe resaltar vengo desde WOM, me rechazaron que por fraude linea desactivada, la linea esta activa, sin problemas llevo intentanto hacer las preguntas y hacer la portabilidad en linea y siempre me dice que yo ya hice los intentos, nunca los he hecho desde que el anterior asesor me atendio, y me quede atascado me entregaron la sim pero para nada... llamo y nada, escribo y nada, ya no se que hacer jajaja y me toca si o si aca porque necesito esim es claro o movistar prefiero movistar que claro...
Tigo ya tiene e-sim.
 

Los últimos temas