Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas alguien me puede orientar? Adquirí el plan de 47990 donde se pueden escoger desde elegiapps las apps de Spotify y Movistar Música pero después de activarlas al ingresar a cada una es como si no hubiera inscripción alguna, alguien sabe que debo hacer? Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas alguien me puede orientar? Adquirí el plan de 47990 donde se pueden escoger desde elegiapps las apps de Spotify y Movistar Música pero después de activarlas al ingresar a cada una es como si no hubiera inscripción alguna, alguien sabe que debo hacer? Gracias de antemano
A qué te refieres con eso a qué el elegiapps te da una licencia? Porque si es así estás mal, solo da el uso ilimitado de la app sin descontar de tus datos. Pero si las tienes incluidas y gasta de tus datos ya deberías hablar con movistar
 
Buenas alguien me puede orientar? Adquirí el plan de 47990 donde se pueden escoger desde elegiapps las apps de Spotify y Movistar Música pero después de activarlas al ingresar a cada una es como si no hubiera inscripción alguna, alguien sabe que debo hacer? Gracias de antemano
La elegiapps es para el uso de las app escogidas sin gastar sus gigas, pero la licencia ya es por cuenta de uno
 
0A3F3ABF-2AAE-428E-B0C3-FFEBED6936E7.jpeg

Miren esto… en pleno centro de la ciudad. Creen que sirve?😤 Valledupar
 
No se puede hacer, solo en un centro de servicio o pidiendo la portabilidad por la pagina, antes se podia comprar la sim en la calle y hacer la portabilidad pero ya no
Si se pide online, la SIM llega y uno la activa o algo asi para que ejecute la portabilidad ? O se espera unos dias y se activa sola ? o como funciona la cosa una vez llega ?

Si se hace via oficina, la portabilidad se ejecuta en tiempo real y uno sale de la oficina ya con la SIM nueva operativa ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
despues de 3 intentos no me pude pasar con movistar, hable con 6 asesores por chat todos finalizaban nadie soluciono luego un asesor me llamo me dijo mejor vaya a un centro de experiencia, llegue y no atendian JAJAJA asi que.... de tanta mamadera de gallo me fui con tigo a ver si aceptan la portabilidad... me quede con una sim de movistar que no sirve para nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Si se pide online, la SIM llega y uno la activa o algo asi para que ejecute la portabilidad ? O se espera unos dias y se activa sola ? o como funciona la cosa una vez llega ?

Si se hace via oficina, la portabilidad se ejecuta en tiempo real y uno sale de la oficina ya con la SIM nueva operativa ?
La SIM llega y se programa la portabilidad para el día siguiente (depende del reporte de que ya fue entregada la SIM)

la portabilidad se programa en un día habil antes de las 3pm para que quede ese mismo dia y se active a las 12am, si se hace despues de las 3pm se debe esperar al día siguiente y se realiza al segundo día, siempre teniendo en cuenta los días hábiles por qué si se hace un viernes después de las 3pm entonces queda ya para el lunes. Por tanto si vas a un centro de servicio y pides la portabilidad te dan la SIM pero se activa al día siguiente dependiendo de la hora en la que realice la solicitud

También puede consultar la página de portabilidad Colombia para ver la fecha en que se realiza la portación
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Lo rechazaron, era algo oneroso para ellos pagar una suma muy alta. No es primera vez lo dice la gente de Movistar, Marcelo cataldo también se ha quejado el espectro en Colombia es caro, incluso Freddy vega el CEO de platzi en uno de sus platzi live menciono que espectro en Colombia es caro. A diferencia de los demás países, de Latinoamérica.

Por otro lado, está de tacaños, no quiere invertí casi nada, ya intentaron vender la empresa, pero final pedía como para no vender. Eso tiene planes atractivos tanto pospago y prepago, pero la red está muy abandonada, lástima.
el problema que tiene movistar sus OMV que es Virgin y Setroc (Buenofon) si el estado no se pone pilas para dar tarifas mas bajas el 5G pueda ser un fracaso esperar si el nuevo gobierno baje sus tarifas para que los operadores actuales compre espectro y llegue nuevas empresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas