Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay que tener cuidado con esa publicicdad :p:p:p

Fijense bien que aparecen 3 circulos dentro de los cuales dice en cada uno "hasta" lo cual me hace dudar un poco... como en casos anteriores, las restricciones no aparecen en la publicidad, pero creo yo que al activar el # internacional puede que los # a movistar ya no sean 9... o al activar los 2 de otros operadores no se pueda activar el internacional. ES LO QUE YO CREO, (SOLO UNA HIPOTESIS :p) BASADO EN CASOS ANTERIORES ;)

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Toooooony dijo:
ES LO QUE YO CREO, (SOLO UNA HIPOTESIS :p) BASADO EN CASOS ANTERIORES ;)

Tony.

Hipotesis bienvenida, en COlombia hay que estar preparado para todo, y mas si viene con un "hasta" incluido.
 
Yo nunca he pagado por tener modulo entre nos, debe ser la antiguedad de la sim, lo bueno es que ademas tendremos 2 numeros de otros operadores moviles a 290$ espectacular.

los letreros de hasta son muy claros no hay ninguna hipotesis rara con 10 preferidos, 9 movistar + 2 comceles, olas o fijos + 1 numero internacional, sumarian 12 preferidos, lo mas logicos es que escoja uno los 2 de otros operadores a 290$, uno internacional a 290$ y 7 movistar a 290$, y tener el plan movistar y fijos para tener todos los demas numeros de movistar a 350$

lo que si no es muy claro es a como es la tarifa a los otros operadores no preferidos.
 
Ogus usted tiene buena suerte. Compré la sim en agosto activado el módulo todo destino, pero desde enero tengo que pagar la activación de cualquier módulo y para rematar el sistema no me deja activar.
 
LUCADE dijo:
Interesante el nuevo plan prepago todo destino, lo unico que no me gusta es que se debe pagar por la activacion de los modulos.

pero siempre lo han cobrado, desde q era Bellsouth se cobra para activar cualquier plan en prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que para poder soportar esto de los preferidos en estos dias no hay servicio de #001,

en belsouth el modulo entre nos no tenia costo para los que teniamos mas de 3 años.
 
pero yo tengo 2 años con mi numero y siempre me a tocado pagar el plan entre nos...
yo pienso que es un plan. y por ende lo deben cobrar, claro que hay gente que es de buenas... como el caso de james, que le dieron 200k de saldo mas....

yo como que soy el de malas, por que nunca me ha tocado algo asi... antes me toca pagar... juassssss
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahh, esta super bueno ese prepago de movistar... demasiado buenos los beneficios, y el comercial es bastante diciente, jajaja... le pegaron una super criticada a Comcel y a OLA...

prejulio1.gif
prejulio2.gif

prejulio3.gif
prejulio4.gif

en serio todavia se tiene que pagar por el modulo ??? para mi eso es lo unico que ca*ga el prepago de movistar, de resto me parece casi perfecto.
 
EXCELENTE! que promocion tan buena, me reí mucho con la imagen de "quien dijo que las niñas lindas solo estan en un operador" jajaja es la tipica propaganda de comcel diciendo que en comcel estan todas las niñas lindas...

acerca de los precios estan muy buenos, pienso que es el primer operador que da promocion a otras redes, lo de los 2 #´s favoritos a diferentes de movistar es una gran ventaja sobre cualquier operador...

y si, falta saber en cuanto queda el minuto a otros operadores fuera de los preferidos, y saber si van a cobrar el plan.. :\
 
Excelentes las propagandas del nuevo prepago movistar, le dan con todo a los mitos de los celulares prepagos, rompre barreras............

y sobre todo que aplica a todos los prepago no solo los nuevos....
 
\SN/ DAVIRO dijo:
EXCELENTE! que promocion tan buena, me reí mucho con la imagen de "quien dijo que las niñas lindas solo estan en un operador" jajaja es la tipica propaganda de comcel diciendo que en comcel estan todas las niñas lindas...

acerca de los precios estan muy buenos, pienso que es el primer operador que da promocion a otras redes, lo de los 2 #´s favoritos a diferentes de movistar es una gran ventaja sobre cualquier operador...

y si, falta saber en cuanto queda el minuto a otros operadores fuera de los preferidos, y saber si van a cobrar el plan.. :\

CONDICIONES

Una vez activado el Plan Prepago Movistar y Fijos Nacionales o el Plan Prepago Todo Destino tienes la posibilidad de activar 10 numeros PREFERIDOS marcando #001 sin ningun costo y puedes seleccionar:

Maximo de numeros..... ....Destino..... ....Valor minuto ....Horario
7 ---------------------- Celulares movistar ------------- 290 -------- 24 horas
2 ---------------------- Fijos u Otros Celulares -------- 290 -------- 24 horas
o celulares Movistar
1 ---------------------- Numero Internacional -------- 450 -------- 24 horas

* Entre nos: Llamadas a otros operadores a $947 + IVA el minuto, todo el día
* Todo destino: Llamadas a otros operadores a $485 + IVA el minuto, todo el día

Incluye identificador y recuperación ilimitada de mensajes de voz, una vez el saldo de las recargas esté en $0 (no incluyen las de obsequio), pierde el identificador de llamadas y la recuperacion de mensajes de Voz. Aplican condiciones y restricciones.

Aplica únicamente para equipos con tecnología GSM en la banda de 850 MHZ. Precios de equipos válidos hasta el 8 de julio de 2006. Los precios aquí publicados no incluyen IVA. Disponibilidad de equipos sujeta a inventario. Los colores de los equipos pueden variar. La carga inicial para los equipos prepago vendidos es de $10.000

Las tarjetas prepago Movistar vienen con carga adicional. La de $20.000 te da $8.000, la de $30.000 te da $15.000 y la de $50.000 te da $50.000 adicionales para llamar a cualquier destino nacional fijo o móvil.
 
cartagena100%

les comento...

la promocion empieza a regir despues de la final de el mundial...

los modulos no tienen ningun costo, eso me parece super, y solo aplica para tarjetas de 10.000, si le metes de 5 m,m nada...

luego de meterle la tarjeta de 10.000 marcas el *611, para activar el modulo que prefieras...

despues marcas #001 para escoger tus preferidos, y listo

los minutos a todo operador a 485+iva ese plan me parece buenisimo... a demas el internacional ufffffff...

y otra cosa, puedes cambiar tus preferidos cuantas veces quieras.. yheaaaaa

OJO, en movistar se llaman preferidos... NO elegidos OJO...

yheaaaaaaa
 
el #001 ya esta funcionando. necesito decidir ahora mis numeros internacionales y mis numeros de otros operadores.
 
y para sim vendida aplica esta promocion?? solo sim...
y hay que recargarle 10.000 para poder activar el modulo que uno quiera??