Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
4G pauperrimo en bogotá a esta hora. Normalmente da 15 megas en el sector dónde estoy.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230126-WA0064.jpg
    IMG-20230126-WA0064.jpg
    84.3 KB · Visitas: 29
Buenas, recien portado a Movistar prepago, era el unico operador que me faltaba por probar, es una linea secundaria, la velocidad y de momento bien, active el VoLTE pero la llamada agarra por 3G, llamé a mi madre, y yo la escuchaba super claro, pero ella no a mi, no me entendía, para activar VoLTE es necesario hacer una configuracion extra?, mi Movil es un POCO F3
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Pues para ser 4.5G no es la gran cosa esperaba más. Supongo que aún andan mirando que pasó con los datos, y al momento nada de VoLTE

Ver el archivos adjunto 544141
Toca comunicarse con un asesor de servicio por llamada y solicitar la activación de Volte, le dice que ya realizó los ajustes correspondientes dado por otro asesor y nada, que su zona no tiene buena cobertura 3g, ese es lo que siempre digo cuando se me desactiva el Volte y ha funcionado con los asesores
 
¿Saben sobre el bono "Mejor Juntos"? Es que se me activó solo y no sé si tengo que pagar esos $1.500 ya o después, dado a que apenas me porté y tengo el mes 1 gratis. ¿Me podrían dar info porfa?

En este documento https://www.movistar.co/documents/1...ntos.pdf/b6d2dad9-b536-347e-0d1d-ae9dacaa66da leí una parte que dice: "...el valor de la deuda del monto mensual de $1.500 (IVA incluido) será objeto de condonación en un 100%" ¿eso quiere decir que es gratis?
 
¿Saben sobre el bono "Mejor Juntos"? Es que se me activó solo y no sé si tengo que pagar esos $1.500 ya o después, dado a que apenas me porté y tengo el mes 1 gratis. ¿Me podrían dar info porfa?

En este documento https://www.movistar.co/documents/1...ntos.pdf/b6d2dad9-b536-347e-0d1d-ae9dacaa66da leí una parte que dice: "...el valor de la deuda del monto mensual de $1.500 (IVA incluido) será objeto de condonación en un 100%" ¿eso quiere decir que es gratis?
solo lo paga cuando regrese a prepago, o necesite hacer una portabilidad. Mientras este en el plan no tiene que pagarlo.
 
Volvió nuevamente Movistar a ofrecerme plan en la línea que tengo en ETB, la oferta de hoy fue, primer mes gratis, meses 2, 3, 4 y 5 al 50% para un plan de 27 GB que cuesta algo más de $30000. Además ofrecieron la SIM que se conecta a cualquier torre!!! No acepte la oferta porque tengo una similar en mi otra línea que creo finaliza en marzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Mi papá ha estado intentando hacer la portabilidad a Claro, pero la portabilidad queda rechazada por Movistar porque supuestamente tiene deuda pendiente con ellos, pero esta situación no es cierta porqué el se encuentra al día con la factura pospago. Cero deudas.

Alguien sabe qué se podría hacer en este caso sin necesidad de ir a un centro físico movistar?

Muchas gracias.
 
Mi papá ha estado intentando hacer la portabilidad a Claro, pero la portabilidad queda rechazada por Movistar porque supuestamente tiene deuda pendiente con ellos, pero esta situación no es cierta porqué el se encuentra al día con la factura pospago. Cero deudas.

Alguien sabe qué se podría hacer en este caso sin necesidad de ir a un centro físico movistar?

Muchas gracias.
Con la factura si, creo debe tener dichoso bono activo escribe por Whatsapp pregunta si hay un bono activo,si lo hay ,solicita la cancelación te cobran $1.500 pesos el asesor te dará una referencia de pago.

Ayer colabore a un conocido si iba portar a wom, misma situación.
 
Mi papá ha estado intentando hacer la portabilidad a Claro, pero la portabilidad queda rechazada por Movistar porque supuestamente tiene deuda pendiente con ellos, pero esta situación no es cierta porqué el se encuentra al día con la factura pospago. Cero deudas.

Alguien sabe qué se podría hacer en este caso sin necesidad de ir a un centro físico movistar?

Muchas gracias.
Que en servicio al cliente le digan el número de cuenta sobre la cual tiene la presunta deuda y ahí ya sabe si es la misma de la línea actual u otra.
 
Mi papá ha estado intentando hacer la portabilidad a Claro, pero la portabilidad queda rechazada por Movistar porque supuestamente tiene deuda pendiente con ellos, pero esta situación no es cierta porqué el se encuentra al día con la factura pospago. Cero deudas.

Alguien sabe qué se podría hacer en este caso sin necesidad de ir a un centro físico movistar?

Muchas gracias.
También puede intentar solicitando cambio de la línea a prepago y luego intenta la portabilidad
 
Pues a mi el miércoles no se me cayeron los datos pero si se cayo el VoLTE y volvió al día siguiente. Aunque posiblemente se me cayeron y no me di cuenta porque estaba conectado al Wifi y de todos modos si paso eso la falla no duro mucho porque luego salí y tenia datos.
 
Alguien sabe cuanto se demora en que movistar quite el bono mejor juntos despues de pagarlo?. El jueves pagué ese bono por la pagina y el viernes me montaron la portabilidad pero me la rechazaron y la persona se encuentra al dia en todo.
 
No es necesario pagar ese bono “mejor juntos”, eso es una estafa por parte de Movistar, hagan el respectivo reclamo pero no accedan a pagarlo.

Movistar ya fue sancionado por la SIC por estas medidas fraudulentas al negar portabilidades por favor realicen la queja respectiva ellos tienen que cumplir las sanciones.
 
Muchas gracias por las recomendaciones, creo que la opción de cambiar a prepago podría ser la ideal para poder portarse a Claro.
Según mi experiencia cancele el plan postpago inicialmente y una vez la linea estaba en modalidad prepago le recargue 1000 meses y de inmediato portabilidad para evitar jugadas de Movistar.

pdt: estos dias me contacte al whatsapp de servicio al cliente por un tema relacionado al servicio hogar y me ofrecieron lo siguiente por si alguien esta interesado en portarse al excelente servicio movil de movistar jaja :

Tenemos muchos beneficios: ? Primer mes Gratis.☺️ ? 50% de descuento en los meses (2, 3 , 4 y 5) si eres operador Claro. ? 50% de descuento en el meses (2) si eres operador Tigo. ? 50% de descuento en el meses (2, 3, 4 y 5) en otros operadores. ? Ahora Tu plan Pospago con una nueva categoría de Apps desde $47.990, disfruta de Teams, Outlook, Zoom y Skype, sin preocuparte de los datos. ? Precios Justos.? Desde sólo $32.990 mensuales si eres operador Claro o Tigo y desde $30.990 en otros operadores. ? Tienes la opción de elegir tus Apps más usadas.? sin preocuparte por tus datos ? ? Entre muchos otros beneficios.? ¡No pierdas esta gran oportunidad! El proceso es rápido, vía telefónica y lo mejor, no tienes que llamar a tu operador ¿A quién nos deseas recomendar? Solo me regalas el nombre y la línea celular. Para que en el transcurso del día uno de nuestros asesores se contacte con él o ella, sin ningún compromiso ?
 
Buenas, recien portado a Movistar prepago, era el unico operador que me faltaba por probar, es una linea secundaria, la velocidad y de momento bien, active el VoLTE pero la llamada agarra por 3G, llamé a mi madre, y yo la escuchaba super claro, pero ella no a mi, no me entendía, para activar VoLTE es necesario hacer una configuracion extra?, mi Movil es un POCO F3

Intente esto: https://www.xiaomiadictos.com/activar-volte-xiaomi-redmi-que-es-y-como-activarlo/
 
No es necesario pagar ese bono “mejor juntos”, eso es una estafa por parte de Movistar, hagan el respectivo reclamo pero no accedan a pagarlo.

Movistar ya fue sancionado por la SIC por estas medidas fraudulentas al negar portabilidades por favor realicen la queja respectiva ellos tienen que cumplir las sanciones.
Ud tiene razón pero lastimosamente la burocacria en este pais es terrible, muchos preferiran pagar esos 1.500 devaluados pesos que hacer los debidos reclamos, otros como yo estamos encima de la fecha de corte y por la urgencia necesitamos hacer pronto la portabilidad. Solo llamar al servicio al cliente de movistar es todo un dolor de cabeza.
 
Ud tiene razón pero lastimosamente la burocacria en este pais es terrible, muchos preferiran pagar esos 1.500 devaluados pesos que hacer los debidos reclamos, otros como yo estamos encima de la fecha de corte y por la urgencia necesitamos hacer pronto la portabilidad. Solo llamar al servicio al cliente de movistar es todo un dolor de cabeza.
Bueno quedan advertidos, y pilas con los datos en Movistar, porque el año pasado tuve problemas de suplantación y fraude con ellos.
 

Los últimos temas