Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno les cuento, como no pudimos pasar la linea a prepago desde el call center, tuvimos que ir al centro de servicio pero fue muy tortuoso, mucha gente con reclamos por todos lados, nos atendió una chica muy amable y nos hizo el paso a prepago, llegó el mensaje con el numero de radicado y nuevamente solicitamos la portabilidad a WOM. esperemos que esta vez no haya nada que rechace el cambio de operador.

Les estaré contando cualquier novedad.
Yo ayer radique la pqr en el link que mandé y hoy me llamaron de fidelización y mágicamente ya me aceptaron la portabilidad a Claro.
 
Vi esta promocion en prepago hoy, actualmente estoy pagando ETB postpago por 27.500 por 5GB, me esta tentando hacer este proceso y portarme a movistar y no sabia de la actualidad de movistar hasta cuando entre recien a este tema del foro, me esta dando la impresion de que movistar esta de capa caida? valdra la pena portarme? soy un usuario que realmente le importan las gigas por waze y navegacion normal, no me trasnochan las redes sociales.


Ver el archivos adjunto 544642
Yo me porté hace 1 semana y media y me ha funcionado de maravilla. Hace como 4 meses estuve por estos lados y no me gustó; no sé qué pasó pero ahora me ha sorprendido lo bien que funciona en el Área Metropolitana de Medellín. Al día de hoy estoy contento en Movistar.
 
Claro le va tocar a flojar y Tigo también. Aunque tiene el regional pero maneja uno igual.
IMG_20230201_195624.jpg
 
Que raro porque a mi hermano que hizo portabilidad en el plan de 79900 no viene Netflix incluido
Ese plan de 79900 si incluye Netflix de 2 pantallas Full HD. Seguir las instrucciones para activar el servicio desde la App Mi Movistar:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ese plan de 79900 si incluye Netflix de 2 pantallas Full HD. Seguir las instrucciones para activar el servicio desde la App Mi Movistar:
Screenshot_2023-02-01-22-13-50-182_movistar.android.app.jpg

Me sale eso, me comunique en el WhatsApp y me dijeron que ya Netflix no viene incluido
 
Buenos días laneros, les comento que la portabilidad quedó efectiva después de que se generara El Paso de pospago a prepago.

Es el único método realmente efectivo para poder salir de pospago en Movistar a otro operador. No paguen ese bono de mejor juntos por que aún así, no los dejarán salir, lo mejor es pedir El Paso a prepago y listo.