Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días laneros, les comento que la portabilidad quedó efectiva después de que se generara El Paso de pospago a prepago.

Es el único método realmente efectivo para poder salir de pospago en Movistar a otro operador. No paguen ese bono de mejor juntos por que aún así, no los dejarán salir, lo mejor es pedir El Paso a prepago y listo.
Uy si es una tortura en mi caso por ws me dieron el pago del bono lo pague y a las 24 si pude hacer la portabilidad, ese bono de mejor juntos es una jugadita para que no pueda uno portar, y uno llama para cancelar el plan y le cuelgan, estos de movistar son unos manosos, tramposos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Para cerrar el tema y perdón por la molestia, me comunique con un asesor de Movistar el convenio que tenían con Netflix se acabó el 16 de enero de este año, eso si respeteran a los clientes antiguos que ya tenían Netflix incluido
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Para cerrar el tema y perdón por la molestia, me comunique con un acesor de Movistar el convenio que tenían con Netflix se acabó el 16 de enero de este año, eso si respeteran a los clientes antiguos que ya tenían Netflix incluido
Efectivamente, en la página de Movistar ya ningún plan incluye Netflix. Tocará cuidar el plancito que sí lo incluía...
 
les cuento esta hostoria hace 2 semanas pasamos a alguien mayor a prepago para comprarle mensual el paquete de 10 mil, los muy aprovechados de movistar llamaron a ofrecer una disminucion de tarifa y esta persona mayor no les entendio no les dijo que aceptaba o que no aceptaba y los muy aprovechados cancelaron el paso a prepago y lo pusieron con 3 mil pesos de descuento en la tarifa. dan ganas de echarles la m, se aprovechan con la gente que no sabe,
 
Última edición:
les cuento esta hostoria hace 2 semanas pasamos a alguien mayor a prepago para comprarle mensual el paquete de 10 mil, los muy aprovechados de movistar llamaron a ofrecer una disminucion de tarifa y esta persona mayor no les entendio no les dijo que aceptaba o que no aceptaba y los muy aprovechados cancelaron el paso a prepago y lo pusieron con 3 mil pesos de tarifa. dan ganas de echarles la m, se aprovechan con la gente que no sabe,
Un plan de $3.000?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
les cuento esta hostoria hace 2 semanas pasamos a alguien mayor a prepago para comprarle mensual el paquete de 10 mil, los muy aprovechados de movistar llamaron a ofrecer una disminucion de tarifa y esta persona mayor no les entendio no les dijo que aceptaba o que no aceptaba y los muy aprovechados cancelaron el paso a prepago y lo pusieron con 3 mil pesos de descuento en la tarifa. dan ganas de echarles la m, se aprovechan con la gente que no sabe,
Ponerle truecaller y bloquearle todos los numeros con posible spam para que ellos no tomen esas llamadas.
 
Resulta que hoy me llega un sms de que según yo había solicitado la desactivación del bono convergente de 20 GB que tenía activo en el plan y no contestan ni por Whatsapp ni por el *611, va a tocar colocar PQR 😠
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Después de los cortes de la semana pasada les mejoró el servicio?
Por estos lados empeoró, antes daba al menos 6-12mbps. Y yo que pensaba considerar un ilimidatos :(.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230202-WA0146.jpg
    IMG-20230202-WA0146.jpg
    66.1 KB · Visitas: 12

Los últimos temas