Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
volvi por aqui.. me van a dar dizque una sim multi red... no se que sera eso.. jajaja
La famosa sim multired, la que en su inscripcion reza "una sim para gobernarlos a todos" te permite usar todas las redes de todos los operadores tanto de Colombia como a nivel internacional, ademas tambien permite conectarse con señal satelital como las de StarLink... mejor dicho nunca se queda sin señal.

pd: Es sarcasmo... la tal sim esa no existe, y es estrategia de venta de asesores que les gusta desinformar.
 
volvi por aqui.. me van a dar dizque una sim multi red... no se que sera eso.. jajaja
Yo tengo disque la SIM Multired, lo único que hace raro es que la redes de los otros operadores también aparecen con nombre de Movistar, y al seleccionar manual otra red no deja, está maña de Multired se está pegando a otros operadores, hoy me llamaron de etb móvil ofreciendo lo mismo de Movistar, que ellos manejan conexión con red de todos los operadores. 🤣
 
Yo tengo disque la SIM Multired, lo único que hace raro es que la redes de los otros operadores también aparecen con nombre de Movistar, y al seleccionar manual otra red no deja, está maña de Multired se está pegando a otros operadores, hoy me llamaron de etb móvil ofreciendo lo mismo de Movistar, que ellos manejan conexión con red de todos los operadores. 🤣
Pero mentiras no estan diciendo los de ETB, lo mas seguro es que le llaman otros operadores al uso que le dan solo a la red de Tigo jajaja
 
Pero mentiras no estan diciendo los de ETB, lo mas seguro es que le llaman otros operadores al uso que le dan solo a la red de Tigo jajaja
No sé si fue para que aceptará el plan después de insistir tanto, mi negación fue por la señal baja dónde resido, a lo último me dijo que ellos se conectaban a cualquier red para que siempre tuviera señal a donde fuera.🤔 Pero a lo último no acepte
 
Buenas tardes laneros, una pregunta , este Roaming de Internet , que aparece en el detalle del plan , es lo mismo que Roaming Internacional:unsure:
1678818834234.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ag19
Buenas tardes laneros, una pregunta , este Roaming de Internet , que aparece en el detalle del plan , es lo mismo que Roaming Internacional:unsure:
Ver el archivos adjunto 549406
Así aparece en el plan de 99.900 así que creería que si
Usted parece que tiene los extintos planes familiares que sí tienen roaming internacional incluido. No se preocupe por lo de “Operadores Telefonica” ya que eso se refiere a todos los operadores con los que tiene convenio en el mundo (ej. ATT y T-Mobile en USA). La cantidad de GB que tiene para roaming es de la misma bolsa de 40GB que tiene para compartir.
 
Buenas tardes laneros, una pregunta , este Roaming de Internet , que aparece en el detalle del plan , es lo mismo que Roaming Internacional:unsure:
Ver el archivos adjunto 549406
Tenemos el mismo plan, SI es el Roaming Internacional de 40 GB en países en los que telefónica tiene convenio (en los países no convenio son 30 MB por día). Además puede distribuir esas 40GB a dos líneas hijas para que 3 personas (línea principal y dos hijas) puedan disfrutar ese servicio de Roaming Internacional. Ese plan es muy bueno, lastima que ya no lo ofertan
 
Laneros buenos días, alguien me puede asesorar en este problema.
Hace años un amigo me pasó su linea Movistar a mi nombre, es decir, quedé yo como el titular de la linea supuestamente. Después de eso yo saqué un plan pospago con ellos y todo bien, hoy que me quiero cambiar a Tigo, comencé el proceso de portabilidad pero fue rechazado por Movistar porque el que hizo la solicitud no es el titular de la linea.
Pregunto si alguien más en el foro ha tenido este problema o algo similar y que podría hacer, obviamente Movistar me dice que yo soy el titular pero en el proceso de portabilidad no
 
Laneros buenos días, alguien me puede asesorar en este problema.
Hace años un amigo me pasó su linea Movistar a mi nombre, es decir, quedé yo como el titular de la linea supuestamente. Después de eso yo saqué un plan pospago con ellos y todo bien, hoy que me quiero cambiar a Tigo, comencé el proceso de portabilidad pero fue rechazado por Movistar porque el que hizo la solicitud no es el titular de la linea.
Pregunto si alguien más en el foro ha tenido este problema o algo similar y que podría hacer, obviamente Movistar me dice que yo soy el titular pero en el proceso de portabilidad no
la sim del operador que recibe, esta a su nombre?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros buenos días, alguien me puede asesorar en este problema.
Hace años un amigo me pasó su linea Movistar a mi nombre, es decir, quedé yo como el titular de la linea supuestamente. Después de eso yo saqué un plan pospago con ellos y todo bien, hoy que me quiero cambiar a Tigo, comencé el proceso de portabilidad pero fue rechazado por Movistar porque el que hizo la solicitud no es el titular de la linea.
Pregunto si alguien más en el foro ha tenido este problema o algo similar y que podría hacer, obviamente Movistar me dice que yo soy el titular pero en el proceso de portabilidad no
En Movistar estas en Pospago? le recomendaria para no tener problemas con la titularidad de la linea en el proceso de portabilidad, lo mejor es estar en prepago, si logra pasar primero la linea Movistar a prepago no deberia tener problema luego al pasar a Tigo.
 
En Movistar estas en Pospago? le recomendaria para no tener problemas con la titularidad de la linea en el proceso de portabilidad, lo mejor es estar en prepago, si logra pasar primero la linea Movistar a prepago no deberia tener problema luego al pasar a Tigo.
Si estoy en pospago, intentaré hacer esto entonces
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos mensajes

Los últimos temas