Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno les cuento que en estos días en la noche en mi celular Samsung me apareció de la nada la opción llamada wifi y la active y al momento desapareció la opción. Así que se puede ver que de verdad si están en pruebas con el VoWifi.
Yo tengo la opción habilitada en redmi 9a y Motorola con Android 11
 
Es verdad. Me causó mucha frustración lo que me dijo ese asesor. Lastimosamente iba corto de tiempo y no logré quedarme a pelear más, ya eran casi las 9am y mi turno de trabajo comienza a las 10am. Yo radiqué una PQR la semana pasada por el sitio web y quedó asi:

Ver el archivos adjunto 557060

Pero ahora, cuando la intento buscar aparece error en la búsqueda:


Ver el archivos adjunto 557061


Debería volver a otro CE diferente para que quede todo por escrito?
Hola, porfa me podrias regalar el Link por donde radicar un PQR ya que mediante las opciones que aparecen por la pagina no ha sido posible, me sale un aviso que dice "BAD GATEWAY".

O si de pronto alguien sabe como desactivar esos bonos de MEJOR JUNTOS que no permiten hacer portabilidad, se lo agradeceria... Estoy intentando hacer portabilidad a ETB y ha sido imposible.
 
A mi me activaron ese bono y cuando me llegó la información de una lo desactive. Demora como 3 días pero es lo mejor si no se quiere estar atado al operador
Hola, me podrias indicar como cancelar ese bono?, desde el 15 de mayo estoy intentando hacer potabilidad a ETB y la factura esta al día y todo, y no deja... Me dijeron en ETB que era por ese bono, pero no hay poder humano en Movistar que lo desactive.

Yo envie el mensaje de Texto al 85200 con la palabra MEJORJUNTOS pero no pasó nada, Como te diste cuenta que ya lo habian desactivado?. Muchas Gracias
 
Hola Laneros, alguno de ustedes me puede comentar si la señal de Movistar realmente ha mejorado aquí en Bogotá y pueblos circunvecinos o es solamente comentarios aislados que se observan aquí y seguimos siendo victimas de la obsolescencia tecnológica y la falta de inversión en su red de este operador?​
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Hola, me podrias indicar como cancelar ese bono?, desde el 15 de mayo estoy intentando hacer potabilidad a ETB y la factura esta al día y todo, y no deja... Me dijeron en ETB que era por ese bono, pero no hay poder humano en Movistar que lo desactive.

Yo envie el mensaje de Texto al 85200 con la palabra MEJORJUNTOS pero no pasó nada, Como te diste cuenta que ya lo habian desactivado?. Muchas Gracias
Lanero y en la app mi Movistar cuántos bonos tiene asignados a la línea

Creería que lo mejor es que pida cambio a prepago y luego si portarse a ETB
 
Hola, me podrias indicar como cancelar ese bono?, desde el 15 de mayo estoy intentando hacer potabilidad a ETB y la factura esta al día y todo, y no deja... Me dijeron en ETB que era por ese bono, pero no hay poder humano en Movistar que lo desactive.

Yo envie el mensaje de Texto al 85200 con la palabra MEJORJUNTOS pero no pasó nada, Como te diste cuenta que ya lo habian desactivado?. Muchas Gracias
Yo envie el mensaje y enseguida llega la notificación de que en tres días hábiles se cancelara el bono. En mi caso fue como al día siguiente que me llego el mensaje de la cancelación y se vio reflejado en la aplicación. Envía MEJORJUNTOS al 85200.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0070.png
    IMG_0070.png
    308.6 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: epsiloneo y ag19
Hola Laneros, alguno de ustedes me puede comentar si la señal de Movistar realmente ha mejorado aquí en Bogotá y pueblos circunvecinos o es solamente comentarios aislados que se observan aquí y seguimos siendo victimas de la obsolescencia tecnológica y la falta de inversión en su red de este operador?​
Mejor opción es comprar una SIM prepago y ensañar ya que cada uno tenemos puntos de vista diferentes, en mi caso donde tránsito hay lugares con mejoras de estabilidad y más velocidad de datos, otras siguen igual de mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y ag19
Mejor opción es comprar una SIM prepago y ensañar ya que cada uno tenemos puntos de vista diferentes, en mi caso donde tránsito hay lugares con mejoras de estabilidad y más velocidad de datos, otras siguen igual de mal.
Gracias por tu valioso punto de vista pero cuando uno solicita el apoyo de quienes han tenido el servicio es para que aporten con su experiencia como les ha ido en sus desplazamientos y de ahí tomar una decisión y no irse con una SIM prepago por toda la sabana de Bogotá haciendo medidas de velocidad y perdiendo el tiempo cuando entre todos podemos colaborar y ayudar a tomar una decisión porque creo que ese sería uno de los fines de este foro.​
 
Gracias por tu valioso punto de vista pero cuando uno solicita el apoyo de quienes han tenido el servicio es para que aporten con su experiencia como les ha ido en sus desplazamientos y de ahí tomar una decisión y no irse con una SIM prepago por toda la sabana de Bogotá haciendo medidas de velocidad y perdiendo el tiempo cuando entre todos podemos colaborar y ayudar a tomar una decisión porque creo que ese sería uno de los fines de este foro.​
No creo que podamos dar un punto de vista así, todo es cuestión del usuario y como le va. Por ejemplo, tengo Tigo y en Bogotá, Antioquía y Bogotá me va bien. A otros no, en Movistar a mi en Bogotá me ha ido mal. No se lo recomiendo, pero a otros les ha ido bien... En este foro siempre se le da a los usuarios como la idea de que lo pruebe por si solo ya que la experiencia siempre varía. A algunos les va bien, a otros mal. No se puede dar una experiencia general.
 
Gracias por tu valioso punto de vista pero cuando uno solicita el apoyo de quienes han tenido el servicio es para que aporten con su experiencia como les ha ido en sus desplazamientos y de ahí tomar una decisión y no irse con una SIM prepago por toda la sabana de Bogotá haciendo medidas de velocidad y perdiendo el tiempo cuando entre todos podemos colaborar y ayudar a tomar una decisión porque creo que ese sería uno de los fines de este foro.​
Le están respondiendo, no hay un operador perfecto, a mí me sirve muy bien Movistar dentro de Bogotá, Claro me funciona terrible en Bogotá. Fuera de la ciudad he usado tigo y me va bien.
 
Gracias por tu valioso punto de vista pero cuando uno solicita el apoyo de quienes han tenido el servicio es para que aporten con su experiencia como les ha ido en sus desplazamientos y de ahí tomar una decisión y no irse con una SIM prepago por toda la sabana de Bogotá haciendo medidas de velocidad y perdiendo el tiempo cuando entre todos podemos colaborar y ayudar a tomar una decisión porque creo que ese sería uno de los fines de este foro.​
Es algo mas complejo de lo que parece, pues se recomienda validar con sim prepago, puesto que todos no tenemos el mismo equipo celular, y eso influye en la calidad y el servicio. Aqui siempre se ha recomendado probar en prepago, mas alla de eso todos tenemos diferentes experiencias.
 
No creo que podamos dar un punto de vista así, todo es cuestión del usuario y como le va. Por ejemplo, tengo Tigo y en Bogotá, Antioquía y Bogotá me va bien. A otros no, en Movistar a mi en Bogotá me ha ido mal. No se lo recomiendo, pero a otros les ha ido bien... En este foro siempre se le da a los usuarios como la idea de que lo pruebe por si solo ya que la experiencia siempre varía. A algunos les va bien, a otros mal. No se puede dar una experiencia general.
Gracias por tu punto vista

Le están respondiendo, no hay un operador perfecto, a mí me sirve muy bien Movistar dentro de Bogotá, Claro me funciona terrible en Bogotá. Fuera de la ciudad he usado tigo y me va bien.
Gracias por el dato

Es algo mas complejo de lo que parece, pues se recomienda validar con sim prepago, puesto que todos no tenemos el mismo equipo celular, y eso influye en la calidad y el servicio. Aqui siempre se ha recomendado probar en prepago, mas alla de eso todos tenemos diferentes experiencias.
Gracias, lo tendré en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Buenos días!
Paso a preguntar si los planes prepago de movistar tienen límite para compartir.
Lo que pasa es que necesito buena capacidad para dar a un portatil y no quiero comprar ilimidatos.
Gracias!


@Jeisonn
Como le fué con la portabilidad ¿Al final las redes sociales si consumen del plan?
 
Buenos días!
Paso a preguntar si los planes prepago de movistar tienen límite para compartir.
Lo que pasa es que necesito buena capacidad para dar a un portatil y no quiero comprar ilimidatos.
Gracias!


@Jeisonn
Como le fué con la portabilidad ¿Al final las redes sociales si consumen del plan?
Ya me mandaron el chip pero la portabilidad se hace efectiva el día 30 al amanecer
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y DanielXG2003
Buenos días!
Paso a preguntar si los planes prepago de movistar tienen límite para compartir.
Lo que pasa es que necesito buena capacidad para dar a un portatil y no quiero comprar ilimidatos.
Gracias!


@Jeisonn
Como le fué con la portabilidad ¿Al final las redes sociales si consumen del plan?

He puesto una SIM de Movistar Prepago en un router y comparte sin problemas. Lo único malo de Movistar es esa saturación o baja velocidad en la red 4G.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y DanielXG2003

Los últimos temas