Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chemical Man dijo:
Y cualquiera se puede activar?
no solo se pueden activar planes de alto consumo... en mi casa lo hay..pero solo en un cel que tiene alto consumo... en el mio no se puede porque es un normalito.....:(
y hasta donde se tampoco cualquiera.. ellos te llaman y te lo ofrecen....
ese plan tiene como 4 años..
jeje pero tiene desvio gratis... asi que los 2000 min se usan pa cualquier operador...:p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me acaban de confirmar que movistar esta en los proximos dias aumentando la cobertura en muchos municipios del pais, especificamente en boyaca en la region del norte donde comcel era monopolio, santander, esto va a ser una pelea dura para comcel, sobre todo ahora com movistar telecom.
 
ogus dijo:
Me acaban de confirmar que movistar esta en los proximos dias aumentando la cobertura en muchos municipios del pais, especificamente en boyaca en la region del norte donde comcel era monopolio, santander, esto va a ser una pelea dura para comcel, sobre todo ahora com movistar telecom.

esta en lo cierto en santander confirmado señal para malaga(ya esta funcionando),puerto wilches, capitanejo, san vicente de chucuri,valle de sanjose y velez(fortalecimiento de la señal).................respecto a los pllanes nocturnos yo creo me llamaron por tener el plan abierto porq mi plan es de 24900 y apenas si me consumia esos 100min.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos. Para los que anden interesados en conseguir el SE J100, lo encuentran en Carrefour La 65 por $100.000 (Me recuerda el Motorola c350). En la pagina ya aparece el SE W810 con los precios. Mi pregunta es cuando sale el W300. Saludos
 
cartagena100%

fredypool dijo:
esta en lo cierto en santander confirmado señal para malaga(ya esta funcionando),puerto wilches, capitanejo, san vicente de chucuri,valle de sanjose y velez(fortalecimiento de la señal).................respecto a los pllanes nocturnos yo creo me llamaron por tener el plan abierto porq mi plan es de 24900 y apenas si me consumia esos 100min.

eso esta bien barato y a demas sirve para vender minutos los fines de semana:-p:-p
 
Lo de la cobertura que dice ogus esta en expanción ya hace muchos meses, en este momento debe estar muy buena en la mayoria de departamentos del pais, llegandoa poblaciones muy remotas....el plan de expanción lo hacen por zonas, osea que atacan por ej. Boyaca y montan muchas antenas y las interconectan para cubrir territorios extensos, así que en los pocos departamentos donde aun no allán experimentado mejoras de sañal deben estar cerca a mejoras de esta...de esta misma manera realizo Comcel su fortalecimiento de señal...dentro de poco no habra diferencia en estos dos operadores, movistar va a toda en cobertura y quiere ser el liderr en este campo, así como lo hace en la gran mayoria de paises donde tiene presencia...
Saludos
 
no sabia q ya habia acabado la promocion de las cargas adicionales de las tarjetas prepago... por ese tipo de promociones temporales es que las empresas no adquieren recordacion entre los consumidores...

me confirman?? o es que me robaron a mi,,...
 
fredypool dijo:
otra cosita me llamaron el sabado y me ofrecieron un paquete de 500 min a movistar para utilizar de lune-sabado de 9pm a 6am domingos y festivos todo el dia, por 12000 iva incluido...

Gracias viejo por la info!!! Me comuniqué al *611 y pude activar este paquete... me va a ser de full utilidad!!!

:cool: :cool: :cool:
 
cartagena100%

HRC-James dijo:
no sabia q ya habia acabado la promocion de las cargas adicionales de las tarjetas prepago... por ese tipo de promociones temporales es que las empresas no adquieren recordacion entre los consumidores...

me confirman?? o es que me robaron a mi,,...

no sera que te van a empezar a descontar de los 200 barras:-p :-p jeje
 
Celulares no son tantos: expertos

Usuarios de los celulares bajaron en el último trimestre. Analistas del mercado dicen que los operadores de telefonía móvil están contabilizando líneas que ya no están en operación, así mismo señalan que más colombianos han optando por tener líneas prepago en más de una empresa para lograr mayores ahorros.

El artículo de El Tiempo, completo en: http://www.eltiempo.com/tiempoimpreso/edicionimpresa/economicas/2006-07-19/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3006118.html
 
Hola Freddy, x casualidad sabes si hay intentos de mejorar la señal GSM de Movistar en el eje cafetero??? Porque siempre la señal, tanto CDMA como TDMA fue mejor que la de Comcel, hasta q Comcel instaló antenas GSM por todo lado... Sabes si Movistar también va a dar la pelea?
Gracias!
 
chocaru dijo:
Hola Freddy, x casualidad sabes si hay intentos de mejorar la señal GSM de Movistar en el eje cafetero??? Porque siempre la señal, tanto CDMA como TDMA fue mejor que la de Comcel, hasta q Comcel instaló antenas GSM por todo lado... Sabes si Movistar también va a dar la pelea?
Gracias!

En ibague tambien hay una zona donde no entra movistar gsm, el cdma si funciona perfecto! :(
 
HRC-James dijo:
no sabia q ya habia acabado la promocion de las cargas adicionales de las tarjetas prepago... por ese tipo de promociones temporales es que las empresas no adquieren recordacion entre los consumidores...

me confirman?? o es que me robaron a mi,,...
tendrias q averiguar .......pues yo carge $10.000 el 15 de este mes y me dieron 15.000 de carga y ahora volvi y carge $10.000 mas y otra vez me dieron los 15.000....y ya tengo registrados mis 2 favoritos de otros operadores y pues me salen mas minutos llamandolos desde movistar que cargando 10.000 de comcel que son 31min en movistar son 43min ......me parece muy bien lo de movistar...........:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaimedavidg dijo:
tendrias q averiguar .......pues yo carge $10.000 el 15 de este mes y me dieron 15.000 de carga y ahora volvi y carge $10.000 mas y otra vez me dieron los 15.000....y ya tengo registrados mis 2 favoritos de otros operadores y pues me salen mas minutos llamandolos desde movistar que cargando 10.000 de comcel que son 31min en movistar son 43min ......me parece muy bien lo de movistar...........:p


Pues Jaimedavidg te cuento que eres muy de buenas porque yo recargue el jueves pasado con una de 10mil y no me dio extracarga :( ,asi mismo me paso el domingo y ayer lo hice con una de 20mil y si me dio extracarga. Tampoco he podido ingresar mis numeros preferidos siempre al final de operacion me sale un mensaje diciendo que no se puede que intente nuevamente, asi lo he hecho durante 4 dias seguidos incluso en la madrugada y nada. Alguien sabe porque ocurre esto?, ojala pueda ingresarlos pronto para poder aprovechar la promo=)