Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo unico diferente es el aparato, en comcel taMBIEN ES GRATIS, la diferencia es que en comcel para los que se activen en pospago le regalan el celular y en vomitar le regalan un telefono normal modificado ,

eso lo utilizan en los negocios de cabinas para llamadas a celulares. pero ojo , lo que sale gratis se lo cobran en el sobrecosto de los minutos y la rentamensual que debe pagar durante la vigencia del contrato.
.

jejeje miren mas alla de las narices....
 
ojo con ese celufijo.. no se dejen engatuzar.
ya en CELCARIBE existian y eso de gratis,,, era ************ mete-mono.
Al final los recogian y AY MAMITA!!! como tuviera un daño.
Ese era un buen invento para los primeros SAI's pero ahora mismo no es buen invento.
.
 
a pero es que los dan en comodato??? o actualmente si los estan dando, Y en cuanto a los minutos adicionales ese es un cuento terrible ya que tu puedes controlar tu propio celular pero como vas a controlar una vaina que la dejas en tu casa, se pega su hermana a esa vaina y dele chuzo...
 
les pregunto .... por cuanto te llegan las facturas de telefono normalito (etb,telecom,orbitel?? ) por $50 mil, $70000$ 100.000 mil pesos mensuales!!!!

ahora imaginese un celular en la mesita parecido a un telefono normal , por cuanto le llegarian las facturitas ???????????.

si muchas veces en la casa se atrasan con pagar facturas de telefonia fija de llamadas locales ,como seria de espantoso la gente que se confie dejar el celular en la mesita a disponobilidad de todos.



jejejejejejeje, vomitar quiere agrandar la cartera morosa...... esta claro.
 
que tal el samsung de estos

y me critican a mi un mortal mas entre tantos la ortografia que diremos de esta compañia mutinacional, bla blab lablab.

ojo que aunque a paresca bogota 7:30 13 de abril, lo acabe de sacar
 

Archivos adjuntos

  • movistar2.jpg
    movistar2.jpg
    75.1 KB · Visitas: 145
  • movistar.jpg
    movistar.jpg
    70.4 KB · Visitas: 142
JoelG dijo:
y me critican a mi un mortal mas entre tantos la ortografia que diremos de esta compañia mutinacional, bla blab lablab.
ojo que aunque a paresca bogota 7:30 13 de abril, lo acabe de sacar

Las empresas, desde la más pequeña de las PYME hasta la más grande de las multinacionales están compuestas por simples mortales, como vos o como yo.

Un error lo puede tener cualquiera.
 
que oscioso, aun asi me parece incleible que los telefonos esten mas baratos e nplan de 19000 que en un plan abierto de 49000
 
hey, no es por nada pero Lemolina tiene razon, cualquier persona se puede equivocar.

Otra cosa, el Celufijo es controlado; no hay problema si se deja por ahi, ademas 400 minutos por 39900 + IVA, me parece barato.
 
Esa señal de movistar es severenda porq... Ayer estaba hablando con un amigo por la noche y se cayo, y asi estuvo como por tres horas
 
Celtius dijo:
Esa señal de movistar es severenda porq... Ayer estaba hablando con un amigo por la noche y se cayo, y asi estuvo como por tres horas
oigan yo no soy usuario de movistar ni quiero serlo, pero hago una pregunta, acaso no es la misma señal que tenia bellsouth..por que se quejan ahora o es que acaso ellos quitaron las antenas de bells y pusieron las de movistar??? por favor no sean tan exigentes..que pasa?
 
si en eso estamos de acuerdo.

lemolina dijo:
Las empresas, desde la más pequeña de las PYME hasta la más grande de las multinacionales están compuestas por simples mortales, como vos o como yo.

Un error lo puede tener cualquiera.

pero no es lo mismo vos como simple mortal que trabaja para la tienda de la esquina de tu casa equivocarte y poner por ejemplo, mais a 2k el quilo.
que en una empresa de esas que se jactan diciendo que son la empresa mas grande en el mundo en telefonia movil de habla hispana.

con grandes puestos vienen grandes responsabilidades.
 
esto evidencia que cada vez se exige mayor calidad, ola cometio errores mas graves, yo le descubri como 5 en la pagina donde se decia que se cobraba a tanto y no era asi, por ejemplo cuando se modifcaron arbitrariamente los planes pospago, perjudicando a los clientes, resulta que ahora las llamadas a los otros operadores se cobran por minto, siendo que desde el principio se dijo en las paginas de ola que serian por segundo despues del primer minuto. estos si son errores que atacan el bolsillo directamente. que pena que encontrar un error ortografico sea lo unico que encuentren, busquemos cosas mas de fondo.
 

Los últimos temas