Por asuntos expuestos aca recientemente mi padre se cambió a wom. Porque era una enredadera con esos planes y la señal aparte regular.
El problema es que funciona tan bien (al menos por donde me muevo y vivo) que lo del buzón de voz es pasable.Otro motivo para realizar portabilidad a otro operador
Si, también coloqué la queja con la sic, lo único bueno es que la señal está mejor que la de claroOmbe, yo publiqué hace unas semanas esta estafa. Con un supuesto plan ilimitado por $36.000 creo que era. Ya dejé el recurso de reposición, esperar a la cita con movistar y la SIC. Ambas respuestas fueron negativas, que no existe ese plan ilimitado, que no existe la grabación de la llamada. Y su único sustento es enviarme copia del contrato. Me regresé a Claro. Pronto veremos las sanciones que pagará movistar por culpa de sus asesores, que ahora venden planes que no existen con precios que resultan ser los dos meses con el 50% de descuento. Para rematar ni buzón de voz existe, ni VoLTE en prepago, ni sms de que a uno lo llamaron. Por lo menos antes lo ofertado era lo contratado. De ese movistar sólo quedan recuerdos.
Literalmente yo. (Cali)El problema es que funciona tan bien (al menos por donde me muevo y vivo) que lo del buzón de voz es pasable.
no, solo la opción en el teléfono, pero del servicio nada¿A alguien ya se le activó el VoWi-Fi?
Yo de ti me espero y radico todo ante la SIC con las pruebas (sea chat, etc) y así por mínimo generas unas cosquillas con una multa por publicidad engañosa, de paso la asesora se verá perjudicada, ya que no es lo mismo un PQR montado a la empresa que a la SIC, ahí viene un buen sacudón.Si llamaron, estoy seguro que voy a regresar a claro
Nope, hágale fresco.pregunta, saben si movistar bloquea la segunda sim de los cel. q venden, como las r.a.t.a.s de claro?
Saludos cordialesA ustedes les está funcionando el buzón de voz? Llamo al *123 y nada.
Probablemente es mentiras, si le estaban ofreciendo que se cambiara a un plan. Ya ha pasado, lo llaman a uno a decirle que lo van a descontinuar y le ofrecen el pospago de ~24.Hoy mi hermana que tiene prepago en Movistar la llamaron a decirle que el paquete de 16 mil a partir del 15 de octubre tendrá sólo 15 días de duración, hoy hace la portabilidad a WOM, esa gente no se ayuda
A mi me dijeron que iban a acabar el paquete porque mucha gente se estaba pasando a prepago por el XD, lo último no debe ser mentiraProbablemente es mentiras, si le estaban ofreciendo que se cambiara a un plan. Ya ha pasado, lo llaman a uno a decirle que lo van a descontinuar y le ofrecen el pospago de ~24.
Hoy mi hermana que tiene prepago en Movistar la llamaron a decirle que el paquete de 16 mil a partir del 15 de octubre tendrá sólo 15 días de duración, hoy hace la portabilidad a WOM, esa gente no se ayuda
Probablemente es mentiras, si le estaban ofreciendo que se cambiara a un plan. Ya ha pasado, lo llaman a uno a decirle que lo van a descontinuar y le ofrecen el pospago de ~24.
A mi me dijeron que iban a acabar el paquete porque mucha gente se estaba pasando a prepago por el XD, lo último no debe ser mentira
Si, lo último si es cierto. Pero entonces el propósito de la llamada no era para ofrecerle pospago? Porque si no uno argumenta que igual existe el paquete de 21k con 32GB, sigue siendo más barato que el pospago mas barato.A mi me dijeron que iban a acabar el paquete porque mucha gente se estaba pasando a prepago por el XD, lo último no debe ser mentira
Sí, le ofrecieron el plan de 21k, están llamando desesperados, todos los días llaman, incluso a mi que ya no tengo nada con ellosSi, lo último si es cierto. Pero entonces el propósito de la llamada no era para ofrecerle pospago? Porque si no uno argumenta que igual existe el paquete de 21k con 32GB, sigue siendo más barato que el pospago mas barato.
Igual ese asesor antes logró perderle un cliente a la empresa.
Así si me paso. Alguna novedad.Empieza el piloto de VoWifi
Aún nada.Así si me paso. Alguna novedad.