$62,990Saben cual es el código de plan de ilimidatos más barato? Creo que el plan más barato de ilimidatos es el de 56.990.
$62,990Saben cual es el código de plan de ilimidatos más barato? Creo que el plan más barato de ilimidatos es el de 56.990.
Cuando se cambia de plan pospago el VoLTE se desactiva y hay que esperar unas horas o máximo 2 o 3 días para que se active.Me cambié de plan de 40.000 a uno de 25.000. Hoy inició el nuevo plan y me dejaron sin VoLTE
Hola, claro si el número es originario de Movistar o claro seguro son reciclados. Si quiere número nuevo le toca número original de otro operador mejor si es de los virtuales, porque incluso a mi yo me tocó numero reciclado en wom (afortunadamente solo llamaron a cobrar lo que el usuario previo le decía a wom y fue fácil que dejarán el acoso).Buenos días.
¿Hay alguna forma de saber sí un número es reciclado?
Gracias.
Le aconsejaría irse por Kalley Móvil, creo que ellos tienen unos números no reciclados, además, me gusta que son 333 jajajaja, como algo diferente al resto. No he probado ningún número de ellos, pero pues no estaría de más, estoy mamado que me llegan mensajes de renta ciudadana y un enlace que para redimir plata y un poco de mrkadas.Buenos días.
¿Hay alguna forma de saber sí un número es reciclado?
Gracias.
Hasta puede encontrar números de fácil recordación, tipo 305 408 6969 (Número inventado) xDYo he comprado varias líneas de móvil éxito, son 305 como las de Miami y uno puede verificar el número que le sale en la caja. Pude portarla fácilmente.
Le aconsejaría irse por Kalley Móvil, creo que ellos tienen unos números no reciclados, además, me gusta que son 333 jajajaja, como algo diferente al resto. No he probado ningún número de ellos, pero pues no estaría de más, estoy mamado que me llegan mensajes de renta ciudadana y un enlace que para redimir plata y un poco de mrkadas.
Somos dos, ese 350 va a ser mi reliquiayo me logré mis lineas 350 de avantel y serán mi compañía hasta que me muera será ja ja jaa.
Yo tambien tengo una 350Somos dos, ese 350 va a ser mi reliquia
Yo tambien tengo una 350quiero una 333 jajajajaja
Yo tengo 2 con el 333 seguido del 0. Ya con una que es mi principal llevo mas de 2 años y la gente todavía me pregunta ¿3 3 3 es un fijo, eso de donde es? Lo único feo es que en mi trabajo llamo a mucha gente y a veces no me contestan porque con esas iniciales piensan que es spamYo tambien tengo una 350quiero una 333 jajajajaja
Que número tan feo, luego le dicen 333 el que tiene el qlo como un 3.Yo tengo 2 con el 333 seguido del 0. Ya con una que es mi principal llevo mas de 2 años y la gente todavía me pregunta ¿3 3 3 es un fijo, eso de donde es? Lo único feo es que en mi trabajo llamo a mucha gente y a veces no me contestan porque con esas iniciales piensan que es spam
X2Yo tambien tengo una 350quiero una 333 jajajajaja
Yo tengo tres de 350, la de mi esposa, la de mi hijo y la mía. xDSomos dos, ese 350 va a ser mi reliquia
Efectivamente, en horas de la mañana volvió a quedar activo el VoLTECuando se cambia de plan pospago el VoLTE se desactiva y hay que esperar unas horas o máximo 2 o 3 días para que se active.
La CRC, el rango de números, prefijo y demás es como lo determinó el gobierno.Y ya que estan hablando de los prefijos que entidad se encarga de crearlos y porque no existen los prefijos que no empiezan por 3, por ejemplo un 666, se imaginan tener un numero asi?