[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

WeimarKX

Lanero Reconocido
Se unió
31 Jul 2005
¿W300 agotados?
Entonces no trajeron tantos como dijeron, pues acá en el foro de Movistar dijeron que "supuestamente" no iban a tener problemas con disponibilidad de ese equipo pues traían hartos, ojalá traigan mas adelante, porque no aguanta, no dieron ni un brinco.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
bueno gente les comento algo q me paso hoy..
al hacer repocicion me mandaron una sim nueva.. la cual no la habian activado.. pero igual la vija seguia funionando y creo problema...
hoy me la activarion y yo ya no tenia minutos para llamar...
y cual es mi sorpresa q al activarala me volviaron a colocar minutos.. llamae a mov y pregunte por si fue un error.., diran porque no aprovechas.. resulta q soy plan..
bueno y la asesora me confirmo q el sistema me volvio a cargar minutos... pero me dijo q esos minutos me los regalaba movistar.. q los podia utilizar sin costo adicional..
llame varias veces y siempre me dijeron lo mismo y me decian q yo habia llamado hace 5 minutos preguntando lo mismo...XD
jejejeje
wiii y a mi q todavia me tocaba esperar hasta el 13 del otro mes para lllamar...xd

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
gavilan911 dijo:
Yo lo vi ayer en un CVS y es bastante pequeño, es mas parece de juguete:p, aunque no le vi la marca grundig sino movistar, como que lo van a comercializar asi.
Por cierto los telefonos cdma si los estan activando en prepago.

el cdma se esta activando en alguno de los planes entre nos o movistar y fijos por 10000 es el unico plan prepago donde se pueden activar. y el grunding parece que solo lo viste de frente porq por detras en la bateria tiene un letrerito de arriba a abajo que dice GRUNDING.

omar de donde sacaste ese dato de los equipos de reposicion esta bueno pero la fuente si es segura porq nombras w600 y ese hace rato no lo veo

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
fredypool dijo:
el cdma se esta activando en alguno de los planes entre nos o movistar y fijos por 10000 es el unico plan prepago donde se pueden activar. y el grunding parece que solo lo viste de frente porq por detras en la bateria tiene un letrerito de arriba a abajo que dice GRUNDING.

omar de donde sacaste ese dato de los equipos de reposicion esta bueno pero la fuente si es segura porq nombras w600 y ese hace rato no lo veo

es q mientras esperaba el turno de atencio en movistar.. me puse a hablar con una muchacha :p mas buena.. y resulta q tenia problemas porque no podia hacer renovacion..y yo me puse a explicarle como se hacia ... y me pidio q la acompañara cuando le tocara ir al asesor..y no le vi problema.. y el asesor le dijo eso q llamara al 456.. ella le comento el problema y era q tenia un asunto pendiente en el sistema y por eso el sistema no la dejaba..... arreglado el problema...
y ella le pregunto q euipos estaban disponibles....el asesor le imprimio una hoja con los datos q postie... inclusive yo aprveche y el pedi q me regalara una....:p :p
inclusive hay la tengo ... si quieren suba una foto...=) =)

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
UAC-omarpa dijo:
es q mientras esperaba el turno de atencio en movistar.. me puse a hablar con una muchacha :p mas buena.. y resulta q tenia problemas porque no podia hacer renovacion..y yo me puse a explicarle como se hacia ... y me pidio q la acompañara cuando le tocara ir al asesor..y no le vi problema.. y el asesor le dijo eso q llamara al 456.. ella le comento el problema y era q tenia un asunto pendiente en el sistema y por eso el sistema no la dejaba..... arreglado el problema...
y ella le pregunto q euipos estaban disponibles....el asesor le imprimio una hoja con los datos q postie... inclusive yo aprveche y el pedi q me regalara una....:p :p
inclusive hay la tengo ... si quieren suba una foto...=) =)

bueno esse dato por lo menos le cojerias el cel de la nena jejejejejejjejeje

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
HP va a lanzar la HP Ipaq que trae telefono celular, creo que es la misma que vende cingular, segun me dijeron el lanzamiento sera por Movistar.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
fredypool dijo:
bueno esse dato por lo menos le cojerias el cel de la nena jejejejejejjejeje
yo no se lo pedi.. ella solita me pidio mi w300 y lo copio...xD
si hasta el asesor q nos atendio creyo q eramos novios... :p :p :p :p

tambien vi y me quede anonadado...
un señor q llevo su cel..
un ericsson de esos paneludos....
q las teclas sonaaban cada vez q undia... se acuerdan de ese.. creo q es tdma
bueno...
fue a hacer una renovacion y adivinen q cel le regalo movistar...
una treo....no pago un peso por el cel....:eek:
casli me voy para atras....xd

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
un treo....?????

o mas bien un trio de panelas... jeje.... o es que ese señor tenia un plan de 264.000 en esa panela????.....
salio afurtunado el señor, estoy seguro que yo voy y lo que me van a dar es una carta pa que no vuelva a activar mas en mi vida con ellos... jejeje con todo lo de malas que soy.... viejo omar le hubiese preguntado al señor, que clase de perfume se hecha...jajaja

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
UAC-omarpa dijo:
yo no se lo pedi.. ella solita me pidio mi w300 y lo copio...xD
si hasta el asesor q nos atendio creyo q eramos novios... :p :p :p :p

tambien vi y me quede anonadado...
un señor q llevo su cel..
un ericsson de esos paneludos....
q las teclas sonaaban cada vez q undia... se acuerdan de ese.. creo q es tdma
bueno...
fue a hacer una renovacion y adivinen q cel le regalo movistar...
una treo....no pago un peso por el cel....:eek:
casli me voy para atras....xd

O sería que tenía muchisísimos puntos. O nunca había hecho reposición y tendría el plan desde ha uuuuffff.

De todas formas que tipo tan debuenas!!!!

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
Bueno, esto se sale un poco del tema, pero pues...ya que es el foro de Movistar, y Movistar es de Telefonica ...

Telefónica adsorbe a Telecom

Aprobado en ambas asambleas de
propietarios, al final Telefónica quedó
con el 52,03%.

Por Orlando Rojas Pérez – De acuerdo al artículo 174 de Código de Comercio Telecom – Telefónica, perdón Telefónica – Telecom, publicó en el periódico La República un anuncio en el cual informa que Telefónica Empresas absorbió a Colombia Telecomunicaciones. De acuerdo al reglamento de la consecución de socio estratégico y de la subasta. También se conoció que la banca de inversión seleccionada por Telecom para la búsqueda del socio estratégico – CitiGroup, terminó la valoración de Telefónica Data de Colombia – empresa aportada por Telefónica y que debe quedar integrada a la nueva empresa, para que no se compitan. El valor calculado finalmente le otorga a Telefónica ya no el 50% de las acciones más una acción, sino el 52,03% y quedando Telecom con el 47,97% de la nueva empresa Telefónica - Telecom.

También Telefónica – Telecom adoptó que la papelería de la empresa incluirá por ahora ambos logotipos el de Telecom y el de Telefónica. Mientras terminan un estudio de mercado y de marca para decidir con que marca se quedarán finalmente.

Bueno, ahi les dejo...

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
juemadre... otra ves estamos ... naaaa

esos españoles son dueños de casi 1/2 colombia, otra ves... aca en cartagena son dueños de aguas de cartagena y de electrocosta y sin contar los demas negocios y hoteles grandes y prestigiosos.....

Toooooony

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2005
PA LOS QUE NO ENCUENTRAN W300 EN BOGOTÁ. ACABAN DE LLEGAR ALGUNOS. AL MOVISTAR DE HACIENDA SANTA BARBARA, LOCAL B - 106 (ENTRE LAS JOYERIAS). TAN ESPERANDO QUE LOS COMPREN :p

CUALQUIER INTERESADO ME AVISA POR SI ACASO PORQUE MAÑANA EMPIEZAN A REPARTIRLOS TAMBIEN A OTROS PUNTOS.

SI PASAN DE AQUÍ AL SABADO, MEJOR DESPUES DE LAS 2, SI ES LA OTRA SEMANA ENTONCES DE 8 A 2... PA QUE SE LOS COMPREN A UNA AMIGA :p:p:p LE DICEN QUE VAN DE PARTE MÍA PA QUE SE DE CUENTA QUE SI LOS PROMOCIONÉ JEJEJE...

Tony.

PD: YO ESTOY FELIZ CON ELMÍO, LIBERADO POR OGUS. =) TODO PERFECTO.

ChristyM

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2006
Hola, soy Chris de Ecuador, y he leido algo de este foro esta muy largo, y no he encontrado respuestas a lo que busco talvez se me paso, pero alguien me puede ayudar en como generar codigos para movistar y porta? de ecuador, quiero desbloquear por imei.
he descargado los generadores pero niguno tiene Ecuador, alguien me puede ayudar con esto?

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
cartagena100%

ChristyM dijo:
Hola, soy Chris de Ecuador, y he leido algo de este foro esta muy largo, y no he encontrado respuestas a lo que busco talvez se me paso, pero alguien me puede ayudar en como generar codigos para movistar y porta? de ecuador, quiero desbloquear por imei.
he descargado los generadores pero niguno tiene Ecuador, alguien me puede ayudar con esto?

men los codigos de ecuador son distintos a los de aca (colombia)... pero lo puede hace por www.gsmspain.com

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Uy por fin disfrutando de WAP movistar desde mi pc, gracias omar:p era los puerto: se colgo la llamada por que se me acabaron los minutos:D me quedo el saldo en -17 pesos:D

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
\SN/ RaZoR dijo:
juemadre... otra ves estamos ... naaaa

esos españoles son dueños de casi 1/2 colombia, otra ves... aca en cartagena son dueños de aguas de cartagena y de electrocosta y sin contar los demas negocios y hoteles grandes y prestigiosos.....

Juas!!! :confused:

pero no tienen tanta presencia, solo son dueños del BBVA y otros bancos, de Telecom-Telefonica, de Movistar y las empresas por alla... jajaja...:nervios:

jajaja...pero lo paisas les demos pelea, somos dueños de la otra mitad,>D ja ja ja !!! >D

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
si señores... debe haber compatibilidad entre el ICC(numero de la sim) y el IMEI... o si no PAILA..... ojo desbloqueadores....

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
johnrodri dijo:
amigos en movistar puedo cambiar de plan estoy en uno de 68 y quiero subirlo a 99 se puede que hay que hacer
llama al *611 o vez a un cvs... y hay te dicen...
necesitan verificar tu estado crediticio.. y listo...
no ponene problemas ni nada..=)

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
UAC-omarpa dijo:
llama al *611 o vez a un cvs... y hay te dicen...
necesitan verificar tu estado crediticio.. y listo...
no ponene problemas ni nada..=)

claro... tienes que cogerlo 10 o 15 dias antes de la fecha de corte o si no :muerto: queda pa el otro mes...

RaZoR