Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,684
a juemadr... ya cobran el wap....yo no he probado ..ni probare mas ....ayer llame a movistar ..y ants de ayer se genero una factura por 350.000 :S .. me dijeron q todavia no salina el total de cargos q cobraban.. pero el asesor me dijo q casi siempre se generan esas facturas pero aplican descuentos y mas y se termina pagando lo mismo de simepre..
esperemos q si....
oe pero yo llamo a movistar y me dicen q solo hay para postpago...

aLiz

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
313
Holita,
Pues, hoy hable con un asesor y me confirmo que el plan no se puede cerrar por que aun no se ha implementado el servicio en estos planes que son relativamente nuevos.
La solucion que me da, es que vaya con una carta argumentada y solicite la cancelacion de linea y la apertura de otra con el mismo plan, que asi no tendria ningun costo, se cambiaria solo el número y se abriria el plan con control.
Me descontaron "algo" de la factura pero igual me toca pagar carito.. :S
En fin, hare pronto la diligencia y les cuento.

Gracias por la atención =)
pomarosa dijo:
Hola Rouge, yo te recomendaría que no canceles el plan porque eso cuesta un billete largo:muerto: , y mas bien paga el control que son solo $ 5800 más, pero te evitas muchos inconvenientes, además así te dan el identificador y el buzón de llamadas gratis. Solo es cuestión de cambiar los servicios y listo y eso te lo hacen por el *611.
Te lo digo porque tengo ese plan pero con control y el único inconveniente que si he tenido es que las facturas llegan tarde :cansado: :cansado: , ah! y que cuando llamo a consultar el saldo el dato nunca está disponible, pero de todos los males estos son los menos peores.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,636
En septiembre se duplican las cargas de prepago.

attachment.php

Archivos adjuntos

• prepago.jpg
    prepago.jpg
    89.1 KB · Visitas: 7,190

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
22 Feb 2006
4,000
cartagena100%

yo no he podido entrar con ningun telefono a el wap...:':)'(

y con ganas he probado con cofiuraciones distintas y naa sera que eso es para algunos?????

ronald_bq

Lanero Regular
6 Dic 2005
47
capdj dijo:
Resulta Y Pasa Q Hace Unos Dias Me Di Cuenta
Q El Plan P Ami Pueblo Q Tengo Cumple El Año El 29 De Septiembre, Y Entonces Quisiera Saber Q Debo Hacer Para Cancelarlo. Si Alguien Me Puede Dar Esta Informacion Se Lo Agradesco....

Tan raro que vayas a cumplir un año, porque los planes pa´ mi pueblo los lanzaron a mediados de noviembre del año pasado.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,636
Que tal el celular que esta en la foto es el se k790 parece que movistar lo va a lanzar, por este celular si me prostituyo y vuelvo a ser pospago en movistar.

Cámara fotográfica digital fija Cyber-shot™. Y teléfono móvil

Está aquí. Una cámara fotográfica digital Cyber-shot™ y un teléfono móvil EDGE pequeño, sofisticado y lleno de funciones, todo en uno. Abre la cubierta del lente y estarás listo para tomar la fotografía. Lleva el K790a contigo y tendrás una cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático, flash de xenón incorporado y función estabilizadora de imagen y video lista para utilizar en todo momento y en todo lugar. Y un teléfono EDGE para compartir tus fotografías. Al instante.

attachment.php

HRC-Ivancho

Lanero Reconocido
6 May 2004
5,345
Hola todos:

Una pregunta. Si compro un celular en prepago Movistar, lo libero para usarlo con una sim de otro operador, y la sim de Movistar le gasto los minutos y la guardo, al pasar el tiempo (meses) me pueden poner problema por no estarla usando o por no recargarla?

Eso me puede afectar el teléfono que venía con esa sim? Digamos...que me lo bloqueen o algo asÍ?

Gracias por su ayuda=)

1983

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
2,049
ogus dijo:
Que tal el celular que esta en la foto es el se k790 parece que movistar lo va a lanzar, por este celular si me prostituyo y vuelvo a ser pospago en movistar.

Cámara fotográfica digital fija Cyber-shot™. Y teléfono móvil

Está aquí. Una cámara fotográfica digital Cyber-shot™ y un teléfono móvil EDGE pequeño, sofisticado y lleno de funciones, todo en uno. Abre la cubierta del lente y estarás listo para tomar la fotografía. Lleva el K790a contigo y tendrás una cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático, flash de xenón incorporado y función estabilizadora de imagen y video lista para utilizar en todo momento y en todo lugar. Y un teléfono EDGE para compartir tus fotografías. Al instante.

attachment.php

bestial si movistar lo lanza!!! por ese celular hasta yo me voy para Movistar =)

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,636
Aunque en mexico ya lo esta vendiendo telcel, que es el comcel de aqui, pero por ese hasta tambien me prostituyo y me vuelvo de comcel.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,636
Gyo este telefono es mejor comprarselo a un operador que de garantia, y que venga en español, por que desbloquearlo es imposible, y flashearlo es un problemononon. los que estan vendiendo en mercado libre son k800, que no tienen ni edge, ni banda 850, trae 3g pero aqui eso no sirve para nada, ademas vienen solo en ingles.

Gyo DSL

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,650
ogus dijo:
Gyo este telefono es mejor comprarselo a un operador que de garantia, y que venga en español, por que desbloquearlo es imposible, y flashearlo es un problemononon. los que estan vendiendo en mercado libre son k800, que no tienen ni edge, ni banda 850, trae 3g pero aqui eso no sirve para nada, ademas vienen solo en ingles.

off topic: dejeme le confirmo el dato xq sinceramente no me fije bien si tenia la camara frontal o no y apenas sepa algo le digo

al cuanto tiempo se puede hacer reposicion x movistar?

andalo

Lanero Reconocido
19 May 2006
667
Abierto o Cerrado?

UAC-omarpa dijo:
yo tengo el plan de 60.000 iva incluido....
Pero es cuenta controlada o qué?, porque yo tengo un pa' mi pueblo y el internet me anda bien, incluso no me ha presentado los problemas que me presentaba antes, y desde el cel. como modem puse este mensaje... :cool:

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,684
mi sim es naranja...
mi plan es abierto.....
no yo si tengo net.. q me lo cobran es otra cosa...... tengan cuidao ..cuidado se lo van acobrar....miren q en comcel . el wap y lo cobran por fuera del plan controlado...

avercros

Lanero Líder
9 Abr 2006
10,897
Originalmente escrito por LUCADE
Para prevenir es mejor se compran una sim prepago para evitar facturas millonarias.
Si pero, entonces toca comprarlas adivinando, yo compré una y no me vino con el servicio, solo con la gran ventaja de cargar una tarjeta de 10.000 y darte 60.000 de saldo, pero lo malo, solo es la primera carga:(
Saludos!!!!