Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chévere, aunque si uno se pone a pensar Movistar tiene mucho tiempo y apenas implementando estas cosas... En WOM salieron casi desde cero con todo esto ya funcionando...
Es distinto cuando Ud tiene un mix de marcas en su infraestructura, como lo tiene Movistar. Por lo que sé, Wom solo usa Huawei que seguramente incluyó esos servicios en la negociación inicial.

ahí no dice que sea un servicio en pruebas.
¿por qué lo dice?
He tenido el servicio de ellos en 4 oportunidades, en teléfonos Xiaomi, Apple y Samsung, todos de gama alta en sus últimos modelos y siempre falla una cosa o la otra.

Mi mamá ahora tiene un paquete dizque escolar con wom, no usa muchos datos, desde un moto g200 y regularmente le toca poner el teléfono en modo avion porque no la escuchan sí tiene volte activo, la intensidad de la señal según el teléfono es buena (todas las "rayas") y aún así falla, cosa que no le pasa con móvil éxito.

Tambien he sabido de varias personas con los mismos inconvenientes en Medellín, Bogotá y Buga.

perdoneme lo buñuelo pero mi esposa tiene iphone en movistar como se sabe si tiene el vowifi en el plan?
porque por lado mio en android, no fui de los 50.000 bendecidos.
Ajustes, telefono, llamadas por wifi.

Lo habilita, luego pone el teléfono en modo avion, habilita el wifi y trata de hacer una llamada.

Si le sale, hay vowifi, si no le sale, RIP.

Hola, buenas tardes, me gustaría cambiar mi plan pospago Movistar a uno más económico, pero solamente me ofrecen uno de 34.900 pesos y me dicen que pierdo los beneficios de Movistar Total, he visto personas que pueden conservar los beneficios de Movistar Total con planes muchísimos más baratos, ¿alguien podría aconsejarme o ayudarme sobre qué hacer? Muchas gracias.

Hola, buenas tardes, me gustaría cambiar mi plan pospago Movistar a uno más económico, pero solamente me ofrecen uno de 34.900 pesos y me dicen que pierdo los beneficios de Movistar Total, he visto personas que pueden conservar los beneficios de Movistar Total con planes muchísimos más baratos, ¿alguien podría aconsejarme o ayudarme sobre qué hacer? Muchas gracias.
Hay planes muy baratos, solo es tratar de insistir. Sobre el Movistar Total no se pierde a tener un plan más barato. Es que con el plan de 16.900 lo dan.

he visto personas que pueden conservar los beneficios de Movistar Total con planes muchísimos más baratos,
Es correcto yo tengo plan de $16.500 y sigo conservando los beneficios de Movistar Total.

Para que me dieran ese plan tuve que solicitar el cambio a prepago vía PQR, después de esto me bombardearon con llamadas (nunca contesté) y al final me enviaron un mensaje via whatsapp con la oferta del plan de 16.500 y la acepté.

Los últimos temas