Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para los que no sepan muy bien como es la cosa con 3G, cdma y gsm pasen su correo porque es una info de un seminario en el que estuve y debe tener copyright asi que no quiero que me metan preso
 
Muy buenas noches,

Les daré una noticia que pensarán descabellada, pero cuando se haga realidad, dentro de un par de meses, espero que me regalen buenos puntitos de karma.

Movistar usará GSM como en los otros paises, subcontratando gran parte de las redes existentes de OLA

Fuente ejecutiva.

gracias a todos por su atención.
 
ummmm, pues no seria muy raro, por la situacion de OLA, ademas que en nuestro pais como que todo se vende, que lastima que nosotros mismos no explotemos todos nuestros recursos, pero asi es la vida.
voy a esperar unos mesesitos pa' comprarme un vomistar.
 
pues no creo que ola venda sin haber recuperado el capital invertido aunque eso de las redes si es posible, ya se hizo con telecom, pero creo que si van a usar redes gsm prestadas usarian las de comcel que tiene mucha mas cobertura... creo yo...
 
COMPA no creo que movistar le diga a comcel, hemano presteme sus redes, ya que son enemigos a muerte, en el plano que lo colocan veo mas viable que OLA preste sus redes o las alquile como una clase de roaming nacional.

Pero por otro lado, CREO QUE ES IMPOSIBLE LA VENTA DE OLA A TELEFONICA, YA QUE SI SE VENDIERA SERIA UN DURO GOLPE A LOS OPERADORES PUBLICOS QUE TIENE SU UNICA UNICA UNICA ESPERANZA de seguir en la jugada, hasta TELECOM se joderia. Ya que no habria tiempo, para alcanzar a los moviles que llegaran segun proyecciones a sobrepasar el 28% de penetración movil.

No quiero imaginarme esa tragedia. Pero como simpre en colombia todo puede pasar, los negocios mas chim**bos se hacen aca. Y lo mas triste es que sacamos pecho creyendo que hicimos el supernegocio. Ahhhh.

Para los que quieren saber mas sobre el superlanzamiento de movistar aqui esta.

http://eltiempo.terra.com.co/bogo/2005-04-18/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2040908.html

Pero de verdad no me desperto ni cinco de interes. :confused: :confused:
 
bueno pues parece ser que a MOVISTAR les esta dando resultado la venta de los moviles de gama baja a tan bajo precio pues creo ya han vendido mas de 300.000 lineas y esperan vender a final de mes 600.000 claro esta si COMCEL no reacciona pronto....y OLA donde estara??? ahora si se avecina la verdadera frenta por el liderato.
como dijo el ciego amanecera y veremos :)
 
por lo mismo digo que no creo en ese cuento de que se coma a ola y alquile sus redes, ademas en lo negocios no hay enemigos solo competencia, si yo puedo usar a mi enemigo a mi favaro ten por seguro que lo hare asi no es tan descabellado lo de comcel, que tampoco creo
 
oigan estuve en el conceirto, habia mas de 70 mil personas, todo estuvo superbueno, no se podia sacar una llamada desde el celular, hubo una robazon de celulares sobre todo a los de comcel y ola que estaban colados, que por decencia cargaban su celular en el bolsillo, pero dentro de la chalequiada que hubo en la multitud se los sacaron habilmente, asi le paso a un amigo con su ola, yo no lleve el ola sino mi 6225, que estuvo en riesgo, pero uno con ganas de mostrar su 6225 que no tenia casi nadie, pues cargaba en mi mano y asi creo que se salvo.

en las pantallas gigantes se promocionaron los ultimos telefonos de nokia el 6255 es lo maximo, samsung tambien promociono los suyops per no los vi, y motorola tambien,
 
a esos enventos gratis no se puede llevar un coso de esos, vaya lo mas sencillo que pueda porque si no lo roban a la entrada lo robban a la salida, pero en si, ¿que progagadas seacaron ahi o que dijeron?
 
biohazard dijo:
por lo mismo digo que no creo en ese cuento de que se coma a ola y alquile sus redes, ademas en lo negocios no hay enemigos solo competencia, si yo puedo usar a mi enemigo a mi favaro ten por seguro que lo hare asi no es tan descabellado lo de comcel, que tampoco creo

Mmmmm, movistar no se come a ola. A ola se la comen cuando entre telecom como 4o operador si le aprueban la licitación.

Ogus, cual es el nokia 6225?
 
megakill dijo:
Pues si es gratis que esperan???? les toca ir de chorsito como carlos vives para que no los roben jajaja.

pues segun las estadisticas de la policia los robados fueron en gran mayoria los colados de comcel y de ola, que tenian guardados sus telefono es las chaquetas, os de movistar si lo exhibian o lo llevaban en sus manos.

el 6225 es el mejor telefono de nokia en movistar (radio, camara, infrarojo, modem de 300kbps, juegos java, pantalla a color), bueno viene el 6255, que es mucho pero mucho mejor que el 6230, comcel pronto estara vendiendo el 6260, asi que yo en este momento no compraria un 6230.
 
hotfer dijo:
bueno pues parece ser que a MOVISTAR les esta dando resultado la venta de los moviles de gama baja a tan bajo precio pues creo ya han vendido mas de 300.000 lineas y esperan vender a final de mes 600.000 claro esta si COMCEL no reacciona pronto....y OLA donde estara??? ahora si se avecina la verdadera frenta por el liderato.
como dijo el ciego amanecera y veremos :)

los compraran para nunca mas recargarlos :S
Solo suman digitos y ya.
.
 
kp, no creo que no los recarguen el minuto entre bellsouths es el mas barato 280$ a cualquier bellsouth, sin cuento de elegidos o favoritos, y con la calidad de sonido de movistar.
 
ese cuento de que los celulares robado eran los de Ola o Comcel, lo veo demasiado amarillista, no creo que OGUS lo haya inventado, pero el que lo inventó ,, tiene mucha imaginacion.
Mas bien lo que indico es la realidad.. que la mayoria de las personas tiene OLA o COMCEL y que los mejores equipos los tienen los usarios de estos dos operadores.. sobre todo los OLA (aunque no sean comprados aqui en Colombia, obviamente)
....
O si es verdad, que se robaban los OLA, COMCEL y no los Movi-souths... deberia invesigar a Movistar pa ver si le pagó a los raqueteadores por hacer el trabajito sucio :s.
.
 
kp no es invento si tu vas a un concierto de otro operador pues si llevas telefono lo guardas en el bolsillo por lo menos a la entrada, y ahi los amigos de los ajeno estan pendientes de que lleva la gente descuidada en sus bolsillos. no te digo que le paso a un amigo, y fuimos a la policia a denunciar el robo.

te consideraba abierto , pero estas con los mismos prejuicios de los demas contra movistar, yo tengo los tres operadores y cada cual tiene sus cosas buena y malas, pero en algunos coemntarios uno nota parcialidad.
 
Maq, que pena contigo, "perdona pero disculpalme", :p los mejores equipos los tiene Comcel :D y si vas a contar los que se traen de fuera así cualquiera, asi no vale :p jejeje.
 
¿Quién y para qué se van a robar un Movistar? Son horribles (la gran mayoría), incompatibles con el resto...

Felicitaciones a los usuarios de Movistar, sus teléfonos están a salvo.

Imagino que cuando tengan GSM van a tener mejores equipos. CDMA es mejor tecnología que GSM, eso lo sabe todo el mundo, pero finalmente, no pegó, ni modo y las empresas de móviles no se desgastan en CDMA, por lo menos no en su versión actual.