Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
RouGe dijo:
OMG!!! :muerto:

Pero si yo lo pompre nuevo!

Voy a llamar de uno prestado, ya llevo 3 dias en estas y nada que agarra señal.. :(

Gracias :(
si intenta comunicarte con ellos...porque esos sintomas son de eso........:S

alguno de los asesores..sabe como se hace para sacar un plan pymes ?
de los nuevos..? y si puedo pasar de mi plan personal auno de pymes?
 
- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
Huy men pero usted la saco barata, por mi parte saque DOS PLANES POSTPAGO, de los cuales me arrepiento bastante, me llegan las facturas (cuando llegan) por mas de lo q en un inicio me habian dicho, uno de los equipos me salio malo, aunq uno cancela servicios para q baje un poco la cuentica, ellos no hacen efectiva la cancelacion si no hasta dentro de tres meses...
En una sola factura cobran lo de las dos lineas, aunq he pedido mil veces q me separen las cuentas xq un plan es de mi hermano y el otro mio...
Hago alguna pregunta a un asesor y me responden estupideces, cada vez q quiero saber algo me toka preguntarlo hasta tres veces... (dos de tres asumo q es la real)...
La señal es malisima... las llamadas se cortan...
ETC ETC ETC...
Yo lo unico q aspíro es cumplir el año y no saber mas de eso...
Que le pasa a movistar???
Que serivicio tan pésimo...Yo tambien tengo un plan postpago (bueno en realidad es de mi hermana) y a la hora de activar el plan no active el control y a veces la señorita se pasaba de los minutos y la factura llegaba muy costosa...Llamo al *611 y me dicen "Debe ir directamente a un punto de atencion al cliente"...Voy alli y me activan el ontrol normal pero me dicen "Esto podia hacerlo desde el *611"

Es decir, PONGANSE DE ACUERDO CARAJO...
Pudiendo hacer la activacion del control desde la comodidad de mi casa, un asesore perosozo me manda a un punto de atencion al cliente donde me toga a aguantarme semejante fila de cas 1 hora?
No hay derecho, llego a la conclusion de que postpago y prepago Movistar son una porkeria!
 
dont worry

CAAN_DC dijo:
Que le pasa a movistar???
Que serivicio tan pésimo...Yo tambien tengo un plan postpago (bueno en realidad es de mi hermana) y a la hora de activar el plan no active el control y a veces la señorita se pasaba de los minutos y la factura llegaba muy costosa...Llamo al *611 y me dicen "Debe ir directamente a un punto de atencion al cliente"...Voy alli y me activan el ontrol normal pero me dicen "Esto podia hacerlo desde el *611"

Es decir, PONGANSE DE ACUERDO CARAJO...
Pudiendo hacer la activacion del control desde la comodidad de mi casa, un asesore perosozo me manda a un punto de atencion al cliente donde me toga a aguantarme semejante fila de cas 1 hora?
No hay derecho, llego a la conclusion de que postpago y prepago Movistar son una porkeria!
Tampoco vale la pena sulfurarse, eso seria darles demasiada importancia...
No queda mas q vivir con eso... Solo hay q leer bien los contratos, y pues tener cuidado de cumplirlos a cabalidad y tener en cuenta los servicios q se tienen activado...
Hay q verle el lado positivo, yo adquiri con los dos planes, tambien dos equipos muy vaknos a muy buen precios....
 
movistar de nuevo con los planes familiares... que solo reflejan una sola factura por toda la cantidad de planes que quiera sacar... eso si que sera un verdadero despelote... juasss. estan bravos por que le facturan mal una sola factura ahora imaginense facturando 5 y 6 en una.... naaaa

RaZoR
 
Eso que movistar es la compañia de las que menos quejas reportan los usuarios, no me puedo imaginar las otras...Las empresas de telefonia celular de este pais no las ponen en cintura para que presten un servicio adecuado al usuario, elos creen que con poner puntos muy grandes y muchos asesores es prestar buen servicio, el buen servicio es cuando a uno le resuelven sus necesidades y problemas que tiene con el servicio...Claro está que esto es un problema de todas las empresas en el pais, no tenemos cultura para el servicio y esto sí que es jodido de arreglar...
Saludos
 
Llevo una semana tratando de que movistar me realice un ajuste de una recarga de 500000 la cual no me dio el doble de carga. Desde el miércoles de la semana pasada he estado llamando y me dice que mañana me realizan el ajuste, luego llame el sábado y me dijeron que tenia que esperar 48 horas (2 días hábiles) o sea que para el martes de esta semana tendría el doble de carga, pero ya es miércoles y nada. Si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo porfa dígame como recuperar la carga, movistar me tiene decepcionado con esta mamadera de gallo y ese mal servicio al cliente a través del *611 y el #800.
 
Holas...

Mi problema con la señal persiste, me ha sido imposible comunicarme con un asesor, solo tengo a la mano un prepago y no responde el menu de ayuda en el *611, en el #800 me dijeron que es de servicio al cliente pero SOLO para prepago, y como el mio es post demalas. No puedo salir de la oficina ahora y en un centro de servicios este es el horario de atencion, asi que redemalas no se que hacer! :\

Ayer en la noche pude realizar una llamada y entro otra y despues otra vez sin señal... esta mañana tenia e intente comunicarme con el 611 pero fue imposible.
Por favor alguien que me regale el numero fijo nacional, o a donde mas se llama?

Muchas gracias

:( que pena la quejadera... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RouGe dijo:
Holas...

Mi problema con la señal persiste, me ha sido imposible comunicarme con un asesor, solo tengo a la mano un prepago y no responde el menu de ayuda en el *611, en el #800 me dijeron que es de servicio al cliente pero SOLO para prepago, y como el mio es post demalas. No puedo salir de la oficina ahora y en un centro de servicios este es el horario de atencion, asi que redemalas no se que hacer! :\

Ayer en la noche pude realizar una llamada y entro otra y despues otra vez sin señal... esta mañana tenia e intente comunicarme con el 611 pero fue imposible.
Por favor alguien que me regale el numero fijo nacional, o a donde mas se llama?

Muchas gracias

:( que pena la quejadera... :(
:( mira este es el numero del servico al cliente desde fijo
018000361111
 
Gracias por el número, ya llame, y pues no aparecen problemas con la red o señal, dice el asesor que es problema del telefono...
Debo llevarlo al servicio técnico :(
Lo raro es que aunque si, el a veces es como quedado con la señal de repente se murio... no entiendo por que pero bueh, sera llevarlo a arreglar entonces. Afortunadamente no le he hecho nada rarito al cel.
Pero mientras toca conseguirse un cel cierto? Puke igual corre el plan...:\
En fin, por lo menos no era que estuviera reportado porque ahi si gravisimo hubiera sido.

Gracias por la ayuda :)
 
RouGe dijo:
Gracias por el número, ya llame, y pues no aparecen problemas con la red o señal, dice el asesor que es problema del telefono...
Debo llevarlo al servicio técnico :(
Lo raro es que aunque si, el a veces es como quedado con la señal de repente se murio... no entiendo por que pero bueh, sera llevarlo a arreglar entonces. Afortunadamente no le he hecho nada rarito al cel.
Pero mientras toca conseguirse un cel cierto? Puke igual corre el plan...:\
En fin, por lo menos no era que estuviera reportado porque ahi si gravisimo hubiera sido.

Gracias por la ayuda :)

Mismo problema que tuve yo con Sony T106 y Sony Z200...
por eso en SE nunca volví a confiar :s
.
Solución,,,haz valer tu garantía en el servicio técnico
 
- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
Tampoco vale la pena sulfurarse, eso seria darles demasiada importancia...
No queda mas q vivir con eso... Solo hay q leer bien los contratos, y pues tener cuidado de cumplirlos a cabalidad y tener en cuenta los servicios q se tienen activado...
Hay q verle el lado positivo, yo adquiri con los dos planes, tambien dos equipos muy vaknos a muy buen precios....

Pues si, como dicen en los comerciales de mi bebida negra favorita :p "Toma lo bueno",
yo tambien consegui equipos en postpago a muy bueno precios: el helios a 100to y pico y el W600 a 200 y pico...
 
Rouge un consejo... para tí y para todos, siempre que llamen a servicio al cliente llamen empütados :p Digan que ya han llamado mas de 4 o 5 veces, si llaman desde su propio celular, digan que fue porque desde el fijo u otro cel, les dijeron que tenía que ser desde el propio. O en tu caso Rouge, cuando llames al fijo dí que desde otro celular te dijeron que desde fijo...

Ya que el servicio al cliente es algo evasivo con los problemas mas mamones. Entonces la unica forma es esa. Ya que lo ponen a voltear a uno con excusas... de que no tienen el sistema, o que la red, y así dicen muchas cosas. Entonces lo mejor es llamar de una vez de mal genio y verán que duran menos de un número a otro y de un asesor en otro ;)

Tony.
 
\SN/ Toooooony dijo:
Rouge un consejo... para tí y para todos, siempre que llamen a servicio al cliente llamen empütados :p
Tony.
hahahaha lo tendré en cuenta, puke a mi si que me mandan a voltear... :(

Para llevarlo al servicio técnico solo hay que llevar, copia de la cedula, hacer la fila de una hora y hasta mas... y ya (eso me acabaron de decir), pues para quien le interese. Tenia que confirmar que no me salieran alla con que tenia que llevar carta o algo asi.

Será problema de los SE??
En fin, yo desde que me pase a post no he tenido mas que problemas, no veo la hora que se acabe el año... :S

Meno pero ya no me quejo mas pa que no me regañen :p
 
pero yo no veo el motivo de llamar empütados......
a usted le gustaria q un cliente suyo le llegara mentando la madre?
yo nunca o bueno casi nunca he llamado empütado a *611 , solo cuando tenian el ola......
pero con movistar a mi me va bien...
saludes....

y lo del problema del sony ericsson si no estoy mal es como una resistencia o algo asi que se separa y es la q comunica con la antena o algo asi...
 
RouGe dijo:
hahahaha lo tendré en cuenta, puke a mi si que me mandan a voltear... :(

Para llevarlo al servicio técnico solo hay que llevar, copia de la cedula, hacer la fila de una hora y hasta mas... y ya (eso me acabaron de decir), pues para quien le interese. Tenia que confirmar que no me salieran alla con que tenia que llevar carta o algo asi.

Será problema de los SE??
En fin, yo desde que me pase a post no he tenido mas que problemas, no veo la hora que se acabe el año... :S

Meno pero ya no me quejo mas pa que no me regañen :p
Ojo, para una garantía casi siempre exigen la copia del contrato donde aparecen los datos del equipo en el momento de la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
RojoX dijo:
Ojo, para una garantía casi siempre exigen la copia del contrato donde aparecen los datos del equipo en el momento de la compra
vea pues... ya me iban a poner a voltear otra vez... que rabia! :enojado:
Gracias... será buscar el contrato ese...
UAC-omarpa dijo:
pero yo no veo el motivo de llamar empütados......
a usted le gustaria q un cliente suyo le llegara mentando la madre?
yo nunca o bueno casi nunca he llamado empütado a *611 , solo cuando tenian el ola......
pero con movistar a mi me va bien...
saludes....

y lo del problema del sony ericsson si no estoy mal es como una resistencia o algo asi que se separa y es la q comunica con la antena o algo asi..
Pus tambien, pero a veces se la montan a uno por buena gente... tons si toca hablar "fuertecito" mas no groseros, por que si no, no paran bolas :\

Ahh que pesar, a mi que me gustan tanto los SE :(
 
Soft

UAC-omarpa dijo:
....

y lo del problema del sony ericsson si no estoy mal es como una resistencia o algo asi que se separa y es la q comunica con la antena o algo asi...
No amigo, ese es el soft q esta problematico... lo mismo me paso a mi con un SE Z520 de movistar, por suerte Ogus me paso un soft q le mande poner y quedo bien...
 
RouGe: en mi caso, las veces que he tenido que llevas el celular al servicio técnico nunca me han pedido ni cédula ni contrato de compra... no se si eso sólo pasa acá en Cartagena...

Además, si el equipo se va a demorar más de dos o tres días, deben darte uno mientras tanto...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas