Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
UAC-omarpa dijo:
mmm
raro..a mi siempre me llega en su sobre sellado...
super raro eso.. a no ser q les toqu un mensajero chismoso y les abra el sobre..

Pues a mi hace rato me está llegando una sola hoja, pegada con un gancho de cosedora, y nada mas, ni hojas adicionales como antes, ni sobre.....

Ni llamadas detalladas, aunque es con cuenta controlada, pero a mi me parece que de todas maneras debería aparecer el detalle de las llamadas.

Lo cierto es que están muy tacaños, se están ahorrando en costos TODO!!!. Hasta en tener la peor empresa de mensajería, porque me han llegado tres facturas de gente que vive en la costa (y yo vivo en bogotá), lo curioso es que en el nombre del destinatario que va impreso en la factura dice claramente el nombre y la dirección de la persona en la ciudad de la costa, pero los de la mensajería ponen en la guía mi nombre y mi
dirección.

Les sale mejor poner a un mensajero en bicicleta o a pie, que sea empleado de movistar, asi ahorran mas........
 
por ahi vi una lista nueva que aprecen el u6 en sus diferentes colores y un v195 son moviles nuevos para movistar ............. por ahora no mas info de cels.........ah y ya salio precio del lg zafiro no lo tengo exacto pero en prepago si me acuerdo es casi el mismo de precio de comcel y en planes esta en el mismo rango del w600 y v3 black
 
mmm eso si esta raro.....
a mi me llegan los sobre y revista y publicidad de movistar.. todo selladito..
no pero me sigue pareciendo super raro......
y eso si esta mal porque en las facturas vienen datos personales.....


aunque otra cosa.. la mensajeria trabaja como q en forma local..
porque mirando las facturas..... aca sale uns mensajeria carter S.A
y revisando esa mensajeria es de Barranquilla y tiene permiso para trabajar localmente...
 
UAC-omarpa dijo:
mmm no se pero neciando encontre algo q me parecio raro....
en venezuela la razon social de movistar es telcel....
no se supone q telcel es la competencia ???

No, omar, así como aquí en Colombia Telefónica compró a Bellsouth en Venezuela compró a Telcel, la competencia es Movilnet (principalmente) y Digitel(creo que se unió con Infonet) que es la única que es GSM.
 
La confusion de omar es que telcel es america movil la competencia de movistar, pero si ocurrio asi telcel en venezuela era el nombre de bellsouth no de la subsidiaria de america movil, america movil esta es en cantv que es la dueña de movil net.
 
Bueno, pero estan bien esos planes de lujo, pero hay otro que uno lleva el equipo y te dan otros 500 minutos a movistar, es el que compre en estos dias, pero no conocia con equipo incluido.
 
Les quiero preguntar algo.. Es que me voy a pasar a Movistar, pero quiero saber que Movil comprar (Lo voy a mandar a traer para trabajarlo con Movistar) y estoy entre el Sony Ericsson K790i o el W810i. Mi pregunta es, en que banda funciona Movistar? En 850Mhz? o 1900Mhz? Esto influye en cual equipo comprar, pues el K790i, no funcinoa con 850Mhz, en cambio el W810i funciona con ambas frecuencias. Por favor que alguien me confirme. Gracias
 
Pues como ven en algunas partes o ciudades funciona con 1900, pero la señal baja y sube, y con 850 la frecuencia es mas estable porque las dos tienen 850, menos ola.
 
Saludos a todos!

Soy nuevo con este operador, porque hasta el martes tengo mi celular con la SIM de Movistar después de abrirle la banda.

Me inscribí en un plan prepago pero no sé mucho sobre Movistar. A cuáles números se puede llamar para lo de los elegidos, o en general todos los números de Movistar importantes.

Gracias si alguien los publica.
 
Alguien tiene alguna idea que saldra de promociones para fin de año??
La unica info de equipos qu etengo es sobre Nokia 6131 y E50 para Enero y Nokia 5300 y 5200 para diciembre....that´s it
 
Salió en El Tiempo un informe interesante sobre estudios que sugieren que los teléfonos celulares, al contrario de lo que todos pensarían, van a subir de precio.

El motivo principal que señala el estudio es que ya se está acercando el límite de expansión de usuarios activados con línea telefónica, por lo que las nuevas producciones de las compañías fabricantes de celulares serían para reemplazar los teléfonos viejos (reposición), de tal forma que ya no existiría el famoso subsidio que dan cuando se compra nuevo el teléfono -con linea nueva- y se cobraría mas caro. Además, para las empresas que prestan el servicio de celulares les resulta más costoso crear nuevos clientes, por lo que se dirigirían solo a tener pocos puntos de atención y se disminuirían las grandes cadenas de ventas.

Algo interesante: el "robo de tráfico"

Leanlo: http://www.eltiempo.com/economia/2006-11-10/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3320147.html
 
jvillalobos dijo:
Salió en El Tiempo un informe interesante sobre estudios que sugieren que los teléfonos celulares, al contrario de lo que todos pensarían, van a subir de precio.

El motivo principal que señala el estudio es que ya se está acercando el límite de expansión de usuarios activados con línea telefónica, por lo que las nuevas producciones de las compañías fabricantes de celulares serían para reemplazar los teléfonos viejos (reposición), de tal forma que ya no existiría el famoso subsidio que dan cuando se compra nuevo el teléfono -con linea nueva- y se cobraría mas caro. Además, para las empresas que prestan el servicio de celulares les resulta más costoso crear nuevos clientes, por lo que se dirigirían solo a tener pocos puntos de atención y se disminuirían las grandes cadenas de ventas.



Algo interesante: el "robo de tráfico"

Leanlo: http://www.eltiempo.com/economia/2006-11-10/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3320147.html

movistar ya comenzo con el recorte de distribuidores por las condicoines que coloco por lo de los fraudes y que ademas muchos se han ido por lo fraudes, han quebrado a mas de uno ironicamente mi agencia se gano un premio porq a nivel nacional fue la que menos fraudes tuvo se gano una remodelacion de la oficina principal de la agencia aca en buacaramanga.
algo de las promociones de navidad que creo se van a quedar en premios y rifas http://www.movistar.com.co/sitio/medios/promociones/nav_4.jpg
 
Telefono rechazado

Hola. El dia de ayer me comenzo a salir el error de "Telefono rechazado" y se queda buscando señal. Puse el sim en otro celular y funciona pero no en el mio, es un siemens cf76 con Movistar. Por lo que parece es que esta como reportado, el celular lo compre usado hace como 6 meses. Que puedo hacer???
 
Primero ke todo debe saber si el celular está reportado ó no, preguntarle al ke se lo compró que le pasó..
por ke si está reportado nada para hacer, chao celular...
 
cartagena100%

dga205 dijo:
Hola. El dia de ayer me comenzo a salir el error de "Telefono rechazado" y se queda buscando señal. Puse el sim en otro celular y funciona pero no en el mio, es un siemens cf76 con Movistar. Por lo que parece es que esta como reportado, el celular lo compre usado hace como 6 meses. Que puedo hacer???

compa mi msn es cachylin@hotmail.com ... conectese conmigo y le puedo ayudar...
oi vallase al foro de cf76

RaZoR
 
randu2005 dijo:
pero que.... comentenos como se soluciona este problema????

Pues a lo mejor la solucion es cambiarle el IMEI, y como esos temas no son permitidos por estos lares, es por eso que el tipin le dice que le escriba :p