[Movistar - M贸viles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones ser谩n p煤blicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se uni贸
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

馃 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver馃
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar M贸vil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar seg煤n cobertura, intensidad de la se帽al y saturaci贸n de la celda.
La eSIM, tambi茅n conocida popularmente como SIM virtual, es la evoluci贸n de las tarjetas SIM. Est谩 disponible s贸lo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposici贸n de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa autom谩ticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que re煤ne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta b煤squeda usted encontrar谩 los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el art铆culo 13.1.2 de la Resoluci贸n CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisi贸n de Regulaci贸n de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de N煤meros Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu n煤mero de tel茅fono m贸vil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusi贸n de tu n煤mero celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, tel茅fono, cuelgan las llamadas.

脷ltima edici贸n:

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Abr 2004
CAAN_DC dijo:
Hola que tal, resulta que me lleg贸 un SMS del numero 852, que hasta ahora tengo entendido, es uno de los numeros de d贸nde Movistar env铆a sus SMS's de promociones etc...( como 80200 贸 850)
Pero esta vez me lleg贸 el siguiente mensaje:

"Estamos interesados en hacerle una entrevista laboral, comuniquese con(...)al telefono(...)"

Es decir, no entiendo...si fuera un mensaje personal, saldr铆a un numero cualquiera (310, 300, 316 etc)...y si es enviado desde internet, no se supone que debe salir "Mensaje no oficial de Movistar, $100+iva" como lo hace Comcel y Ola?

O acaso otra v茅z se estar谩 presentando la misma situaci贸n que se comento una p谩ginas atr谩s?

Mas tarde llam贸 y les comento...saludos!
852 es el numero de los mensajes enviados desde intenet....

Caan

Lanero Reconocido
Se uni贸
11 Dic 2005
UAC-omarpa dijo:
852 es el numero de los mensajes enviados desde intenet....
Si ya llam茅, ya me di cuenta...pero igual Movistar deber铆a advertir sobre el costo de los mmensajes, y decir "Msj no oficial de movistar" u algo asi

Igualmente gracias...

betin80

Lanero Reconocido
Se uni贸
24 Feb 2004
johnrodri dijo:
tengo un plan de 68000 con un w300 desde agosto cuanto debo pagar de clausula y financiacion de equipo
UAC_omarpa dijo:
le toca pagar como 1 millon de pesos mas o menos.....
no es solo q te toque pagar el millon de pesos o mas, es q en ese tipo de planes te hacen valer todas las clausulas de permanencia existentes en el contrato, ademas eso no te retires, busca mas bien a quien cederle el plan y quedate con el equipo

es mas sencillo q pagar tanto!!!

mi consejo:

* busca a quien cederle el plan!!!
* llama q ver si te lo vajan de valor!!!

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Abr 2004
betin80 dijo:
no es solo q te toque pagar el millon de pesos o mas, es q en ese tipo de planes te hacen valer todas las clausulas de permanencia existentes en el contrato, ademas eso no te retires, busca mas bien a quien cederle el plan y quedate con el equipo

es mas sencillo q pagar tanto!!!

mi consejo:

* busca a quien cederle el plan!!!
* llama q ver si te lo vajan de valor!!!
yo llame hace como 2 meses..... cuando aca mismo en el foro se trato e tema.. y el valor fue superior al millon de pesos.. y yo tengo el mismo plan y el mismo equipo johnrodri
y desde agosto tambien........

johnrodri

Lanero Reconocido
Se uni贸
8 Ago 2005
entonces jodidos jajajajajaja que y como a quien le interesa un plancito de estos jajajaja

DAROSCAR

Lanero Reconocido
Se uni贸
16 Ene 2005
Bueno, yo lo tengo, te voy a decir como es, si depronto tenes dudas creo que hay gente que te da otra manito. Llevas el equipo, y te dan la simcard. El plan cuesta 68 + 10 de control y un iva de 13600 del plan y del control son 1600, por todo es 93200. 140 minutos a otros y 340? a fijos y movistar y te dan otros 500 a solo movistar y fijos tengo la duda. Pero creo que has despejado un poco sobre el plan y lo mas importante que te podes retirar cuando quieras.

juanchamo

Lanero Reconocido
Se uni贸
6 Abr 2005
El plan cuesta 59.900, no $68.000 como dice daroscar, el plan de 68 mil es el de 510 min y funciona como bolsa. El plan de 59.900 + iva = 71.880, tiene los 500 min repartidos del asig forma 360 movistar - fijos y 140 a Comcel - OLA. LA opci贸n de control tiene un costo de 7.500+iva y si llevas el celu te duplican los minutos a movistar y fijos x 1 a帽o. Minuto adicional a mov y fijos 399+iva y a otros 799+iva.
Saludos.

Guzzie

Lanero Reconocido
Se uni贸
28 Sep 2006
驴Ya salieron las promociones de movistar para Diciembre o cuando salen?

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Abr 2004
matty15 dijo:
驴Ya salieron las promociones de movistar para Diciembre o cuando salen?
nop.. a mi parecer deven estar esperando a q lanzen tigo a ver que sacan.....y asi contrarrestar su promocion de lanzamiento..

RojoX

Lanero Reconocido
Se uni贸
21 Ene 2005
Yo no creo que est茅n esperando a ver con que salen los otros, ya no hay tiempo para cambiar una estrategia

SAGA

Lanero L铆der
Se uni贸
30 Jun 2005
pero si para ultimar detalles... depronto tengan dos estrategias de mercadeo dependiendo de lo que pueda sacar "Tigo".

No creo que movistar no haya pensando en eso.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Abr 2004
\SN/ 鈮 SAGA 鈮 dijo:
pero si para ultimar detalles... depronto tengan dos estrategias de mercadeo dependiendo de lo que pueda sacar "Tigo".

No creo que movistar no haya pensando en eso.
exacto eso mismo pienso yo....depende de loq saque tigo sacan.. ellos...
ademas si nosotros nos enteramos de lo del cambio de marca y todo eso.. ahora q ellos no :p :p :p

HRC-James

Lanero Reconocido
Se uni贸
14 Ago 2004
si movistar esta esperando para ver q sacan los demas esta en nada...me parece una concepcion errada para vender...en diciembre el que saca las promociones primero es quien vende mas, ya que cuando el otro operador saque promociones ya los posibles compradores han decidido por el que las sac贸 primero...

pisynga

Lanero Reconocido
Se uni贸
25 Nov 2006
Hola amigos del foro, las estrategias de Movistar siempre son impredecibles, hace mas de tres meses que tienen a sus asesores y agentes comerciales aguantando hambre, como en las epocas de la conquista, recibi hoy un correo donde ya se empieza a mostrar la incormidad por parte de quienes laboran en esta empresa,,NO SE SI SEA BUENO CONTINUAR LOS COLOMBIANOS APOYANDO ESTA EMPRESA QUE HA VENIDO HA HACER DA脩O A LOS TRABAJADORES DE ESTE PAIS.