Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno...les comento que me descontaron, $450.000... isque por fraude... naaaaaaa eso es lo que no me gusta.... uno que culpa tiene que la gente que uno le vende no pague....... naaaaaaaaaaaaa..malp...a....hiju..

que rabia...

disculpen pero es que no aguanta...
 
como quien dice, el rico no se hace rico regalando plata y ellos ya llevan haciendo plata hace mucho y estos riesgos no los toleran, por eso alguien mas siempre debe pagar.
 
\SN/ RaZoR dijo:
bueno...les comento que me descontaron, $450.000... isque por fraude... naaaaaaa eso es lo que no me gusta.... uno que culpa tiene que la gente que uno le vende no pague....... naaaaaaaaaaaaa..malp...a....hiju..

que rabia...

disculpen pero es que no aguanta...

Nooo!!!! pero que abuso RaZoR, y usted no puede hacer nada al respecto?:confused:

Acaso movistar no tiene las herramientas legales para cobrarle a ese cliente?, asi como le cobran a uno servicios que no han prestado y llamadas que no ha hecho?:cansado:

Ahi si se mueven cuando les falta algunos pesos, pero para solucionarle problemas a uno que ellos mismos crearon, eso lo ponen a uno a bailar de una lada pa otro:cansado::cansado::cansado:

Por cierto James Bond trabaja para el servicio secreto britanico o MI6>D
 
Ya Pueden Sacar Cualquier Plan Sin Estudio De Credito Para Personas Con Vida Creditic

\SN/ RaZoR dijo:
bueno...les comento que me descontaron, $450.000... isque por fraude... naaaaaaa eso es lo que no me gusta.... uno que culpa tiene que la gente que uno le vende no pague....... naaaaaaaaaaaaa..malp...a....hiju..

que rabia...

disculpen pero es que no aguanta...
yo deje de vender hace dos meses me salio un fraude por 330000 y ahi no ay nada que hacer con esos contratos de la agencias haciendo firmar pagares no aguanta hace unos dias me cancelaron el codigo porq llevaba dos meses sin activar............. para don andres y los interesados en sacar plan me confirmaron que desde esta semana para las peronas que tengan vida crediticia ya púeden sacar cualquier plan sin problemas (osea ya no necesitan llevar extractos o certificacion laboral) la unica condicion es que el cliente este presente en el momento de l activacion para que la niña la operadora le haga ujnas preguntas me imagino que sesran sobre suu vida cresiticia al estilo de la pagina web de datacredito.

por ahi me encontre con publicidad del lg mg110 en movistar todavia como que no ha llegado pero se ve buen equipo de gama media-baja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ RaZoR dijo:
bueno...les comento que me descontaron, $450.000... isque por fraude... naaaaaaa eso es lo que no me gusta.... uno que culpa tiene que la gente que uno le vende no pague....... naaaaaaaaaaaaa..malp...a....hiju..
que rabia...
disculpen pero es que no aguanta...

fredypool dijo:
yo deje de vender hace dos meses me salio un fraude por 330000 y ahi no ay nada que hacer con esos contratos de la agencias haciendo firmar pagares no aguanta hace unos dias me cancelaron el codigo porq llevaba dos meses sin activar

Me imagino que esas multas les colocan a los vendedores cuando se comprueba que no hicieron cumplir los requisitos para otorgar un plan a un nuevo cliente, es decir vendieron un plan pospago a una persona que no tenia con que responder; porque sino la empresa tiene la obligación de cobrar al que debe y no a un vendedor.
 
lorozco dijo:
Fredy, y al fin si le funciono el wap gratis en su celular?
no he recargado pero esta confirmado activaciones nuevas de prepago y plan con cel traido navegacion gratis por tres meses ............ah y salio un nuevo plan con cel incluido es de 29900 con 143 min a fijos y movistar.
 
.:10101:. dijo:
Me imagino que esas multas les colocan a los vendedores cuando se comprueba que no hicieron cumplir los requisitos para otorgar un plan a un nuevo cliente, es decir vendieron un plan pospago a una persona que no tenia con que responder; porque sino la empresa tiene la obligación de cobrar al que debe y no a un vendedor.

esto ya se habia discutido pag atras pero por si las moscas fraude por movistar te puede salir hasta 7 meses despues de activada la linea, es causal de fraude cuando ellos llaman a verificara datos y el cliente despues de que le corten la linea no se acerca a un cvs, es causal de fraude cuando el cliente no paga las facturas, en fin movistra los cobra al asesor y digame como un asesor comprueba datos de un cliente sies que ya existen redes que se dedican a eso dan telefonos y alla contestan y mientras hacen la vuelta lo conocen austed despues ni contestan las cedulas y los extractos bancarios los hacen mejor que los originales de los bancos esoo es muy jodido se convierte uno en fiador de todo al que le vende.
 
fredypool dijo:
se convierte uno en fiador de todo al que le vende...
Esta es la frase que describe con absoluta claridad y verdad como es la red de ventas de COMCEL, Movistar o TIGO: el cliente no paga, el de malas es el que tuvo la "suerte" de vender el plan :S
 
andrespeed dijo:
Esta es la frase que describe con absoluta claridad y verdad como es la red de ventas de COMCEL, Movistar o TIGO: el cliente no paga, el de malas es el que tuvo la "suerte" de vender el plan :S
yo una vez una asesora de la extinta ola me dijo .. q los operadores no tienen herramientas de cobro de deudas fuera de llamar al usuario a decirle q pague....
q por eso es q piden tanto papel al sacar una linea
 
UAC-omarpa dijo:
q por eso es q piden tanto papel al sacar una linea
Asi pideiran 3000 hojas para sacr un plan, al pobre personaje que lo vendio siempre lo van a "clavar" por algo que es totalmente ajeno a su gestion o voluntad.
 
exacto freddy... lo has dicho... uno es el fiador de todos los h...p......

hoy llegue alla y me dicen que uno tiene que saber a quienes les vende... pero naaaaaaa
que me voy a poner a saberle la vida a cada cliente...

RaZoR
 
Eso debería cambiar... obvio el asesor tiene afan de vender, pero las que más afán y ganas tienen son las empresas... deben ser responsables de sus promociones y guerra salvaje que hacen para ganar clientes... el asesor es el medio para captar clientes, más no el responsable... en eso OLA sacrificaba sus ingresos porque creo que ellos pagaban consumiera o no el usuario... obvio, ganan menos pero es algo más justo con los asesores... pero como he ahí el dilema, los más ricos cada vez más ricos y los pobres más pobres y obviamente a una multinacional le gusta es generar ganancias excesivas a como dé lugar...
 
chuchoque dijo:
Eso debería cambiar... obvio el asesor tiene afan de vender, pero las que más afán y ganas tienen son las empresas... deben ser responsables de sus promociones y guerra salvaje que hacen para ganar clientes... el asesor es el medio para captar clientes, más no el responsable... en eso OLA sacrificaba sus ingresos porque creo que ellos pagaban consumiera o no el usuario... obvio, ganan menos pero es algo más justo con los asesores... pero como he ahí el dilema, los más ricos cada vez más ricos y los pobres más pobres y obviamente a una multinacional le gusta es generar ganancias excesivas a como dé lugar...
DEBERIA, muy bien dicho; pero no ocurrira. Llevo en el "mundo" de COMCEL 5 años y desde la epoca en la que conoci el negocio siempre ha pagado el vendedor. En COMCEL lo llaman "clawback", el cual consiste en que a las comisiones que se ganan por ventas, le descuentan los fraudes en los que se haya incurrido voluntaria o involuntariamente. Mejor dicho, esa clavada a los asesores no la eliminaran jamas: hoy se retiran los que han sido afectados, y mañana llegan quien los reemplace :S
 
disculepn alguien me puede decir cmom configuro mi nokia 6620 comprado en comcel para ke me sirva para internet con movistar, es sake un z300 y pues me dan 3 mses de internet gratis pero pueskiero navegar con el 6620 ke obviamente es mcuho mejor. les agardesco muchachos
 
Cuando lanzara Movistar la microcargas???. Segun este articulo de hace algunos meses, ya casi tenian lista la plataforma pero no han salido con nada...

"4G Fucsia le formuló dos preguntas a Sergio Regueros. Una fue: ¿Cómo van a enfrentar la llegada de Tigo – Millicom – OLA y sus tarjetas de 2.000 pesos? “Celebramos la llegada de un gran competidor a Colombia. Estamos pendientes de conocer sus estrategias y usaremos las nuestras”. 4G Fucsia conoció que Movistar prepara y ya implementa una plataforma de micro-cargas que satisface estas necesidades. Tigo – Millicom – OLA no puede implementar una plataforma de estas de la noche a la mañana."
 
lorozco dijo:
Cuando lanzara Movistar la microcargas???. Segun este articulo de hace algunos meses, ya casi tenian lista la plataforma pero no han salido con nada...

"4G Fucsia le formuló dos preguntas a Sergio Regueros. Una fue: ¿Cómo van a enfrentar la llegada de Tigo – Millicom – OLA y sus tarjetas de 2.000 pesos? “Celebramos la llegada de un gran competidor a Colombia. Estamos pendientes de conocer sus estrategias y usaremos las nuestras”. 4G Fucsia conoció que Movistar prepara y ya implementa una plataforma de micro-cargas que satisface estas necesidades. Tigo – Millicom – OLA no puede implementar una plataforma de estas de la noche a la mañana."
Pero si no estoy mal, ya lo hizo. Y actualmente en TIGO las microcargas estan funcionando..
 
TIGO piensa darle como duro al prepago y pues espero que MOVISTAR no se quede quieto..... entre mas competencia... mejor para nosotros!!!!!