Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero que culpa el cuento es verdadero.

Ola en calidad de la llamada en la hora de la tarde es superior en grandes proporciones a sus rivales. Un ejemplo bien claro. Ya las llamadas de movistar se estan callendo como si nada, y el servicio nada que hacer. Por ese mismo lado va comcel, no se como pueden decir que el servicio sigue igual.

Se de lo que hablo porque en el mundo que estoy manejo demasiado comcel y movistar, mas que mi OLA, ya que los uso para hablar con mis proveedores y tengo planes de los viejitos que eran bien baratos. Es trsite pero si sigue esto y ola saca a ver un plan empresarial, ya tengo listo mis cartas de retiro de 3 lineas comcel y 4 de movistar. Ya es canso tener que intentar 3 o hasta 5 veces para poder realizar una conversación decente. Pero me esperare a ver si la cosa cambia o hasta que ola saque empresarial.
 
ke tal la pagina de movistar en le home de equipos mostrando un V3 se sabe que ese equipo es GSM por lo tanto no lo estan promocionando allá todavia y falta mucho para que la red gsm de telefonica este al dia
 
Alguien ha visto la publicidad de movistar sobre los MMS que salio en SoHo de Abril, muestran equipos GSM, incluyendo ese Siemens que se le adapta flash. Que esperanzas.
 
archinapsterino dijo:
tremenda especulacion sobre el v3, dizque es una maquina multifrecuencia capaz de desbloquear los carros con alarma, tan solo es mover el auto, hacer que suene la bicha, y marcas con tu v3 al *611 y de una vez la desactiva, solo lo escuche, asi como lo de robar minutos por medio del #200, no crei lo del #200 pero comprobe que si fue verdad, viejos aca en colombia lo imposible es pósible, viejos pellizquesen el v3 es una nota para hurtar autos lujosos. je je je


El mundo le abre paso al hombre que sabe a donde va.
el que no arriesga parece que no fracasa pero tampoco triunfa.

este man que le pasa por Dios...
 
Alzados??? no solo que todo lo que escribe es algo no permitido en los foros. Ademas el foro es pa hablar de Movistar no de cosas como esas.

Otra cosa, aca en Medellín los puntos de venta de Movistar se estan quedando sin celulares (los mas baratos). De esta manera, podemos darnos cuenta que la venta ha incrementado. Toca esperar que traigan mas, pero que sean mejorcitos.

Suerte a todos
 
PEPENCHO dijo:
Pero que culpa el cuento es verdadero.

Ola en calidad de la llamada en la hora de la tarde es superior en grandes proporciones a sus rivales. Un ejemplo bien claro. Ya las llamadas de movistar se estan callendo como si nada, y el servicio nada que hacer. Por ese mismo lado va comcel, no se como pueden decir que el servicio sigue igual.

Se de lo que hablo porque en el mundo que estoy manejo demasiado comcel y movistar, mas que mi OLA, ya que los uso para hablar con mis proveedores y tengo planes de los viejitos que eran bien baratos. Es trsite pero si sigue esto y ola saca a ver un plan empresarial, ya tengo listo mis cartas de retiro de 3 lineas comcel y 4 de movistar. Ya es canso tener que intentar 3 o hasta 5 veces para poder realizar una conversación decente. Pero me esperare a ver si la cosa cambia o hasta que ola saque empresarial.


te confieso que eso me paso casi todos los dias de la semana pasada, pero en esta semana esta al pelo, nada de red ocupada
 
aca en Bucaramanga la red es como medio maluca.. ya que en ciertos sitios de la ciudad no coje casi senal deberian como solucionar esos aspectos
 
fabiancardona dijo:
No creo que sea solo en bucaramanga, megakill, en todo el pais, la señal de Movistar es una porqueria. OLA 100pre

jejejjeje estoy de acuewrdo con usted fabian:D, Tengo 1 año y 4 meses y Ola me ha funcionado perfecto!!!:D
 
Les digo algo, en la U donde estudio es recubierta y pues no entra la señal. Ya me habia echado a la pena, y pues entra movistar y comcel pero se cae mucho, pero ENTRA. En estos dias no se que pasa pero me esta sorprendiendo mas OLA, ahora esta entrando mejor que los otros dos. Pero lo ironico es cuando salgo al centro de mi ciudad, la señal se baja a 3 barras y vuelve a 5 y asi se la pasa.

Ah, ademas de mi movistar con tdma, esta sacando el pecho por la cia, ya que esta con menos congestion y si vieran lo bueno que es comunicarse por el, a pesar que se cae, pero se entiende la llamada el poquito tiempo que logro hablar.
 
pues en mi 62225 no he tenido ningun problema, debe ser los telefonos que no tienen CDMA, perfecta la voz, comparar el sonido de un CDMA contra un GSM es como comparar la radio FM con la radio AM, y mas aun la señal aqui en bogota me coje en sotanos como hasta el 5 sotano, en cambio en ola o comcel no sirve ni en el primer sotano de por ejemplo carrefour, donde los sotanos no tienen casi paredes y podria esperarse que la señal salga pero nada.
 
pa que vean que el loco archinapsterino es un todo bien, pillen lo que pasa es que esta loco porque porfin dio con el punto al blanco, y pues no sabe a quien divulgarselo
 

Los últimos temas