Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas, pues, voy a sacar un Celular en Postpago Movistar y quisiera saber QUE necesito llevar para que mi papi me compre el celular?
Que papeles necesito

:)

grax
 
Alguien sabe si es necesario realizar alguna configuracion para poder enviar mms con movistar, resulta que tengo un 3220 comprado en comcel, le abri las bandas y lo uso con movistar, pero cuando intento mandar un mms me sale verificar configuraciones y no envia nada
 
theebg dijo:
Alguien sabe si es necesario realizar alguna configuracion para poder enviar mms con movistar, resulta que tengo un 3220 comprado en comcel, le abri las bandas y lo uso con movistar, pero cuando intento mandar un mms me sale verificar configuraciones y no envia nada
Asi es, es absolutamente necesario configurar el perfil WAP del equipo con Movistar. Una cosa es mandar un mensaje de texto pues la informacion viene en la SIM, y otra muy diferente enviar un MMS que requiere de navegacion WAP. Lastimosamente no se donde puedas encontrar dicho perfil WAP para configurar tutelefono, quizas llamando al *611 te la puedan brindar.

Hoy me paso una situacion realmente vergonzosa en Movistar. Fui a averiguar una reposicion, y habia un empleado de Movistar en la puerta: (Verde es el empleado de Movistar)
- Buenas Tardes
- Buenas Tardes, vengo a hacer una reposicion.
- En el momento solo tenemos NOKIA 1112 y Sagem 101.
- Que lastima, me interesa el Samsung E786.
- E786.... ¿Cual es ese? :S A ud no le interesa comprar mejor equipos libres?
- La verdad lo quiero en reposicion por que me sale mas barato.
- Pues si le sale mas barato, pero tiene que firmar clausula por un año mas....
- Gracias y hasta Luego

Que verdadera vergüenza que tengan a este seudodelincuente en la puerta recibiendo a los clientes, que ni siquiera conoce los equipos que vende su Empresa y que invita a no realizar la compra a la Empresa que le esta pagando el sueldo!!! Si esta tan aburrido, le pagan mal, le hacen descuentos, ¿Para que sigue trabajando alla?

Por eso es que este País esta como esta :(
 
algo que me ha pasado al consultar el saldo.. me imagino q es de la nueva plataforma...
me dice el valor consumido en minutos internacionales....antes no lo decia .. ahora me dice has consumido 38 minutos adicionales por valor de 18962

chuchoque para los empresariales no es el *611 es #444
Maniatiko solo tiene q ir tu papa y segun el datacredito te piden documentos o solo la cedula....
andrespeed pero raro eso ayer acompañe a un amigo a ser renovacion de equipo aca en la central prado de aca.. y havia una fila solo pa renovaciones y habian gran variedad de equipos...
muchas veces eso ni saben..y ademas mira que te ofrecio equipos libres.... no creo que a movistar le convenga eso...
quien sabe q negocio tenia ese man....xd
jejeje
pero bueno...lol
saludes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
algo que me ha pasado al consultar el saldo.. me imagino q es de la nueva plataforma...
me dice el valor consumido en minutos internacionales....antes no lo decia .. ahora me dice has consumido 38 minutos adicionales por valor de 18962

chuchoque para los empresariales no es el *611 es #444
Maniatiko solo tiene q ir tu papa y segun el datacredito te piden documentos o solo la cedula....
andrespeed pero raro eso ayer acompañe a un amigo a ser renovacion de equipo aca en la central prado de aca.. y havia una fila solo pa renovaciones y habian gran variedad de equipos...
muchas veces eso ni saben..y ademas mira que te ofrecio equipos libres.... no creo que a movistar le convenga eso...
quien sabe q negocio tenia ese man....xd
jejeje
pero bueno...lol
saludes

gracias, pues, mi papa está reportado en DataCredito, pero igual puedo sacar mi celular? o tocará pagar más o que?

ty (K)

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maniatiko dijo:
gracias, pues, mi papa está reportado en DataCredito, pero igual puedo sacar mi celular? o tocará pagar más o que?

ty (K)

[/COLOR]
eso depende.. hay veces q si hay veces q no....
igual si puede llevar una certificacion laboral...
inclusive intenta tu aver si con tu cedula se puede......

a se me olvidava ayer me llamaron para averiguar la atencion de movistar..
me preguntaron sobre las tiendas.. que como me parecia la atencison.. el lenguaje de los asesores, como encontraba las tiendas...que si lo asesores se vestian bien...que le mejoraria al servicio de movistar..
etc...

saludes
 
ogus dijo:
Como es lo de los 300 mil pesos en sms?
era para los clientes que activaran en ppos hasta el hoy le daban un regalo de 300.000 pesos para ser gastados en sms a cualquier operador..................

son las 8:35 pm acabo de recargar mi cel desde sucursal virtual de bancolombia pero imposible tratar de consultar el saldo y menos meter preferidos como que no voy apoder utilizar esa recarga hoy a media noche porq a tarifa full no la gasto me espero hasta mañana. totalmente caido el *611 y el #001 a esta hora y een bucaramanga
 
bueno aca pasando el reporte... siendo las 10pm... hastra ahora no he tenido problemas con el mi cel.. todo bien... me han salido todas las llamadas....
me deja consultar el saldo normalmente y los mensajes llegan a los segundos..!!!
saludes y feliz año a todos....
a y en el *611 se demoraron como 5 minutos pero me contestaron..xd4
salydes
 
Pues la verdad hasta ahora, siendo las 11:10 pm, lo unico malo es que me dice: "Numero equivocado", cuando marco al *611.

Feliz y Prospero 2007
 
son las 11:43pm y miren q no me deja sacar llamadas a otros Movistar... vastante raro, esperon q se mejore la red...

feliz año y muchos exitos en el 2007
 
bueno les comento a mi con movistar todo exlente... inclusive con los otros cel en la casa...salian las llamadas bien..... inclusive a otros operadores...... el unico lio era aveces para llamar a tigo se caia la llamada.. pero todo bien.. inclusiuve a las 11.59 hize una llamada ..pase pitos hablando y todo.. y no me salio lo de red ocupada... y todo se escuchaba claro...y envie como 3 mensjes de texto y todo bien
 
Pues yo no tuve ningún problema grave y fuera de lo normal, en Cartagena... anoche sólo debía reintentar dos veces y las llamadas se hacían sin problema, tanto a Movistar como a otros destinos... y del saldo, no tuve dificultades...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
las llamadas estuvieron pesadas, pero si se insistia salian... claro despues de como 10 intentos..:p:p:p

RaZoR
 
Bueno, a mi me funcionó perfecto mi OLA, sólo me salió 1 vez red ocupada como a las 1:00, pero llamé a las 12:00 a OLA y perfecto, llamé a las 12:05 a Colorado (USA) y perfecto, a Miami despuesito y perfecto,a Brisbane (Australia) y perfecto... ni tocaba repetir la marcación, muy muy bueno... tocó de mi cel porque el empresarial movistar de mi papá intenté como desde las 11:50 hasta las 2:00 y no fue capaz de sacarme una sóla llamada, ni a USA, ni a comcel, ni a OLA, a nada... intenté muchísimo pero me fue imposible, lo raro era que no me salía red ocupada sino que se terminaba la llamada... muy mal movistar... y comcel también muerto, aunque se normalizó primero que movistar
 
Feliz Año !!
YO me pude comunicar hasta las 12:10pm, a otro movistar marque desde faltando 10 para las 12 y 20 minutos me salio red ocupada !
 
a mi si me fue bien con movistar, desde la 12 siempre me salieron las llamadas, a los celulares movistar, tigo, que mal no se pudo conectar sino de pues de las 3am
 
NO me pude comunicar con movistar, intente como 25 veces y nada con TIGO igual y ni se diga Comcel, me pude comunicar pero después de un buen rato