[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
como se esta viendo ya la competencia poco a poco.. me parece excelente, gracias a esto lo usuarios tendremos servicios mas econmicos y nuevos ... ojala y se arme la guerra de precios entre operadores para aprovechar

jeocampoar

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ene 2007
no activan cdma

Ya no activan CDMA, ni TDMA, al menos esa fue la nueva orden por que yo tengo un negocio de venta de celulares y ya nos dijeron que no se pueden activar mas

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
Seguramente Molestar está pensando en "apagar" sus redes TDMA y CDMA, probablemente lancen una "campaña" parecida a la de Comcel con los usuarios que utilizan esta tecnología.

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
ya eso una vez lo hicieron con los tdma y a diferencia de comcel, ellos si te regalaban el equipo sin tu dar ni un sólo peso. Solo ibas con tu equipo tdma y ser el titular y te daban un motorola c139, esta buenisimo eso, espero que con los cdma hagan lo mismo que tengo uno por alli guardado.

ggamarra16

Lanero Reconocido
Se unió
4 Abr 2005
en el tiempo salio una promocion de movistar que por la compra de un nokia 1600, 5200 o 6070 regalaban 50000 en un bono de totto, pero todavia es la hora y el 5200 no sale en la pagina, asi como otros, equipos, la pagina en cuanto a equipos siempre anda como medio desactualizada

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
ggamarra16 dijo:
en el tiempo salio una promocion de movistar que por la compra de un nokia 1600, 5200 o 6070 regalaban 50000 en un bono de totto, pero todavia es la hora y el 5200 no sale en la pagina, asi como otros, equipos, la pagina en cuanto a equipos siempre anda como medio desactualizada
se esa pubublicidad salio ayer en el periodico.. se me adelanto al postearlo.xd4.. jejej
alguien sabe a como sale el nokia 5200 ??

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Que bien por el precio de esos mensajes, esa competencia nos esta beneficiando muchisimo. Cuando ira comcel a entrar en esa pelea?

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
Sí, movistar siempre se a caracterizado por nivelarse por lo bajo en precios... cuando OLA tenía mensajes a $150 a OLAs movistar también los bajó, cuando sacaron en OLA un plan de $99 movistar sacó de $89... y así sucesivamente... el único que no baja es comcel, pero la gente le sigue comprando para que los sigan robando.

HRC-James

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ago 2004
la verdad, yo no compro comcel para q me roben...allá los pendejos....lo compro por cobertura, por atencion, por variedad...pero no por pendejo pa q me roben...

es como decir que la gente al principio compraba ola para que los robaran con su cochino sistema de facturacion..la gente compraba ola por salir de los otros dos operadores, por pionero por innovacion..pero no por pendejos...

A proposito de robos..jejeje..movistar y tigo no han anunciado alzas???

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
HRC-James dijo:
la verdad, yo no compro comcel para q me roben...allá los pendejos....lo compro por cobertura, por atencion, por variedad...pero no por pendejo pa q me roben...

es como decir que la gente al principio compraba ola para que los robaran con su cochino sistema de facturacion..la gente compraba ola por salir de los otros dos operadores, por pionero por innovacion..pero no por pendejos...

A proposito de robos..jejeje..movistar y tigo no han anunciado alzas???
Pues si, aqui aparece las alzas de cada uno

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
hablando de las alzas.. mi plan el cargo basico subio 2000 pesos.... este mes en la bolsa del plan sale 2000+ me imaigno que sera el alza de comienzos de año...

S

Speed

Guest
Me estan llegando SIN SOLICITAR mensajes de cuanto ha sido mi consumo, y varios por dia. Otra molestia es que me llegan mensajes del numero "365" en blanco, alguien mas con estos problemas?

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
andrespeed dijo:
Me estan llegando SIN SOLICITAR mensajes de cuanto ha sido mi consumo, y varios por dia. Otra molestia es que me llegan mensajes del numero "365" en blanco, alguien mas con estos problemas?
No te preocupes... mi también me están llegando, así como a varios de mis amigos... llamé al *611 y me dijeron que esos son mensajes que llegan del sistema cuando uno no llama al #610 y que no lo cobran... esperemos que así sea...

gavilan911

Lanero Reconocido
Se unió
26 Abr 2006
lorozco dijo:
Uy no, hay que aprovechar, son un $1 mas baratos que en TIGO
En realidad son $10.8 mas caro que en TIGO :p, pero comparado a como estaban antes, si son baratos=). A los que si tienen medio clavados son a los de comcel:p:p:p:p

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
gavilan911 dijo:
En realidad son $10.8 mas caro que en TIGO :p, pero comparado a como estaban antes, si son baratos=). A los que si tienen medio clavados son a los de comcel:p:p:p:p
gavilan en la página de movistar dice, $49 y $149... pero bueno, esto es lo bueno de la competencia... movistar pelea con todo...