Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero LG tiene telefonos muyy bonitos como pa ke se traigan el mas feo pa colombia esperomos mas bien con que nos sale ola y comcel
 
pues si es bien feo y se nota que es muy sencillo, pero es muy economico, la estrategia de movistar es llegar a todo tipo de personas, para los que no tiene para comprar un cel mejor, aunque pienso que no deberian matarse por eso clientes que no creo que generen muchas ganancias a la empresa.
 
Pues es horrible ese cel, la verdad es que el que se va ahorita por los equipos economicos es vomistar, porque bola y clomcel se están preocupando un poco (vease una pichurria) por las tarifas y precios... esperemos pa ver a que llegamos porque lo mejor es que los más beneficiados somos nosotros.... the final users...
 
Asi es, la arremetida de Comcel es buena, bajo precios y esta dando celulares por la compra de otro, en algunos planes. Buena por lo que esta haciendo.

PD: OLA==Quietud
No se oye nada, ni promociones, ni reduccion de precios, ni nada; asi no aguanta.
 
Ojala sacaran equipos de gama alta o media con precios bajos para los consumidores mas pudientes, ya ninguno de nostros quiere un siemens a 56 ni un nokia 1100 ya queremos cambiar nuestros equipos (Scorpion) por algo mas nuevo
 
Ya tocara esperar a mayo a ver que se nos viene. Creo que ya es hora que OLA supuestamente saquen esos nuevos equipos que compraron con los 220 millones de verdes, o sera que don osorio va a seguir el ejemplo de don mesa y nos va atraer equipos refraccionados.
 
el mejor movil es el motorola v710, no se si valga la pena pero estoy leyendo muchos reviews por internet a ver si me lo compro o sino me compro el nokia el 7610 o expero un poquito, la verdad no se.
 
ola esta muy atrasado si siguen esperando ya despues nadie tiene platica para comprarles *por que ya han comprado en movistar o comcel* ojala aslga pronto esa agresiva campa;a
 
hola brothers imaginense que viendo un comercial de vomistar en animal planet mostrando el nokia 1100, motorola c115, y otros que tiene comcel, me sorprendi y pues ahora veo la venida del gsm para vomistar muy encima
 
este foro deberia pertenecer al permanente, ya que existe un foro para ola y comcel y este se nos puede perder.

Es solo una idea al moderador del laneros.com
 
megakill dijo:
ola esta muy atrasado si siguen esperando ya despues nadie tiene platica para comprarles *por que ya han comprado en movistar o comcel* ojala aslga pronto esa agresiva campa;a


jejejeje ya Ola esta empezando el contrataque!
 
bien don EVERSON. Gracias por la rapidez.

Yeison por fin ya estamos viendo el contraataque de OLA. Despues de leer las noticias en el espectador sobre las estrategias de los operadores y de como medio se justifica la quietud de OLA, ya veo que fue una postura inteligente. (les recomiendo ver en la web del espectador en el area de negocios las noticias que salieron).
 

Los últimos temas