Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy la verdad el servicio esta perfecto, me parece genial que hayan extendido la promoción como disculpandose de las molestias de ayer..
y si recargué 10k y me dieron 30k.. super bien..
y respecto al wap.. como que se saturó.. muchos wapiadores por que hoy ha estado lentisimo..
 
|RAMIRO| dijo:
Hoy la verdad el servicio esta perfecto, me parece genial que hayan extendido la promoción como disculpandose de las molestias de ayer..
y si recargué 10k y me dieron 30k.. super bien..
y respecto al wap.. como que se saturó.. muchos wapiadores por que hoy ha estado lentisimo..
hoy movistar se enloquecio.....entre a recargar desde SERVICIO EN LINEA con los bancos ...recarge 5.000 y me dice q tengo 40.000 que bien jejejeje:p
 
Atraso Tecnologico Gracias A Movistar

HOLA gracias a movistar entramos en atraso tecnologico en redes moviles, bellsouth trajo la mejor tecnologia existente en redes moviles CDMA 1X, se sabe que es superior a una red GSM en calidad de voz, y datos 153KBPS como maximo, mejor y mas estable que EDGE, con el dinero que se derrocho en la construccion de esa red gsm se hubiera mejor implementado en la red CDMA EV-DO , con la que tendriamos internet movil verdadero con velocidades de 3G hasta de 4MBPS en internet movil tal como se hace en Estados Unidos con Sprint por ejemplo. Por eso abajo movistar por no dejarnos usar esta red activando equipos y por tratar de apagarla.
 
Creame que todo es negocio y ellos no lo hicieron para perder dinero. en cuanto a lo que dice de EV-DO, es la implementacion de 3G para CDMA, al igual que si se implementara aqui la red UMTS o WCDMA para GSM, todo es cuestion de mercados. Hasta Nokia una empresa bastante grande decidió no hacer más celulares CDMA porque GSM era el negocio y estamos en una epoca de masificación, de llegar hasta los segmentos más bajos. Esto no es Japón ni USA.

Además era más fácil vender lineas y que el cliente tuviera la posibilidad de cambiar telefono cuando quisiera sin tener que ir a que cambiaran las lineas al operador, permitia vender mas telefonos a los fabricantes.

En cuanto a que si es mejor, pues si, CDMA hace un uso más eficiente del espectro que GSM, menos interferencia, mas seguridad, menos caidas, es un estandar mas inteligente pero tiene que averiguar mejor las razones del cambio.
 
No es el primer caso en que una tecnologia superior es dominada por una tecnologia inferior, pero vayamosle diciendo adios al UMTS, el futuro del gsm ahora es HSDPA, motorola, htc y otros fabricantes empezaron a fabricar telefonos con esta tecnologia.
 
ogus dijo:
No es el primer caso en que una tecnologia superior es dominada por una tecnologia inferior, pero vayamosle diciendo adios al UMTS, el futuro del gsm ahora es HDSPA, motorola, htc y otros fabricantes empezaron a fabricar telefonos con esta tecnologia.
primero se aprende a caminar y despues a correr, el HDSPA es tecnología 3.5G y es una mejora en velocidad de bajada del 3G asi que igual hay que implementar primero UMTS, asi como este es el paso previo a 4G, asi que nada de adios a UMTS, aqui vamos todavía en EDGE (2.75G) y no le dijimos adios a GSM, todo es una secuencia.

Aqui dejo una tablita que muestra las generaciones.

Estándares de telefonía móvil

0G
PTT
MTS
IMTS
AMTS
IPTS

0.5G
Autotel/PALM
ARP

1G
NMT
AMPS

2G
GSM
DCS1800
PCS1900
iDEN
D-AMPS
cdmaOne
PDC

2.5G
GPRS

2.75G
CDMA2000 1xRTT
EDGE

3G
W-CDMA
UMTS
FOMA
CDMA2000 1xEV
TD-SCDMA

3.5G
HSDPA

3.75G
HSUPA

4G
 
Alguno ya ha realizado algún cambio de equipo, deseo ir pero por falta de tiempo no he ido, asi que tal vez voy el dia de mañana para realizar ese cambio. Llame al 611 y me dijeron que aplica para prepago y postpago, que si mi mi equipo es gama baja me dan uno igual o sino me dan un bono como parte de pago si lo deseo cambiar por otro, aunque hay que ver si tendrán existencias de equipos gama alta para estos cambios...Mas bien esas preferencias serán para los pospagos, pero da lo mismo, tengo un 2280 que ni uso y por cualquier cosa que me den esta mas que bien... ya que mi otra linea es tigo y tengo ya un telefono que me gusta... Esperemos que me dan y si me da tiempo de ir, de lo contrario en otra ocasión, ellos lo que desean es sacar todas las lineas cdma...
 
ggamarra16 dijo:
......

3.5G
HSDPA

3.75G
HSUPA

4G

Pues si ya estan saliendo los telefono HSDPA es por algo, ya estan a la venta sino mire el foro de motorola http://www.laneros.com/showthread.php?t=73246&highlight=HSDPA, en estados unidos cingular ya la usa y en chile ya la lanzaron,y en varios paises, la verdad la tecnologia umts es muy dificil de implementar aqui en colombia por restricciones de banda y otras cosas, sera mas facil salta de GSM EDGE a HSDPA. eso es lo que hizo cingular. anadie se le ocurrira pasar a umts en estados unidos.
 
hey será ke es verdad?, me dijeron ke tenía ke pagar 40k por cambiarle izke el serial a la línes an la base de datos, pues, me explico, a mi robaron el teléfono, y estoy en un plan pospago, me dicen ke tengo ke ir, dar 40k y 15k + de la sim, será verdad?
alguien ke me aclare porfavor, porke en servicio al cliente no se ponen de acuerdo... :(
 
bueno una pregunta tengo un motorola rokr e1 y tengo internet gratis como hace 3 meses y pues esta es la pregunta cuando entro a un wap y veo n archivo q quiero y lo intento descargar pero no c puede ya q el archivo pesa mas de un mega es decir q en un celular solo c puede bajar menos de un mega por archivo ya q cuando doy a bajar un archivo menor a un mega lo baja sin problemas pero cuando pesa mas de un mega me sale error interno de servidor mm tendran una solucion o es asi est servicio
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
bueno una pregunta tengo un motorola rokr e1 y tengo internet gratis como hace 3 meses y pues esta es la pregunta cuando entro a un wap y veo n archivo q quiero y lo intento descargar pero no c puede ya q el archivo pesa mas de un mega es decir q en un celular solo c puede bajar menos de un mega por archivo ya q cuando doy a bajar un archivo menor a un mega lo baja sin problemas pero cuando pesa mas de un mega me sale error interno de servidor mm tendran una solucion o es asi est servicio

yo tambien tengo ese problema, y creo debe una restriccion de movistar en el tamaño de los archivos a descargar...
 
Generalmente los telefonos son los que tienen la restriccion del tamaño, algunos lo tienen fijo y otros lo tienen variable, los que se pueden cambiar normalmente se hace en la configuracion de los mms, por que resulta que hay es donde uno restringe que le lleguen mms de cierto tamaño, sino uno quedaria a la merced de cualquiera que le quiera enviar mms, dado que la descarga de kbs se la cobran tambien al que recibe.

estan cambiando telefonos como loco, que colas que hay, estan dando el motorola c122 en 0 pesos solo se paga la sim, pero el resto de telefonos si al precio de prepago.
 
Las sims valen a 8 mil pesos, la linea tdma o0 cdma debe estar activa, y tambien me parecio que estaban haciendo reposicion en prepago para lineas gsm con mas de un año en 0 pesos. me saque como 3 telefonos de esos. hasta la 7 pm.
 
Sorry por el doble post pero pienso ke es importante:
Juzguen ustedes:
Conexión con OLA:

olaok0.jpg



Conexión con Movistar:
movistarxh7.jpg


En la misma página: http://www.speakeasy.net/speedtest/
con el mismo servidor: New York City, NY
y con el mismo celular: Nokia 6230i
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas