Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en este caso el lider depronto no es el MEJOR, pero si es el menos peor...los resultados lo dicen todo...

y señores..si movistar tiene el mismo servicio al cliente de telefonica telecom..entonces es horrible...ese servicio al cliente no ayudan en nada, solo lo perjudican a uno mas y mas...que horror...
con todo respeto les digo que lo barato sale caro..ahora mismo tengo un problemon con ellos por tv satelital...y con internet...y todo por querer pagar menos y bajar mis costos fijos...asi que...:-s
 
Acá no se sabe que es mejor o peor, las cifras que publican los operadores de telefonia celular cada trimestre cambian siempre, las últimas fueron más favorables a movistar ppor tener el menor numero de quejas, en las anteriores fueron los que más quejas tenian, OLA siempre estuvo rajada pero se recupero en un trimestre....entonces es pura carreta que comcel tenga mejor servicio, eso cambia día a día y los resultados de las tres son muy malos, le deberia dar pena publicar anuncios en el periodico diciendo que somos la empresa de mejor servicio, sacando 6.1, es para cualquiera que halla estudiado es pasar raspando y para muchos otros es rajarC.....En mi caso he tenido problemas con todas las compañias de servivo de valor agragado...tv cable por internet, Direct tv, ETB, Comcel etc....En este pais no hay cultura del servicio. Que entre el diablo y escoja..........
 
Una preguntica... que paso con lo planes pa´mi pueblo??? Hay algun plan si estudio de creidito todavia o eso ya no existe?
 
1983 dijo:
Una preguntica... que paso con lo planes pa´mi pueblo??? Hay algun plan si estudio de creidito todavia o eso ya no existe?
y en los nuevos planes basicos ?? si no estoy mal tienen las mismas normas que los planes para mi pueblo
 
.: SN :. DAVIRO dijo:

Chuchoque una corrección, Tigo tambien tiene recargas desde 1000 pesos.. :cool:

esas recargas solo son por movilred o ya hay tarjetas de 1000????..... sale mas caro imprimir la tarjete q el valor de carga :p :p :p :p
 
The Music dijo:

Es que la idea de la propaganda de movistar no es que comcel baje sus precios, sino que las personas no dejen que los roben más y se cambien de operador. Además el lider no siempre es el mejor.
Yo creo que Comcel nunca va a bajar esas tarifas tan altas. Si, tienes toda la razón, el objetivo de Movistar no es hacer que comcel baje sus tarifas, pues eso obviamente los perjudicaría, el objetivo es hacer caer en cuenta a la gente que Comcel simplemente es un robo. La respuesta de Comcel es "De comcel a comcel sale mas barato, y en comcel tienes mas gente a quien llamar". Que mediocridad!
Salu2!
 
Nuevo equipo en movistar
blackberry8100_C.jpg

blackberry 8100
 
.: SN :. DAVIRO dijo:

Chuchoque una corrección, Tigo tambien tiene recargas desde 1000 pesos.. :cool:

jejeje, Daviro, es que el articulo que puso chucho, no lo hizo él, solo lo estrajo de un periodico :p y sip, hay que hacer esa aclaracion, teniendo tambien en cuenta que en Movistar la tarjeta fisica minima es de $10mil o $5mil, de ahi para abajo, son electronicas, mientras que en Tigo la tarjetica fisica si es de $3mil, y tambien hay de $1000.

Lo otro es que miren como se hace buena prensa movistar:

news_639798.jpg


Jejeje, chaup

PD: no entendi eso de MARCA Tigo espera tener 10 millones... creo que se equivocaron.
 
Acabo de darme cuenta que las recargas electrónicas en movistar duran mas que en tigo. recargue $4000 y tenía vigencia de un mes.
 
«KC» RaZoR dijo:
ogus ese es un equipazo... auenque han saido varios bien ximbitas... como el QTEK9100... y el nokia E50

aqui...


jajaaja que risa.. Los modelos qteck los vende (o los vendia) Cingular en usa pero como marca "Cingular". Aqui son Qteck.. el 9100 es muy chevere, con windows mobile y trae resto de cositas, lo unico jarto q le vi a ese mobil es que se colgaba cuando uno abria 2 o 3 aplicaciones.. y ademas de eso no habia manera de cerrar cada programa.. tocaba ir al admin de tareas (tipico de mocosoft) y cerrar cada aplicacion..
 
Tengo una duda, he recargado mi movil movistar que tenia tiempo sin hacerlo y le compre una tarjeta de 3000 pesos y me dice que se vence en abril 7, pero en el respaldo de la tarjeta dice que esa tarjeta dura 3 días y no se si gastarme lo que me queda ante de lostres dias o esperar a la fecha de vencimiento. Entonces mi duda es la siguiente, alguien ha recargado una tarjeta de 3000 y le ha pasado lo mismo?
 
jaum1985 dijo:
Tengo una duda, he recargado mi movil movistar que tenia tiempo sin hacerlo y le compre una tarjeta de 3000 pesos y me dice que se vence en abril 7, pero en el respaldo de la tarjeta dice que esa tarjeta dura 3 días y no se si gastarme lo que me queda ante de lostres dias o esperar a la fecha de vencimiento. Entonces mi duda es la siguiente, alguien ha recargado una tarjeta de 3000 y le ha pasado lo mismo?

yo siempre me los gasto antes del tiempo... pero hagale deje que pae:p:p... de todos modos son solo 3k... dont worry:p:p;)...
 
Alguien tiene lista actualizada de precios que la pueda poner aquí?

Otra cosita: dónde están vendiendo el z3 en Bogotá?