Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Exulian

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
1,997
NeVeRmInD dijo:
Tengo una duda, lo q pasa es q tengo como 43000 de carga (en un equipo prepago) y se me vence en uns 5 dias, entonces lo q pasa es q la cuenta está dividida en dos, un saldo principal de 30000 y un saldo de recargas en 13000, entonces pienso en recargar con una tarjeta de 10000 para ampliar la fecha de vencimiento, mi duda es la siguiente, si hago esto a cual saldo se le cambia la fecha de vencimiento, a los dos o solo a uno, no tengo ni idea, y llamo al *611 y por alguna razón no puedo contactar con el servicio al cliente, alguie sabe q pasará????

La fecha de vencimiento cambia para el saldo principal, lo que no sé es si uno puede seguir usando el saldo de recargas asi aparezca como vencido.

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,655
Hola que tal
Alguien sabe cual o cuáles son las emisoras en donde se realiza la "Llamada Millonaria" del aniversario Movistar ?

Luismac

Lanero Reconocido
22 Dic 2006
1,049
Los dias movistar si no estoy mal son para que los q recarguen su celular prepago o cuenta controlada con mas de 5 mil le dupliquen la carga.

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,655
tatotiburon dijo:
y como son esos dias movistar? de que es?, aplican para postpago?

En prepago las recargas electrónicas iguales o spueriores a $5.000 le duplicaban la carga. En postpago el extratiempo comprado igual o superior a $5000 le duplicaban la carga.
Los dias prepago eran el 13, 14 y 15 de marzo.
En pospago el 21 y 22

KILLERMO

Lanero Reconocido
21 Jun 2003
1,101
dejenme decirles que movistar tiene el servicion mas malo de los operadores en colombia me compre una sim en movistar en prepago y no he podido meter los elegidos, ademas si se supone que los planes son plan prepago movistar y fijos que el min a movistar sale a 350+iva y plan todo destino que sale a 485+iva, porque ayer que toco llamar a un amigo que tiene movistar para prguntarle como P utas poner los dichosos elegidos para hablar a 199+iva, la llamadita de un minuto me salio en 1300 pesos, entonces no entiendo esta M ierda. y cuando llamo para hablar con un asesor marco *611, y 4 y me sale disque marcacion errada... por lo que veo me estrene y hasta nunca con movistar.

Gyo DSL

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,650
compre una sim con 3 meses de internet y parece q ya todo esta bien configuradopero no me conecta. me dijeron q para q me den todas las promociones q viene con la sim debo hacer una recarga inicial. alguien sabe si esto es cierto?
de ser cierto de cuanto es la recarga minima?

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,632
Andres respondiendo la pregunta:

[LME]CAAN_DC dijo:
En prepago las recargas electrónicas iguales o spueriores a $5.000 le duplicaban la carga. En postpago el extratiempo comprado igual o superior a $5000 le duplicaban la carga.

y para gyo DSL, pues yo compré la sim hace ya ratico, pero no tuve que recargar para poder navegar.. con el saldo que la misma sim vino fue suficiente para empezar a disfrutar de los beneficios.

mmoral100

Lanero Reconocido
22 Ene 2004
785
Hola, quisiera saber en cuento me quedaría un W810 en reposición. Yo tengo un plan pospago cuenta controlada y pago 65 mil pesos. Tengo un Sonyericcson z520a. Gracias por la ayuda.

mmoral100

Lanero Reconocido
22 Ene 2004
785
UAC-omarpa dijo:
Sony Ericsson W810 $ 297,000
Iva Equipo (16%) $47,520

Mil gracias. El plan se me vence en Junio, debo esperar hasta este mes o puede ser antes que pueda cambiarlo? Tienes una tabla donde pueda ver más modelos disponibles con los precios que me tocaría pagar en reposición?

Gracias nuevamente:-p