Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
kocelko dijo:
Oye pero estos precios es como si fuera a comprarlo nuevo. Yo lo que quiero saber es en cuanto me queda el valor por reposición... gracias
la primera renovacion es como si lo sacaras por primera vez en plan.... ya de hay para adelnte si es mucho mas economica.. y uno puede hacer renovacion a partir del 6 mes
 
Buenas...... Para hacer una pregunta....


Lo que pasa es....Tengo un Nokia 5200, y pues tengo los 3 meses de wap gratis.... Cuando trato de entrar con el opera mini.... me sale en mitad de configuracion del opera que tengo que suscribirme a un paquete de datos..... y despues sale "failed" en la configuracion. Lo mismo pasa con el mig33.... entonces me pregunto que es eso de paquetes de datos y que podria hacer para navegar con el opera mini sin que me aparezca esa especia de "restriccion"
 
Parece que las aplicaciones no pueden acceder a internet, revisa si tienes un perfil web y si lo tienes, revisa que este como predeterminado.
 
27 y 28 de marzo.
Nuevamente días Movistar para prepago, las recargas iguales o superiores a $5.000 duplican la carga!
 
gavilan911 dijo:
Parece que las aplicaciones no pueden acceder a internet, revisa si tienes un perfil web y si lo tienes, revisa que este como predeterminado.

falso

aplicaciones si pueden acceder a internet

digase MSN messenger mobile

etc

si pueden
 
Maniatiko dijo:
falso

aplicaciones si pueden acceder a internet

digase MSN messenger mobile

etc

si pueden
No estoy diciendo que las aplicaciones no pueden acceder a internet. Yo lo que digo es que como no tiene depronto un perfil WEB definido, las aplicaciones no encuentran el acceso a internet. A mi me ocurrio con el opera mini y me salia ese mensaje de " suscribirse a un paquete de datos" y lo que hice fue crearle un perfil web, lo señale como predeterminado y listo el opera y demas aplicaciones lograron conectarse a internet=)=)
 
Yo por ahi tengo un prepago, pero solamante me deja ingresar numeros de movistar, el resto nada....donde está el veneficio? Los sistemas no estan caminando como deberían. Un primo tiene otro problema con comcel, acá si los deja ingresar elejidos peeor cuando marca le descuenta quinientos y pico + iva. Que paso con los sistemas de las operadoras y el servicio?????
 
Durante este fin de semana me imposible recargar, el "bendito" sistema nada que reconocia el pin. Ya a mi no me sorprenden estos casos de movistar y ya no llamo al 611 a quejarme o pedir explicacion, simplemente dejo que se arregle solito. Por ejemplo solo hasta este lunes pude hacer mi recarga.
 
gavilan911 dijo:
No estoy diciendo que las aplicaciones no pueden acceder a internet. Yo lo que digo es que como no tiene depronto un perfil WEB definido, las aplicaciones no encuentran el acceso a internet. A mi me ocurrio con el opera mini y me salia ese mensaje de " suscribirse a un paquete de datos" y lo que hice fue crearle un perfil web, lo señale como predeterminado y listo el opera y demas aplicaciones lograron conectarse a internet=)=)

Bueno de todas formas yo si creo que hay un serio problema al tratar de uno conectarse con el opera mini, porque yo hasta el mes pasado pude hacerlo sin problema y ya este més no me volvió a dejar conectarme, mientras que con el navegador del cel si lo deja, me pregunto si fue que cambiaron algo en Movistar para que uno no pueda conectarse con cierto tipo de aplicaciones. Pues con el navegador del cel no me gusta navegar, porque se traga mi saldo en un santiamen:muerto:
 
jeje pues se podria decir que si, ademas lei un articulo de comunidad... donde dice q en mexico el operador mas costoso es telcel q aca vendria siendo comcel.
 
SENNHEISER dijo:
Anoche fui a meter mis elejidos a una sim que me compre y el sistema no dejo, que decepcion con movistar!
  1. Se llaman "preferidos".
  2. Seguro q tenía saldo vigente?
  3. Le recomiendo q antes de registrar los preferidos se active en el plan "Todo destino".
  4. Cuál fue exactamente el impedimento para registrar los preferidos?
 
Señores tengo una pregunta... no se si ya la hicieron...o no se donde estara el foro... pero he leido y no encontre nada...

Uno puede colocar elegidos de otros operadores???
 
UAC-Juanloco dijo:
Señores tengo una pregunta... no se si ya la hicieron...o no se donde estara el foro... pero he leido y no encontre nada...

Uno puede colocar elegidos de otros operadores???

Si se puede pero solo 2 numeros de otros operadors o fijos
 

Los últimos temas