[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Juan_©

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ago 2006
Luismac dijo:
jeje pues se podria decir que si, ademas lei un articulo de comunidad... donde dice q en mexico el operador mas costoso es telcel q aca vendria siendo comcel.
Si tenaz lo de este man y TELMEX, ya se apoderaron de COMCEL, SuperView, TvCable, CablePacifico y ahora tambien quiere adueñarse de CableCentro, el monopolio de este tipo nos tiene Jodidos, solo falta que se apodere de Movistar y se ponga a ofrecerle a la etb para quedarse con TIGO y quedamos hechos!!!

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
pomarosa dijo:
No señor los preferidos son para los planes cuenta controlada de 13.000, 17.000 y 22.000. Bueno hasta el 30 de marzo, de pronto les da por ampliarlo a otros planes si les ha dado resultado, pero hasta el momento es solo para estos planes.
Pues esque en esta semana recargué el celular con $5.000 aprovechando lo de los días Movistar, y en el SMS de confirmación me lleo esta info: "Tu recarga fue exitosa, si eres usuario prepago o Cuenta controlada hasta $36.000 activa tus 10 preferidos marcando (numeral)001 y habla a $199+iva el minuto".
Fue por eso q pensé dije lo q dije en el post anterior.
Salu2!

ggamarra16

Lanero Reconocido
Se unió
4 Abr 2005
RED-Laner dijo:
Si tenaz lo de este man y TELMEX, ya se apoderaron de COMCEL, SuperView, TvCable, CablePacifico y ahora tambien quiere adueñarse de CableCentro, el monopolio de este tipo nos tiene Jodidos, solo falta que se apodere de Movistar y se ponga a ofrecerle a la etb para quedarse con TIGO y quedamos hechos!!!
Tambien compro Teledinamica de Barranquilla que tiene 45.000 suscriptores

GUILTY

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2005
moachos cuales son los ultimos ekipos ke han llegado? ya se del n73, cuales mas?

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
[LME]CAAN_DC dijo:
Pues esque en esta semana recargué el celular con $5.000 aprovechando lo de los días Movistar, y en el SMS de confirmación me lleo esta info: "Tu recarga fue exitosa, si eres usuario prepago o Cuenta controlada hasta $36.000 activa tus 10 preferidos marcando (numeral)001 y habla a $199+iva el minuto".
Fue por eso q pensé dije lo q dije en el post anterior.
Salu2!
Ah es que eso si es una novedad, pero la pregunta eso aplicará para el saldo del plan o solo para las recargas extra que uno hace???

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ago 2004
le tengo una preguntica, ke buenos planes tiene movistar , es ke soy TIGO y kiero un plan movistar le me permita buenos minutos a todos los operadores, ke me cuentan??, eso si , nada de planes de mas de 100K

ggamarra16

Lanero Reconocido
Se unió
4 Abr 2005
averigue los planes personales, son parecidos a los espectaculares de comcel

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
Yo tampoco entiendo lo de "6 millones? WTF?"
Pues allí dice q el móvil está a "$0".

|Nc|DarkSlayer

Lanero Reconocido
Se unió
24 Sep 2005
Una pregunta un poco obvia pero debo saber: yo tengo un se w600 de comcel y si me quiero actvar en movistar(ya tengo una sim card) se me aplica un seguro contra robo al w600 y si no se puede puedo dar el w600 y que me den un equipo de movistar por el mismo precio y marca (SE) Y APLICARME UN SEGURO???...

Gracias por la colaboracion???

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
Ahora con Movistar, independiente de si estábas en el plan prepago Todo destino o fijos nacionales y Movistar, la nueva tarifa a todos los fijos y todos los operadores moviles es de $350+iva el minuto. Unos pesos mas barato q el minuto a otros operadores en TIGO.
La tarifa a los preferidos sigue siendo la misma: $199+iva.
Excelente, Movistar sigue patiándole el cu** a Comcel!

(La info viene de un comercial de tv, la página aún no ha sido actualizada).

Maniatiko

Lanero Reconocido
Se unió
23 May 2006
[LME]CAAN_DC dijo:
Yo tampoco entiendo lo de "6 millones? WTF?"
Pues allí dice q el móvil está a "$0".
:|

oops

es ke ayer me metí y decía ke salía el z3 en X plan(no me acuerdo) en 5.7millonsitos

:s

:/

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
yo llame a preguntar en repo por un k790 y me sale por 327000 mi plan es de 26+iva me parece buen precio preciso hace casi un año estabamos hablando de la bajada de los cel que había pegado movistar yen creo por eso los bajaron de nuevo para que hagan repos

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
Un amigo lleva un mes buscando un k790 en un plan de mas de 70 mil pesos. parece que son escasos para reposicion.

tatotiburon

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2006
una semanita llevaba con movistar y el nokia 5200, me acaban de atracar en el bus viniendo del trabajo y claro, chao celular....mañana me toca llevar fotocopia de denuncia y todo el cuento pa ke me den una sim nueva, pero aja no me dijeorn nada del ekipo, alguien sabe como es la vuelta ahora, si me cobran el mismo valor que pague la primera vez por el equipo o que se debe hacer?

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
juemadre, que rabia... como lo atracaron?

y lo de la tarifa a 350 + iva el minuto es en serio? es demasiado viable la tarifa! muy buena!