Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
.: SN :. DAVIRO dijo:
juemadre, que rabia... como lo atracaron?

y lo de la tarifa a 350 + iva el minuto es en serio? es demasiado viable la tarifa! muy buena!

si david.. que rrabia.. y lo que falta... lo que viene..
 
Por el amor de dios, me pueden decir como quitarle ese horrible mensaje de la pantalla de mi móvil.

MOVISTAR
MOVISTAR

Se supone que allí debería ir mi nombre !
 
en el bus se subieron unos manes y ke a vender manillas, preciso mi jefe me habia llamado y estab dandome unas indicaciones, los manes no se bajaron si no ke se kedaron en el bus y justo en el puente de la 116 con boyaca dentro del bus me sacaron el puñal y ke les diera el celular y aca en colombia como matan hasta por 2mil pesos entonces "tome papito y ke le vaya muy bien".

Hoy voy a movistar a ver ke puedo hacer para volver a comprar ese nokia 5200 ke me gusto bastante, a ver si me lo dejan al mismo precio cuando lo compre con mi plan.
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
juemadre, que rabia... como lo atracaron?

y lo de la tarifa a 350 + iva el minuto es en serio? es demasiado viable la tarifa! muy buena!
Si es cierta esta tarifa, definitivamente Movistar se está convirtiendo poco a poco en el mejor operador prepago.

ggamarra16 dijo:
el *611 en la grabación dice desde 290+iva, como sera?
La tarifa de $350+iva la ví en un comercial de tv, acabo de llamar al *611 y la tarifa de la q hablan allí es la de los preferidos ($199+iva) y de los SMS a Movistar y Tigo ($49+iva).

waacevedoa dijo:
Esas tarifas si son ciertas van a darle duro a comcel y tigo
Como ya dije, Movistar le está patiando el cu** a Comcel, talvés a TIGO no tanto porque este tiene unas tarifas muy competitivas, no como en comcel q son exageradamente altas!

tatotiburon dijo:
en el bus se subieron unos manes y ke a vender manillas, preciso mi jefe me habia llamado y estab dandome unas indicaciones, los manes no se bajaron si no ke se kedaron en el bus y justo en el puente de la 116 con boyaca dentro del bus me sacaron el puñal y ke les diera el celular y aca en colombia como matan hasta por 2mil pesos entonces "tome papito y ke le vaya muy bien".

Hoy voy a movistar a ver ke puedo hacer para volver a comprar ese nokia 5200 ke me gusto bastante, a ver si me lo dejan al mismo precio cuando lo compre con mi plan.
Uy compañero de verdad lo sientol, lo digo porque sé cuál es la rabia q se siente porque ya me la han hecho dos veces, claro q no con un celular tan costoso como un 5200. Solo espero q pueda recuperar su teléfono sin tener q pagar mucho.
HE AQUÍ UN EJEMPLO CLARO DEL POR QUÉ NO SE DEBE CONFIAR EN NADIE. NI SIQUIERA EN LA PERSONA Q PONE CARITA DE PERRO REGAÑADO PARA QUE LE DEN PLATA!
 
En el *611 aun no sale nada sobre una disminucion en las tarifas, sera que esa tarifa de 350+iva si es tambien para llamar a otros operadores
 
tatotiburon dijo:
en el bus se subieron unos manes y ke a vender manillas, preciso mi jefe me habia llamado y estab dandome unas indicaciones, los manes no se bajaron si no ke se kedaron en el bus y justo en el puente de la 116 con boyaca dentro del bus me sacaron el puñal y ke les diera el celular y aca en colombia como matan hasta por 2mil pesos entonces "tome papito y ke le vaya muy bien".

Hombre lastima lo que le sucedió pero tomó la mejor desición aca matan hasta por 100 pesos esos hp's

Deberían prohibir la subida de esa clase de gente a los buses, se suben a dizque vender, cantar, tocar musica pero lo que son es unos bandidos que estan dandose cuenta de lo que uno lleva para ver como le roban, ojo con esta clase de gente y pilas no les den ni plata a estas ratas!

Y ojalá Movistar siga dandole en la muela a comcel con las tarifas y celulares de gama alta a excelentes precios en pospago!
 
waacevedoa dijo:
En el *611 aun no sale nada sobre una disminucion en las tarifas, sera que esa tarifa de 350+iva si es tambien para llamar a otros operadores

No quiero sonar agresivo, pero si se tomara la molestia de leer un poco se daría cuenta q esa tarifa de $350+iva SI es para todos los operadores y fijos nacionales.
 
Ya me tome la molestia de leer bien pero como en la pagina no aparece nada aun, y si es como usted dice esta tarifa todavia no se esta aplicando porque tengo un prepago tododestino y el precio todavia es de 582 iva incluido.
 
Creo que lo que van a hacer es unificar el prepago todo destino y el prepago movistar manteniendo los 9 elegidos y al resto a una tarifa de todo destino, pero mas baja. ecelente.
 
waacevedoa dijo:
Ya me tome la molestia de leer bien pero como en la pagina no aparece nada aun, y si es como usted dice esta tarifa todavia no se esta aplicando porque tengo un prepago tododestino y el precio todavia es de 582 iva incluido.

Como había dicho, la página parece q no ha sido actualizada, pues esta información la saqué de un comercial de tv. Que la tarifa a ud le siga saliendo igual pues ahi si no sé, talvés un error en la red, aunque esto es muy improbable.
 
bueno hoy fui a movistar y me toca esperar 6 meses para comprar cel con descuento o pagar 420mil ke vale el 5200...no solo movistar se esta llevando a comcel en prepago, tambien en postpago, yo sake el 5200 en el plan de 260 minutos y aunque me robaron el cel estoy muy contento con movistar, el servicio es muy bueno, me regalaron bono totto ke no he usado aun, me regalan mil minutos de 9pm a 6am todos los dias y lo mejor es que de los 260, 190 son para movistar y el resto para otros operadores, pero uno no afecta al otro, yo estaba en postpago comcel y si me gastaba los 60 minutos a otros operados pues paila ahi tambien me descontaban de los de comcel. Ah y tambien por 9900 mas iva hablo con mi novia mil minutos al mes.
 
Ojalá q la gente empiece a entender q aunque Comcel es el operador mas "popular", el que realmente es mejor es Movistar Ya he escuchado a un par de personas q van a mandar al carajo Comcel y se van a pasar a Movistar.
Será q Mopvistar le logra quitar el trono de líder a Comcel?
Ojalá, para q en Comcel bajen sus tan altas tarifas!
 
Es poco probable que en corto plazo Movistar le quite el primer lugar a comcel, lo que si es cierto es que la presion que ofrece el primero los obligue a replantear esas tarifas que manejan en prepago. Pienso que en este momento la mejor opcion en prepago es Movistar y si las tarifas de las que se habla en el foro son como dicen los otros dos operadores deben mover sus fichas porque o si no Movistar va a ganar muchos usuarios.
Llamando al *611 en la opcion de cambio de plan prepago va directamente a los numeros preferidos eso puede indicar la unificacion de ambos planes, ah y la opcion obtener ayuda a mi cuando la selecciono me dice que es marcacion errada, definitivamente el *611 es uno de los lunares que tiene Movistar y que genera mucho inconformismo.
 
Comcel no va a bajar sus tarifas... primero todas las empresas de Slim son caras en todo lado, segundo... comcel tiene montada su estrategia en precios altos a costa de "buen servicio"... buen servicio si no es, pero ya fue la imagen que forjaron... pero Movistar no sólo está pateando a comcel, también a tigo y su política de enfocarse en prepagos... son hasta más competitivos en prepago sin abandonar los pospago y empresariales... en unos años no duden que movistar va a ganar mucho terreno, el perdedor indiscutido de los 3 si las cosas siguen tal cual... ya saben.
 

Los últimos temas