Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
[LME]CAAN_DC dijo:
Los días movistar los extendieron hasta el viernes 13...
esos dias movistar pareciera friamente calculado casi siempre que han sido esos dias me han cojido sin sado y me han hecho recargar al menos 5 mil para aprovechar la doblada se convierte en un vicio esa vaina.
 
Ja ja ja ja.....La verdad también me ha pasado un par de veces, pues la promoción en realidad es excelente, muy buena! Y resulta medio complicado aguantar la tentación...
Por otro lado, ayer "estrené" el servicio de TE LLAMË, una ventaja sobre QUIEN LLAMO de tigo, es que en un mismo mensaje te dicen la cantidad de llamadas, en Tigo, por cada llamada recibes un SMS...
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Ja ja ja ja.....La verdad también me ha pasado un par de veces, pues la promoción en realidad es excelente, muy buena! Y resulta medio complicado aguantar la tentación...
Por otro lado, ayer "estrené" el servicio de TE LLAMË, una ventaja sobre QUIEN LLAMO de tigo, es que en un mismo mensaje te dicen la cantidad de llamadas, en Tigo, por cada llamada recibes un SMS...
No ya no llega 1 por cada llamada... el problema es que en Tigo a veces no llegan el # de llamadas que realmente se han hecho, o a veces no llega en mensaje...

Lo de comcel, comcel no va a reaccionar... Movistar ataca muy duro, antes me parecía mala pero ahora la imagen que proyecta es diferente... pero comcel es el lider y no tienen necesidad de hacer nada, es un poco arrogante, yo creo que a largo plazo les va a salir el tiro por la culata...
 
conservar CDMA

Hola amigos laneros:

Tengo linea en movistar postpago cuenta controlada en CDMA con una palm treo 650 CDMA, pienso cambiar de equipo a otra treo pero 750 tambien CDMA, sera que si la llevo al centro de servicio me pasan la linea a mi nueva treo o no me dejaran?

Quiero conservar esta excelente tecnologia , que es mil veces mejor que gsm . Gracias por su ayuda
 
Si ya tienes línea activa noo deben poner problema por cambiar de equipo. CDMA se mantendra por un par de años más. La que desaparec y apagan a partir de mayo max junio es TDMA. Saludos
 
fredypool dijo:
esos dias movistar pareciera friamente calculado casi siempre que han sido esos dias me han cojido sin sado y me han hecho recargar al menos 5 mil para aprovechar la doblada se convierte en un vicio esa vaina.
jajajj yo si aproveche antes de que me llamaran a decirme que por que no recargaba la cuenta...no recuerdo bien pero al menos pasaron 6 meses de mi última recarga..
asjdfjkafhafnfihaifh`hcèiofhncionh ya no me dan lora por 15min pa que escoja que voy a hacer con mi simcard
khhd<hvao<hvoh io
 
andressancher dijo:
Hola amigos laneros:

Tengo linea en movistar postpago cuenta controlada en CDMA con una palm treo 650 CDMA, pienso cambiar de equipo a otra treo pero 750 tambien CDMA, sera que si la llevo al centro de servicio me pasan la linea a mi nueva treo o no me dejaran?

Quiero conservar esta excelente tecnologia , que es mil veces mejor que gsm . Gracias por su ayuda

Pues le aconsejo que no compre la treo 750, seguro no se la van a activar en movistar, lo que puede hacer es quedarse hasta que le corten el servicio de cdma, que cvada dia ira perdiendo mas cobertura, en 1 año ya se desconectara, mas bien trate de negociar un cambio por un equipo GSM parecido al treo 650, si me da sus datos y esta en bogota tal vez le pueda ayudar.
 
chuchoque dijo:
No ya no llega 1 por cada llamada... el problema es que en Tigo a veces no llegan el # de llamadas que realmente se han hecho, o a veces no llega en mensaje...

Lo de comcel, comcel no va a reaccionar... Movistar ataca muy duro, antes me parecía mala pero ahora la imagen que proyecta es diferente... pero comcel es el lider y no tienen necesidad de hacer nada, es un poco arrogante, yo creo que a largo plazo les va a salir el tiro por la culata...

Ok, me retracto por el post anterior, gracias por la correción!
En cuánto a lo de Comcel, en mi opinión a este no le queda mas de un par de años de liderazgo, si Movistar sigue como va, poco a poco va a destronar a Comcel de su puesto de líder, y todo esto le va a pàsar a comcel por "arrogantes" y "orgullosos".
 
buenas, jeje, les pregunto, en movistar a los cuantos meses puedo hacer reposicion, a mi me habian dicho allá que a los 9 meses y ya llevo 8, sera que si es a los 9 ???????????, porque tengo ganas de un w810 o un k790
 
15 de abril

SHADOW_MASTER dijo:
Hola Laneros, Tengo Una Pequeña Duda, Hasta Cuando Aplican Los 1000 Minutos Gratis Depromocion En La Pagina Dice Que Hasta Marzo 31, Pero Estamos En Abril Y Todavia Sigue, Alguien Sabe Hasta Cuando , En Los Centros De Servicio Dicen Que En Cualquier Momento La Pueden Quitar? Entonces, Hasta Cuando?
Bueno amigo yo era asesor de movistar y mi número aun sigue en la base de datos de ellos y algunas veces como que se les escapa enviarme mensajes sobre las promociones y hoy he recibido un mensaje que dice: "Desde el 15 de abril NO estaran vigentes las promciones:doble de minútos traidos, 900 sms, 1000 minutos de obsquio y asistencia vehicular". Al parecer el mensaje aplica para traidos pero no estoy seguro si para los vendidos tambien terminara las promoción de los 1000 minutos de obsequio.
 
HRC-James dijo:
muy bueno eso de movistar..realmente envidio ese tipo de promociones y de las microcargas

Bueno pues no las envidies tanto...hago aclaracion que me encanta movistar PERO, siempre hay un PERO:

paso lo siguiente: mi novia realizo una recarga en linea de $5.000 y efectivamente le dieron sus $5.000 y le regalaron $5.000 quedando asi con un total de $10.000 pero al cabo de unas horas ella volvio a consultar el saldo y ohh sorpresa....tenia $0 pesos (CERO pesos) disponibles, le quitaron todo........eso le paso el jueves en la tarde, y para rematar cuando le llego el mensaje que dice que "la carga a sido satisfactoria" tenia una fecha de enviado con fecha del 1.999 >>>>>> fecha que asusta.:\

ella se comunico por el *611 con un asesor pero no le dan razon de nada, lo unico que saben decirle es que arrime a una oficina oficial de movistar para que le solucionen aquello, en el sistema ellos pueden ver que la recarga se hizo y sin embargo no aceptan que igual le quitaron la carga tiempo despues, lo jarto de arrimar a una oficina de movistar es que eso se la pasa hasta las t.e.t.a.s

ahora quien le responde a ella? yo se que son solo $5.000 pesos pero ?¿ a quien acude?¿
 
Donde compraron la tarjeta? puede que los hallan tumbado con una tarjeta vieja o robada...Si puede ir temprano a un CVS es mucho mejor. El de la 100 con 7a es rapido en la mañana.
 
juanchamo dijo:
Donde compraron la tarjeta? puede que los hallan tumbado con una tarjeta vieja o robada...Si puede ir temprano a un CVS es mucho mejor. El de la 100 con 7a es rapido en la mañana.

no men muchas gracias por tu ayuda, pero eso es aca en cali, no fue tarjeta sino recarga en linea, pero ya ni modo, yo le dije a mi novia que no se fuera a desgastar en eso, mas bien que siga comprando tarjetas prepago en sitios conocidos, a veces ponerse a llamar para que le solucionen esos casos a uno no vale la pena, no se llega a nada, solo resta decir que ojo con ese tipo de recargas, parece mas confiable las tarjetas prepago que cualquier otra cosa. saludos!
 
=FROZEN= dijo:
Bueno pues no las envidies tanto...hago aclaracion que me encanta movistar PERO, siempre hay un PERO:

paso lo siguiente: mi novia realizo una recarga en linea de $5.000 y efectivamente le dieron sus $5.000 y le regalaron $5.000 quedando asi con un total de $10.000 pero al cabo de unas horas ella volvio a consultar el saldo y ohh sorpresa....tenia $0 pesos (CERO pesos) disponibles, le quitaron todo........eso le paso el jueves en la tarde, y para rematar cuando le llego el mensaje que dice que "la carga a sido satisfactoria" tenia una fecha de enviado con fecha del 1.999 >>>>>> fecha que asusta.:\

ella se comunico por el *611 con un asesor pero no le dan razon de nada, lo unico que saben decirle es que arrime a una oficina oficial de movistar para que le solucionen aquello, en el sistema ellos pueden ver que la recarga se hizo y sin embargo no aceptan que igual le quitaron la carga tiempo despues, lo jarto de arrimar a una oficina de movistar es que eso se la pasa hasta las t.e.t.a.s

ahora quien le responde a ella? yo se que son solo $5.000 pesos pero ?¿ a quien acude?¿

1.999 ??? Un problema en la red muy poco común, y esque según leí en la comunidad ola, Movistar está presentando algunos inconvenientes con esto de los días Movistar, y por esto mismo esque los han tenido q extender, pués esta es una promición de verdad muy buena y mucha gente la utiliza, ocasionando congestiones en la red q ocasionan este tipo de inconvenientes.
A mi me pasó algo similar, pero no tan "grave", al cargar $5.000 pues después de unas horas me dieron los $5.000 adicionales, hice un par de llamadas y quise averiguar el saldo y me salía una cifra q no me tenía q dar, me salían apenas como $2.000. Después volví a averiguar y lo mismo...Después de unos 15 minutos volví a averiguar y ya me salía el saldo correcto...
Por otro lado, pues yo he utilizado el servicio de recarga eletrónica solo un par de veces, y en me ha ido bien, creo q voy a seguir utilizando este servicio, al no ser q se me presente un inconveniente como el de su novia...:S

pipetrujillo dijo:
Señores, les hago una pregunta, lo del precio de $49+IVA por SMS de Movistar a Tigo, es hasta hoy, si o que? o lo van a extender?
Si no estoy mal, NO ESTOY DEGURO, la tarifa de $49+iva a TIGO era hasta ayer 14 de abril, pero esta tarifa va a seguir vigente para Movistar. Va a tocar enviar un SMS a Movistar y hacer el cálculo a ver si esta tarifa si está vigente.

Por otro lado, no sé q le pasaba a Movistar ayer 14, fuí al Campín y para q me saliera una llamada tenía q insistir unas 4 veces, y no era problema del teléfono, pues es un 1100 y sobra decir la excelente señal q este agarra, pero si el operador no le responde igual pues....:S
Salu2!
 
Por otro lado, no sé q le pasaba a Movistar ayer 14, fuí al Campín y para q me saliera una llamada tenía q insistir unas 4 veces, y no era problema del teléfono, pues es un 1100 y sobra decir la excelente señal q este agarra, pero si el operador no le responde igual pues....
Salu2!
Eso se llama cogestión en la celda, mucha gente utilizando el celu en el mismo lugar hace que la celda dedicada a ese sitio de sature. Me imagino que ya tienen el registro en el area de ingenieria de movistar para aumentar la capacidad de la celda o montar otra que le ayude con el trafico del sector. Así es la vuelta... Es normal que pasen cosas como estas, son desventajas de este tipo de tecnología, claro está que si deberian hacer calculos de traficos más altos tomando este tipo de eventos como lo son partidos de futbol donde se lleme el estadio.. Intento marcar desde un Comcel a ver como estaba la comunicación? para mirar si ellos sifrieron del mismo sintoma.
Saludos
 
alguien cuando consulta minutos gastados en postpago por el #610 le da informacion real o paroximada?

a mi eso no ve sirve, lleva toda la semana diciendo que llevo gastados 16 minutos y 48 horas previas a la consulta

en servicio al cliente solo saben decir que la BD esta en actualizacion y que intente enviando un mensaje de texto al 80202 con la palabra cta o CTA y que inmediato recibo la respuesta, llevo asi 2 dias y ese mensaje no llega

volvi a llamar y siguen con la misma excusa y no dicen tampoco el saldo

que le estara pasando a Movistar, definitivamente ese servicio es remalo por no decir pesimo, en el corte del 5 de abril se me perdieron como mas de 50 minutos por el mismo problema (por no saber los gastados) es decir que eso lleva como 2 semanas y nada que lo arreglan

y para ponerme a cargar hoja y esfero para estar sumando minutos no aguanta, y eso que el plan es empresarial y ni asi le paran bolas a uno. Definitivamente ese servicio si es muy malo...
 
juanchamo dijo:
Salu2!
Eso se llama cogestión en la celda, mucha gente utilizando el celu en el mismo lugar hace que la celda dedicada a ese sitio de sature. Me imagino que ya tienen el registro en el area de ingenieria de movistar para aumentar la capacidad de la celda o montar otra que le ayude con el trafico del sector. Así es la vuelta... Es normal que pasen cosas como estas, son desventajas de este tipo de tecnología, claro está que si deberian hacer calculos de traficos más altos tomando este tipo de eventos como lo son partidos de futbol donde se lleme el estadio.. Intento marcar desde un Comcel a ver como estaba la comunicación? para mirar si ellos sifrieron del mismo sintoma.
Saludos
Ok, gracias por la info!
Y no, no intenté marcar desde un Comcel, pues de los presentes allí ninguno tenía este operador.
Gracias y salu2!
 
alguien cuando consulta minutos gastados en postpago por el #610 le da informacion real o paroximada?

a mi eso no ve sirve, lleva toda la semana diciendo que llevo gastados 16 minutos y 48 horas previas a la consulta

en servicio al cliente solo saben decir que la BD esta en actualizacion y que intente enviando un mensaje de texto al 80202 con la palabra cta o CTA y que inmediato recibo la respuesta, llevo asi 2 dias y ese mensaje no llega

volvi a llamar y siguen con la misma excusa y no dicen tampoco el saldo

que le estara pasando a Movistar, definitivamente ese servicio es remalo por no decir pesimo, en el corte del 5 de abril se me perdieron como mas de 50 minutos por el mismo problema (por no saber los gastados) es decir que eso lleva como 2 semanas y nada que lo arreglan

y para ponerme a cargar hoja y esfero para estar sumando minutos no aguanta, y eso que el plan es empresarial y ni asi le paran bolas a uno. Definitivamente ese servicio si es muy malo...
Por lo menos este mes y parte de mayo estara el servicio de información intermitente. Eso me dijeron en n CVS cuando fui a reponer mi SIM, la cual no me cambiaron porque la línea estaba en migración a una nueva plataforma de facturación. Me pidieron esperar 3 días para cambiarla y mientrastanto mo me cobraban el cargo fijo de esos días. Hasta que no terminen de hacer estas migraciones pailas...Esto es un tema que lleva mucho tiempo y es un chicharron para los ingenieros. Paciencia poruqe que más, todo sea poruqe las cosas mejoren , eso espero....
Salu2