Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy se suponia que se arreglaba el sistema de saldos, hoy reviso y efectivamente ya funciona el 80202, pero la info que da es incorrecta e incompleta, tuve mi corte el 24 y he hablado bastante con mi plan favorito de mil minutos y hoy reviso y me dice que hasta hace 48 horas solo he usado 19 minutos
 
Eso De La Consulta De Saldo Anda Loco Todavía En Fin Movistar Anda Loco En Estos Momentos Sorteo Desde Un Cel Con Sim Prepago A La Cual Se Le Vencieron 1150 Que Tenía Ayer Y Todavía Saldo Llamadas Y Navego
 
fredypool dijo:
Eso De La Consulta De Saldo Anda Loco Todavía En Fin Movistar Anda Loco En Estos Momentos Sorteo Desde Un Cel Con Sim Prepago A La Cual Se Le Vencieron 1150 Que Tenía Ayer Y Todavía Saldo Llamadas Y Navego

eso si es cierto.... y tu en prepago... pero yo en pstpago y es cerrado.... cada que consulto.. me manda el mismo saldo... yo le sigo dando clavo... y como es cerrado.. hasta que se explote el phone...:p:p
 
bueno....
les comento, ya el sistema me genero la factura.....
tiene fecha de pago el 15 de mayo, y no me sale ningún consumo mal..
saludes
 
«KC» RaZoR dijo:
eso si es cierto.... y tu en prepago... pero yo en pstpago y es cerrado.... cada que consulto.. me manda el mismo saldo... yo le sigo dando clavo... y como es cerrado.. hasta que se explote el phone...:p:p

a estos manes si son muy de buenas, yo que debo dos meses de factura no puedo disfrutar de esos servicios :muerto: :muerto: :muerto:

pero en esto pago, y hago la reposicion por el k790 :p :p :p :p
 
gabrielurrego dijo:
a estos manes si son muy de buenas, yo que debo dos meses de factura no puedo disfrutar de esos servicios :muerto: :muerto: :muerto:

pero en esto pago, y hago la reposicion por el k790 :p :p :p :p

y teniendo en cuenta que una vez me paso asi... pero con uno prepago... meti una tarjeta de 10k y consulte el saldo... ho sorpresa... 500.000 en saldo..:p:p
 
UAC-omarpa dijo:
bueno....
les comento, ya el sistema me genero la factura.....
tiene fecha de pago el 15 de mayo, y no me sale ningún consumo mal..
saludes
¿Hay problemas con las facturas? Yo no he podido pagar la mia por ningun medio: cajero, punto rapipago, pagina del banco o audiolinea. Sale mensaje de error, o que la factura ya fue pagada, pero no descuenta un solo peso :confused:
 
Depronto no te cobran, porque a un primo le obsequiaron el mes por el tema de la migración que no habian alcanzado a generar la factura del mes antes del siguiente corte, entonces le enviaron un mensaje que la factura no se generaria y que no tenia que pagar ese més y tampoco se generaria acumulación de facturas.....le salio al gratin.
Ojala le pasara a uno lo mismo....jjjj
 
Andrespeed dijo:
¿Hay problemas con las facturas? Yo no he podido pagar la mia por ningun medio: cajero, punto rapipago, pagina del banco o audiolinea. Sale mensaje de error, o que la factura ya fue pagada, pero no descuenta un solo peso :confused:

Segun escuche en radio, Movistar tuvo un ploblema en su plataforma y como que es un daño del carajo porque muchas llamadas estan defectuosas(se caen en segundos), no pueden indicar consumos, y a parte de esto no han o habian podido generar las facturas y las que lo habian logrado estaban con cobros exagerados; aunque oficialmente Movistar no ha sacado una version oficial.

Fuente: La Luciernaga de Caracol Radio, el 3 de mayo/07
 
he tratado de enviar un sms a un movil movistar españa tengo entendido 34 + numero de celular pero me sale error tengo postpago cerrado sera que esto influye oke?? o si lo estoy haciendo mal pues alguien me haga el favor de orientarme gracias
 
Yo le di un plan a una amiga y ella esta en Bogota, ayer le robaron el celular. Me llamo y fui corriendo a la tienda a bloquear la linea, la asesora tuvo que llamar por una linea de emergencia porque tenian e sistema caido desde la mañana. Entonces el daño como que si es grave.
 
he tratado de enviar un sms a un movil movistar españa tengo entendido 34 + numero de celular pero me sale error tengo postpago cerrado sera que esto influye oke?? o si lo estoy haciendo mal pues alguien me haga el favor de orientarme gracias
Los mensajes los tienes que enviar de la siguiente forma:
el signo (+) indicativo pais (34) y el numero celular.
Saludos
 
dimural dijo:
Segun escuche en radio, Movistar tuvo un ploblema en su plataforma y como que es un daño del carajo porque muchas llamadas estan defectuosas(se caen en segundos), no pueden indicar consumos, y a parte de esto no han o habian podido generar las facturas y las que lo habian logrado estaban con cobros exagerados; aunque oficialmente Movistar no ha sacado una version oficial.

Fuente: La Luciernaga de Caracol Radio, el 3 de mayo/07
yo tengo corte los 12 y hasta ayer sse genero la que corto el 12 de abril y ya casi se debe generar la otra lo raro es que el sistema me da un valor que sidebe ser pero me da fecha limite de pago el 17 de junio jejejje sera uqe me van a regalar un mes o medio mes no entiendoporq la fecha tan larga sera esperar que llegue fisicamente o revisara ahora en la pag de movistar que es lo mismo................ ahyando navegando con una sim prepago que se le vencio el saldo el 2 de mayo jejjejej movistar anda loco ayq estar pilas.

algo q se me olvidaba ya me dan el saldo bien por #610 incluso los mminutos adicionales ahora si corresponden a los de mi paquete lo que si anda es molestando porq que ay que insistir pa que salga esa llamada
 
Brian_Hoyos dijo:
he tratado de enviar un sms a un movil movistar españa tengo entendido 34 + numero de celular pero me sale error tengo postpago cerrado sera que esto influye oke?? o si lo estoy haciendo mal pues alguien me haga el favor de orientarme gracias

También debes revisar que la empresa de destino, sea de las que Movistar tiene convenio.
 
ORBEX23 dijo:
Yo le di un plan a una amiga y ella esta en Bogota, ayer le robaron el celular. Me llamo y fui corriendo a la tienda a bloquear la linea, la asesora tuvo que llamar por una linea de emergencia porque tenian e sistema caido desde la mañana. Entonces el daño como que si es grave.
Pues parece que si... vean... parece que tienen problemas... vean

El mal momento de Movistar
No andan bien los españoles de Movistar. El cúmulo de quejas por mal servicio (llamadas que se caen, zonas que quedan aisladas, cuentas desaforadas, inexistencia de servicio al cliente, olimpismo para atender los reclamos, mal estilo de los dueños en el trato con su personal) tiene ya preocupado a Madrid.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=812&Itemid=96

y la noticia que ya había dado dimural

Problemas en facturación de Movistar
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=810&Itemid=167
 

Los últimos temas