Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno ya esta en el sitio de movistar el htc excalibur
S621_C.jpg
 
El_Santo dijo:
Hoy me ha llegado una carta que me dice que los cambios realizados fueron para una mayor claridad y calidad en la facturacion :\ y que la factura de mayo se entrega el 29 y 31 de mayo para pagar el 5 de junio y la de junio llega el 21 y 24, para pagar el 29 de junio y que por las molestias me regalan 100 mensajes de texto por 3 meses desde el 1 junio.
Será q esto tiene q ver algo con la "campaña" de la espectativa de la compañía ???. Igual debeieron darle minutos gratis, no mensajes (en mi opinion)

The music dijo:
Es que ese es el paso que sigue, telefonía fija, movil, internet, TV ... todo por un mismo precio.

Una integración de todo lo qes Telefónica ??? Sería bastante interesante!

Andrespeed dijo:
Posiblemente mañana veremos las estrategias de Movistar y COMCEL de atrapar a los expioneros de TIGO. Si se cumple este supuesto, creo sera Movistar la que se lance a captar la mayor cantidad de clientes con su nuevo portafolio comercial, aunque de COMCEL todo se puede esperar...
Pero no creo q a todos los ex-pioneros de TIGO les interese cambuiarse de operador simplemente porque ya se acabó dicho beneficio, pués ya serían 2 o 3 años con la misma línea y cambiarla solo porque se acabó el beneficio de pioneros no tendría sentido; igual con o sin beneficio TIGO sigue teniendo unas tarifas muy competitivas; y estoy de acuerdo con ud (cosa rara); si existe uno q otro usuario q quiera migrer, hay mas posibilidades de qsea a Movistar q a Comcel, pues seguramente la durísima publicidad del primero está surgiendo algun efecto sobre los consumidores.

racostaf dijo:
el problema de las facturas unificadas (tv, telefoní alocal, celular, internet, etc), es que si hay problema con las facturación no se afecta uno, sino todos los servicios
smiley%20-%20depressed.gif
Al no ser q sean todos servicios ilimitados; pero telefonía móvil ilimitada ???? Hhhhmmm nos falta bastante!
Salu2...
 
MAOSABO dijo:
un numero fijo para poder hablar con un asesor..ya que el 611 no contestan...gracias

jajaja... inicio de la espera cuando oprimi CERO : 8:25pm

momento al que colge la llamada porque simplemente no me contestaron : 8:34pm

Jajaja, mao, no importa por donde llames... :rolleyes: ... sea desde el celu o desde el fijo, la llamada se enruta al mismo Hell Center de Movistar.
 
pipetrujillo dijo:
Jajaja, mao, no importa por donde llames... :rolleyes: ... sea desde el celu o desde el fijo, la llamada se enruta al mismo Hell Center de Movistar.

Pero el mal servicio es solo para prepago, cuando llamo al *611 no se demora ni 2 timbrazos y ya estan contestando :p
 
HRC-kaliche dijo:
Pero el mal servicio es solo para prepago, cuando llamo al *611 no se demora ni 2 timbrazos y ya estan contestando :p

uy no, pues mas grave aun, más del 80% de usuarios de Movistar son Prepago, me parece una falta de respeto para con los clientes... :confused: nada que ver con las lineas de atencion de comcel y tigo, que independientemente de en que plan estes, te contestan por lo menos en el primer minuto de espera.
 
pipetrujillo dijo:
jajaja... inicio de la espera cuando oprimi CERO : 8:25pm

momento al que colge la llamada porque simplemente no me contestaron : 8:34pm

Jajaja, mao, no importa por donde llames... :rolleyes: ... sea desde el celu o desde el fijo, la llamada se enruta al mismo Hell Center de Movistar.

el *611 anda malo pa los prepagos desde ayer o antier aveces no me dan ni el saldo uqien sabe que sera ...................... respecto ala campaña no se pero si es demovistar esta raro que no hayan colocado nada en su apag alla donne tienen problemas de seguridad y nos damos cuenta de todo antes de salir eso esta raro con tal nosea una novela jejejje . a mi mehuele algo de fijo a movil
 
fredypool dijo:
el *611 anda malo pa los prepagos desde ayer o antier aveces no me dan ni el saldo uqien sabe que sera ...................... respecto ala campaña no se pero si es demovistar esta raro que no hayan colocado nada en su apag alla donne tienen problemas de seguridad y nos damos cuenta de todo antes de salir eso esta raro con tal nosea una novela jejejje . a mi mehuele algo de fijo a movil

jejeje, cual es la pagina de los secretos de movistar? porque en la de Tigo tampoco hay nada nuevo... :S

Será Comcel? jajaja, noooo no creo, y si es, ya sabemos que tarifas baratas no van a ser XD.
 
ay les va http://www.movistar.com.co/proyectos/diseno4/html/trade/trade.html
http://www.movistar.com.co/proyectos/diseno3/html/compara.html
estosaldra mañana si no es que ya esta nada q sea sobre la campaña pero si buennas cosas
cambiateya685_04.jpg



SEÑORES CONFIRMADA LA CAMPAÑA ES DE MOVISTAR LA ENCONTRE CASI NO ESOS MANES ME PUSIERON A TRASNOCHAR

26900_2.jpg

26900_3.jpg
39900_2.jpg

39900_3.jpg


59900_2.jpg

59900_3.jpg


ya me diosueño ay les dejo 20 min antes del 1 de junio no son l oque me esperaba peroesperemos hasta mas tarde que estan n plena actualizacion..


colocen la noche de rcn estan hablando sobre reportes en datacredito..... interesnte la vaina con los rppeortes de los operadores celulares
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Pues ese plan de 59900 pesos si tiene el minuto entre movistar y ademas el de todos los fijos a 179 pesos, muy cerca del de tigo, y con lo de incluir lo de los fijos ataca no solo a comcel sino a tigo, ademas que lo ataca tambien en lo de que los minutos adicionales son al mismo valor del plan. y el plan de 39900 tambien esta muy pero muy cerca, el universo que cubre movistar y fijos son unos 14 millones de telefonos, los mas de 7 que hay en telefonia fija y los mas de 6 de movistar. en cambio el universo de tigo son un poco mas de 2 millones.

cabe anotar que el universo de los telefonos fijos de telecom va aumentar mucho dado que estan cableando en muchas ciudades del pais, ofreciendo telefono, banda ancha adsl, tv a precios muy pero muy competitivos, tanto que muchos usuarios wimax, une, etb estan pensando en pasarse a telecom. nada mas aqui en mi edificio llame a preguntar hace 2 meses y no tenia cobertura de lineas y llegue de vacaciones y ya esta aqui perfectamente instalado la caja de telecom, imaginense 1000k por 6 meses a 68 mil pesos los 6 primeros meses, y 99 mil pesos los siguientes 6, con telefono de 200 minutos y television basica mas 3 paquetes.

estoy pensando seriamente despues de 4 años de volver al pospago, al pospago de movistar, bueno si me inluyen el htc excalibur a buen precio, que es el telefono de mayor tecnologia que hay en colombia (sin incluir la camara que si es regularsonga)

algo que no me queda claro es en el plan de 26000 hay un costo de preferidos, eso querra decir que por 6 mi pesos mas uno tendra derecho a 9 preferidos a una tarifa aun mas baja?

tambien observo que tigo y movistar se estan como acercando, movistar baja los precios pero respetando un poco el nivel de los que tiene tigo, pareciera que hay una alianza.
 
Esta sera toda la nueva oferta? espero que no. Estos planes estan buenisimos para cierto tipo de cliente, pero no nos llega a todos. Espero que saque más planes con minutos más economicos, no importa que cobren más si uno se pasa, al final si uno se controla puede hablar mucho más que con estos que sacaron. Salu2. Sigo esperando la tarifa plana de datos.......
 
No creo que hayan terminado.... si esta información aún no está en la página en el inicio... creo que es bueno esperar el transcurso del día a ver, o incluso el fin de semana....
 
De acuerdo con James. Una campaña de expectativa para mostrar esos planes??, nada nuevo, no me sorprenden. Los hubieran lanzado de una vez y ya. Pero como dice racostaf, esperemos en el transcurso del día haber si solo salen con eso o con novedades de verdad
 
aunque para algunos debe ser bueno...pero para mi no es nada del otro mundo...ojala saquen mas vainas...porque tanta espera para tan poquito no compensa...
 
hola, acabe de llamar a al #654 para perdir renovacion , y todavia nada que venden equipos con descuento, tienen los precios muy parecidos a prepago , alguno sabe que pasa?
 
hola, acabe de llamar a al #654 para perdir renovacion , y todavia nada que venden equipos con descuento, tienen los precios muy parecidos a prepago , alguno sabe que pasa?
 

Los últimos temas