Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
AMIGOS... ayuda... una amiga compró hace tiempo un LG Zaforo en Movistar... lo usó un par de días y luego le abrió las bandas para usarlo con TIGO.. ahora resulta que lo tiene bloquedao, porque (según me dice), Movistar lo reportó como robado, porque nunca se había usado.... ¿alguna idea?
 
Yo no sabia que eso pudiera pasar.... Que una empresa reporte un equipo por no uso como robado, sin que interceda el dueño de la linea. Pues creo que lo que ella tiene que hacer es ir al CVS y preguntar que pasó y además pedir que le quiten el bloqueo.
 
juanchamo dijo:
Lo que pudo haber pasado es que algún plaqueteador haya metido el mismo EMEI con otro teléfono y lo hayan dado de baja


mas bien esta opcion... es que eso pasa muchas veces.... le ontan unimei a un cel distinto... puede que el qe le montaron a X phone...es el mismo del LG... al momnto de reportarlo... :s:s:s.. paila.. se repòrtaron los dos... (clon)
 
Pero podria ser un derecho del operador bloquear el equipo al ver que una persona compro un telefono subsidiado y lo usa en otro operador. siendo que en el contrato se comprometio a que lo usaria al menos un año.

pero si detectaron eso, segun el contrato, le hubieran podido cobrar una multa que es bien alta sobre el valor del equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bien sergio regeros anuncia para el 15 de junio tarifa plana de datos.. cheverisimo.
Evaluamos: No. Me refiero a tarifas o planes razonables para transmitir y recibir de datos y a planes que compitan con los que su competencia ofrece.
Sergio Regueros: “El día 15 de junio anunciaremos unos nuevos planes para datos, que incluyen hasta tarifa plana de datos”.
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=6972
 
racostaf dijo:
AMIGOS... ayuda... una amiga compró hace tiempo un LG Zaforo en Movistar... lo usó un par de días y luego le abrió las bandas para usarlo con TIGO.. ahora resulta que lo tiene bloquedao, porque (según me dice), Movistar lo reportó como robado, porque nunca se había usado.... ¿alguna idea?

Pues a mi me parece que eso no lo puede hacer el operador, porque según entiendo lo compró en prepago, que siempre es mucho más costoso que si lo hubiese comprado en un plan, entonces me parece que arbitrariamente no deberían a uno reportárselo como robado. Yo creo que debe ir al CVS con factura en mano eso sí, y exigir que le desbloqueen el celular, puesto que el aparato no ha sido robado en ningún momento. Es simple esa es la excusa que ellos le dan, pues la excusa que ella puede dar es que el celular no se lo han robado y punto.
 
bueno les comento que el cambio de plan a los de el cambio de la historia de los pospagos se puede hacer por medio de la pag de internet en la parte de mi cuenta aca les dejo unas fotos y las condicoines y restricciones para hacer el cambio........ aunq me tiene pensando el cambio porq con esos planes en año que quiera hacer reposicion los equipos no van atener buen precio algo que me di cuenta no se si todavia esta asi es que si cotizan celulares en los nueovs planess dede lapa g sal arribita es como si uno estuviera cotizando en los otros planes y por ejemplo caundo se cotizan en el plan nuevo de 59900 dice ay que precios pa equipos en plan de 45000 viejo asi que eso implica equippos mas costosos. espero me hayan entendido ese trabalenguas revisen lapg de movistar y depronto me entiennden mas
 

Archivos adjuntos

  • cambioplan.JPG
    cambioplan.JPG
    80.5 KB · Visitas: 105
  • cambioplan1.JPG
    cambioplan1.JPG
    32.8 KB · Visitas: 85
Miren en las facturas que llegan por correspondencia a la semana aprox,cuando compran algun prepago y vean el valor real, despues miren por cuanto son los descuentos !!!
 
racostaf dijo:
AMIGOS... ayuda... una amiga compró hace tiempo un LG Zaforo en Movistar... lo usó un par de días y luego le abrió las bandas para usarlo con TIGO.. ahora resulta que lo tiene bloquedao, porque (según me dice), Movistar lo reportó como robado, porque nunca se había usado.... ¿alguna idea?
Si su amiga tiene la factura y la SIM con que lo compro puede armar un problema descomunal!! Que no se deje atropellar, que vaya y pelee por que de resto muy de malas.
 
Alguien me puede decir si los nuevos planes ya tienen el IVA incluido, por que por ninguna parte dice. sera que ya lo tienen incluido en el cargo basico.
 
Andrespeed dijo:
Si su amiga tiene la factura y la SIM con que lo compro puede armar un problema descomunal!! Que no se deje atropellar, que vaya y pelee por que de resto muy de malas.

yo pienso que la idea no es pelear.... solo con ir y aclarar las cosas basta....

claro esta siempre y cuando ella tenga la razon..;) pude que halla sido un eror DESCOMUNAL!
 
Andrespeed dijo:
Si su amiga tiene la factura y la SIM con que lo compro puede armar un problema descomunal!! Que no se deje atropellar, que vaya y pelee por que de resto muy de malas.
andres pero ella tiene las de perder...
porque primero le abrio las bandas... u segundo lo usa en otro operador y seguramente en movistar no lo ha usado....
si ella no ha recargado en x tiempo .. ellos tendran el registro y con que cara va a reclamar ?
 
UAC-omarpa dijo:
andres pero ella tiene las de perder...
porque primero le abrio las bandas... u segundo lo usa en otro operador y seguramente en movistar no lo ha usado....
si ella no ha recargado en x tiempo .. ellos tendran el registro y con que cara va a reclamar ?


yo pienso igual... aunque omar...... el phone pierde garantia..mientras sea manipulado fisicamente... y si has escuchado ... hay programas que no necesitan de TP (test point).. es decir abrir el phone para abrir bandas...

si no lo abren que da todo bien... es opinion personal..
 
«KC» RaZoR dijo:
yo pienso igual... aunque omar...... el phone pierde garantia..mientras sea manipulado fisicamente... y si has escuchado ... hay programas que no necesitan de TP (test point).. es decir abrir el phone para abrir bandas...

si no lo abren que da todo bien... es opinion personal..
nada viejo ... la garantia tambien se pierde por manipulacion por software..
ya a mi me paso... le abri las bandas a un celular y la reparacion no la cubrio la garantia..
y no le hice ningun test point
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
nada viejo ... la garantia tambien se pierde por manipulacion por software..
ya a mi me paso... le abri las bandas a un celular y la reparacion no la cubrio la garantia..
y no le hice ningun test point

es correcto la garantia se pierde por manipulacion de software por abrirle la banda asi no se haya destapado el equipo lo digo por experiencia propia...............
@zitro99
los planes estan sin iva nada de lo que esta ay tiene iva.
 
Bueno, os actualizo la información del celular... resulta que faltaba un pedazo muy importante del dato... resulta que originalmente el celular fue comprado a Movistar a través de un Plan Corporativo... dicha persona vendió el aparato y tomó uno "flecha" para él.

Pues resulta que a este personaje (dueño 'legítimo' del celular), se lo robaron con minutos y todo y él, obviamente, procedió a reportarlo como robado y zuaz... ahí cayó el celular...

¿Qué le aconsejé yo a mi amiga? Que hable con el señor dueño original y le diga que en vez de reportar el robo del celular, diga que ya le aparecíó, pero que no le apareción la SIM, y que le bloqueen sólo la SIM y le den otra, para usarla en el celular que él quiera y así puedan desblouqear el LG....

Espero haberle dado un buen consejo :)
 
eso es lo que debes hacer...que reporten solo la sim..aunque ya lo veo complicado...necesito urgente un dia movistar..jejejej
 
buena. opcion... algo asi se me paso por la mente..:p...

lo del software... y la garantia... solo dije que era opinion ersonal.. nunca me a pasado...
por otro ado... si no le hacen el cambio a las buenas... toca que lo ponga a funcionar con software:p:p...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas