Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esta empresa no pierde una, si te llega el recibo de pago despues de la fecha de corte, pues te jodiste porque igual te cobran la mora, si queres poner una queja, primero tenes que pagar el monto de la factura para porder ponerla, ya que para estos tramites debes de estas a paz y salvo.... muchos h.i.j.u.e.p.u.t.a.s
1. QUISIERA SABER SI HAY UN ORGANISMO DE CONTROL Y DEFENSOR DE LOS DEREHCOS DE LSO USUARIOS.
2.Alguein ha puesto la queja y ha ganado el caso, en cuanto tiempo te responden, vale la pena
3. Sera que hay algun lanero abogado que haga un tramite de demanda y que sea ganable
-- Cualquier respuesta me la pueden dejar por MP --
 
yo las quejas que he puesto siempre me las han repsondido a mi favor..
cuando me llegan las facturas tardes ellos me llaman y me piden que de una fecha de pago para no cortarme el cel ...
responden a los 15 dias habiles.. cualquier peticion o queja
 
fredypool dijo:
Dias Movistar Prepago
10 Y 11 De Julio Dia Movistar Prepago Alistando La Tarjetica Señores.

Si sr el problemita que me da rabia y que pasa a menudo con movistar es que me llego el msj de texto hoy a las 5 am, ayer me llego un mensaje de wap a las 3 am que decia que si queria bajar los goles de la copa américa !!!

Hay alguna forma de parar eso me tiene mamado que envien mensajes en la madrugada !!
 
ok men, tomare en cuenta eso de las quejas y reclamos pero sinceramente estos petardos de movistar la tienen gruesa pa salirse por la tangente con sus frases de "no hay sistema", "estamos actualizando", "no tenemos acceso a ese recurso" o simplemente te dejan esperando como 30 minutos como gue..., y eso q soy postpago
 
juank1 dijo:
Si sr el problemita que me da rabia y que pasa a menudo con movistar es que me llego el msj de texto hoy a las 5 am, ayer me llego un mensaje de wap a las 3 am que decia que si queria bajar los goles de la copa américa !!!

Hay alguna forma de parar eso me tiene mamado que envien mensajes en la madrugada !!

Tal vez, y repito, tal vez, eso pase porque al momento en que se envía el mensaje por primera vez no tenía señal el celular o estaba aparagado, y como se hace varios reintentos, a esa hora fue que logro entrar.... pero repito, es una teoría muy particular...
 
racostaf dijo:
Tal vez, y repito, tal vez, eso pase porque al momento en que se envía el mensaje por primera vez no tenía señal el celular o estaba aparagado, y como se hace varios reintentos, a esa hora fue que logro entrar.... pero repito, es una teoría muy particular...
es asi como dices .. porque movistar tiene una restriccion solo llegan mensajes de informacion de 7am a 9pm pero el sisitema reintenta hasta q llega. como dice racostaf seguro que cuando lo envia por primera vez no se encuentra disponible
 
jackbom dijo:
esta empresa no pierde una, si te llega el recibo de pago despues de la fecha de corte, pues te jodiste porque igual te cobran la mora, si queres poner una queja, primero tenes que pagar el monto de la factura para porder ponerla, ya que para estos tramites debes de estas a paz y salvo.... muchos h.i.j.u.e.p.u.t.a.s
1. QUISIERA SABER SI HAY UN ORGANISMO DE CONTROL Y DEFENSOR DE LOS DEREHCOS DE LSO USUARIOS.
2.Alguein ha puesto la queja y ha ganado el caso, en cuanto tiempo te responden, vale la pena
3. Sera que hay algun lanero abogado que haga un tramite de demanda y que sea ganable
-- Cualquier respuesta me la pueden dejar por MP --

Ellos te obligan a pagar poruqe sino todos los que quieran podrian decir que no les pagan por x o y motivo y en este pais dan ese papayaso y los jode todo el mundo de una.
Hay casos donde te pueden hace ajustes de factura, pero no se cual será el tuyo. es mejor ir a un CV&S o llamra al 611 opción reclamos de facturación paraversi te lo pueden hace. por ejemplo a mi el mes pasado me estaban cobrando por tranferir llamadas a otro movistar y me queje de que no me avisaron que habian empezado a cobrar ese servicio y me ajustaron 112 mil de una.
Lo único que puedes hacer es mandar una carta a la SIC y esperar a verque te responden pero antes escribe en la pagina de movistar en el vinculo contactanos una queja con lo sucedido para que te envíen un numero de seguimiento de PQR y lo escribas en la carta a la SIC (super intendencia de industria y comecio)

Slu2
 
alguien sabe si ya se consigue el K790 en renovacion y si es asi que precio tiene en un plan de 105000 con iVA ya llevo un año completo
O algn otro celular con especificaciones similares
 
les cuento esta mañana estaba muy rico durmiendo estaba soñando y me sono el celular me dio rabia porque era una asesora de servicio al cliente para que me cambiara a un plan de 17.000 con 60 minutos pues porque yo recargo a cada rato en fin dure hablando con la vieja como 7 minutos pero la verdad me intereso mucho el plan ustedes que dicen está baratico o no ? oye pipe trujillo cuentame como sabes que los dias movistar son el 10 y el 11 no lo digo por criticar ni que seas mentiroso al contrario yo feliz si no que tienes fuentes en la empresa o que?
 
djmario, pipetrujillo no fue el que escribio el mensaje...
vuelva lea el post y compare

dibujo1xb3.png
 
a ver le explico, usted en un post escribio esto:

"oye pipe trujillo cuentame como sabes que los dias movistar son el 10 y el 11 no lo digo por criticar ni que seas mentiroso al contrario yo feliz si no que tienes fuentes en la empresa o que?"

y yo le estoy explicando que el que escribio eso no fue el:

54793113ic6.png


en fin..... deje asi...
 
Offtopic para Lorozco: Hombre no le pare bolas a un troll como djsamario recuerde los comentarios que ha dejado por aca y en los posts oficiales de comcel y tigo

Volviendo al tema al fin en nokia 5300 se quedo exclusivo en comcel?
 
hey hermano vea respete; todos somos libres de hacer comentarios sea cual sea el motivo creo que es un poco ignorante de su parte decir esas cosas..... en fin nadie me ha respondido lo que pregunte como saben que mañana y pasado son dias movistar?
 
Nunca en la vida acepten un plan ofrecido por una asesora por celular, a mi hermana le ofrecieron un pa mi pueblo hace 1 año 18mil mensuales y le "dieron" la libertad de salirse cuando quisiera y regresar a prepago, ella lo acepto, a los 3 meses llamo al 611 y se regreso a prepago el problema es que hasta el dia de hoy todavia sigue llegando factura, ella se sigue quejando y en movistar le dijeron que ese contrato era por 1 año y que al año si se podia regresar a prepago lo peor de todo es que la factura sigue llegando pero NUNCA han cargado minutos cada mes y lo mas triste de todo es que ella ha pagado la factura para evitar cualquier reporte a entidades de crédito. El caso hace como 2 meses esta en manos de la CRT !!