Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo como soy practicamente nuevo en esto no se como hacen para colocar eso de: nota, originalmente escrito por..... No se como hacen eso, alguien me puede explicar?
 
djsamario dijo:
yo como soy practicamente nuevo en esto no se como hacen para colocar eso de: nota, originalmente escrito por..... No se como hacen eso, alguien me puede explicar?

Debajo del mensaje que quieras responder, simplemente haz click en "Responder" y ya...
 
djsamario dijo:
hablemos del inconveniente que ocurrio hoy en la plataforma postpago, o no se dieron cuenta de que se cayeron las lineas a nivel nacional, me comunique de un fijo al servicio al cliente y me confirmaron que era un daño en la plataforma a nivel nacional, y fredypool tienes razon cada ves que llamo al servicio al cliente al final me preguntan que si quedé satisfecho, me parece que han mejorado bastante. En cuanto a lo de 3G ojalá que nosotros seamos los proximos. Lo que si me tiene mal es que como yo les comenté anteriormente antes era prepago y me cambie a post, pero lo que no me dijeron era que todos los servicios (buzon de mensajes, te llamé, ya voy, mensajes de texto, elegidos) se desactivan; ahora estoy en una gran lucha para poder activarlos, hasta ahora me han activado mensajes de texto,esperemos haber que pasa.

Eso es para que vaya viendo lo bueno que es estar con esta empresa tan honesta....
 
djsamario dijo:
hablemos del inconveniente que ocurrio hoy en la plataforma postpago, o no se dieron cuenta de que se cayeron las lineas a nivel nacional, me comunique de un fijo al servicio al cliente y me confirmaron que era un daño en la plataforma a nivel nacional, y fredypool tienes razon cada ves que llamo al servicio al cliente al final me preguntan que si quedé satisfecho, me parece que han mejorado bastante. En cuanto a lo de 3G ojalá que nosotros seamos los proximos. Lo que si me tiene mal es que como yo les comenté anteriormente antes era prepago y me cambie a post, pero lo que no me dijeron era que todos los servicios (buzon de mensajes, te llamé, ya voy, mensajes de texto, elegidos) se desactivan; ahora estoy en una gran lucha para poder activarlos, hasta ahora me han activado mensajes de texto,esperemos haber que pasa.

Como asi que se desactivan? y que tenes que hacer para que se te activen de nuevo???

Hay que pagar por eso adicional al plan o que???
 
ahora movistar esta implementando el plan de mercadeo por medio de llamadas a los usuarios, jejejejeej que bien, claro que recuerdan lo que siempre recuerdan en el 611 de que las recargas se le duplican en los dias movistar
 
tienes que solicitarlos de nuevo pero ya llevo 4 dias en eso y solo me han activado el envio de mensajes de texto, si se quieren cambiar piensenlo dos veces, el dolor de cabeza que les viene es grande
 
djsamario dijo:
tienes que solicitarlos de nuevo pero ya llevo 4 dias en eso y solo me han activado el envio de mensajes de texto, si se quieren cambiar piensenlo dos veces, el dolor de cabeza que les viene es grande

Ahhh... que vaina parce :S le toca tener paciencia...

... bueno, pero contanos... a que plan te pasaste?? Cuanto cuesta el plan y cuanto los minutos a los diferentes destinos???
 
waacevedoa dijo:
Alguien sabe si el mensaje que le llega a uno despues de averiguar el saldo por #610 tiene algun costo?

No creo que tenga costo, yo siempre que pido mi saldo siempre escojo los mensajes y no me descuentan nada.
 
A mi me pasó un cacharro...

Antes estaba en prepago y un día me llamaron a ofrecerme un plan cuenta controlada de 17.600 + iva, lo acepté, y oh! sorpresa me llevé cuando me llegó mi primer factura, me llegaron 2 cobros de 17.600 + iva (osea $ 42.240).

Llamo indignado y me dicen que es un error de facturación que sólo debo pagar un sólo mes, que a mi casa me va allegar una carta corrigiendo el error, que no se qué.

Bueno, accedo a pagar un sólo valor de 17600 + iva, pero pasan los días y el cobro sigue presente en el #610.

Llamo por segunda y tercera vez y me dicen que no, que debo pagar los 40 y pico, pero como asi? ya no me dijeron que solo debo cancelar uno? y les digo: y qué tal que hubiera escogido un plan de 100.000? me cobran 200? y me dicen que si... que descarados.

A alguien más le ha pasado eso?
 
luisfmolina dijo:
A mi me pasó un cacharro...

Antes estaba en prepago y un día me llamaron a ofrecerme un plan cuenta controlada de 17.600 + iva, lo acepté, y oh! sorpresa me llevé cuando me llegó mi primer factura, me llegaron 2 cobros de 17.600 + iva (osea $ 42.240).

Llamo indignado y me dicen que es un error de facturación que sólo debo pagar un sólo mes, que a mi casa me va allegar una carta corrigiendo el error, que no se qué.

Bueno, accedo a pagar un sólo valor de 17600 + iva, pero pasan los días y el cobro sigue presente en el #610.

Llamo por segunda y tercera vez y me dicen que no, que debo pagar los 40 y pico, pero como asi? ya no me dijeron que solo debo cancelar uno? y les digo: y qué tal que hubiera escogido un plan de 100.000? me cobran 200? y me dicen que si... que descarados.

A alguien más le ha pasado eso?

Te sorprenderias de ver casos similares :muerto:
 
Si ya lo habiamos mencionado anteriormente, casi siempre que uno acepta esos planes ofrecidos via telefono se lleva sus buenas sorpresas al momento de llegar la factura. Lo peor de todo es que no le dan explicacion clara de lo que ocurre.
 
Que falla, llame al *611, y me dicen que el servicio de conferencia entre 3 solo sirve para usuarios postpago. los veo mal. yo tambien tengo tigo y se puede con mas de 6 personas y ya sea prepago o postpago. es un poco discriminatorio. creo que en comcel tambien se puede.
 
Hoy me llamaron para ionformarme que las recargas q se realicen hasta el 31 de julio iguales o superiores a $16.000 se devuelven en agosto; y que estas recargas son acumulables, es decir, pueden hacer primero una de $5000, después una de otros $5.000 y por ulrtimo una de $6.000 (por ejemplo).
Por otro lado, los dias viernes 20, sabado 21 y domingo 22 de julio son dias Movistar para llamar a determinados paises a $399+iva.
salu2...
 
Bueno que pasa con el #610 de movistar? llamo y me contesta el operador "bienvenido a movistar ...... gracias por llamar a servicio al cliente de movistar" ... y de inmediato me cuelga! , el corte de mi plan es el 20 de cada mes, me preocupa eso de la caida del sistema, no se si ya hoy 21 me han cargado los minutos de mi plan, shuuuuuu definitivamente .... bah no digo nada mas, todo lo que pueda decir ya se ha dicho aqui.
 
ayyyy no no puede ser, estoy asustado, te comento pipetrujillo que como te decia era prepago y me llamaron para cambiarme a cuentra controlada de 17900+ iva o sea en total 21480 pesos, pero estaba leyendo ahora y estoy asustado porque que tal que me cobren mas de la cuenta en la factura, estoy asustado
 

Los últimos temas