Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hhhaaaaaaa... ahora si laneros , hace una semana criticaba la empresa que se dedico a colocar mmmmm por todos lados y nada de tecnologia nueva, incluso
hay un asesor o trabajador de MOVISTAR que me llamo la atencion por que criticaba una empresa tan buena ( segun el )

se llama LEMOLINA ,el puede colaborarles con los usuarios que fueron estafados el domingo con lo de las llamadas gratis y por que el lanzamiento de movistar es tan mediocre en el aspecto de equipos y servicios, tambien explicarles lo dela señal tan pesima .
 
Yo tengo un movistar en prepago y no es mejor que OLA (porque tambien lo tengo), cuando intento hacer una llamada es casi imposible, tengo que intentar unas 4 veces hasta que salga la llamada! Y los precios son los mismos que los de Bellsouth, en donde quedo la supuesta mejora en tarifas y servicios? Yo creo que todo es una pantalla y nos han confundido con el cuento de celulares para todo el mundo con los prepagos tan baratos!
 
eso es verdad me gustaria saber que se va a hacer con lo de la estafa del domingo..por favor lemolina nos deben una explicacion, si sabes porque pasó eso podrias transmitirnoslo?
 
Me Gustaria Saber Hasta Donde Llega El Nivel De (des) Informacion De Los Ilustres Laneros Que Critican A Una O Otra Operadora, Recomendandome Cual Operadora Uso Para Comunicarme Segun Las Tarifas De Los Servicios Que Prestan Cada Una En Prepago Y Postpago
 
julian peña. si tienes razon pero hay una grandiferencia en tre ola y movistar. y es que movistar es el unico que tiene el "CERTIFICADO DE CALIDAD ,PORTAFOLIO AL BUEN SERVICIO NORMAS ICONTEC" .
si movistar tiene esa calificacioon , pues que sirva pa algo. (no creen ) .por lomenos una explicacion a los usuarios.

por lo tanto ola y comcel pues argumentan que estan caminando hacia un mejor servicio.
 
No es por defender a movistar, pero al menos a mi no me ha molestado, yo uso plan corporativo. si tiene problemas, poruqe mi familia los ha sufrido, pero han mejorado la cobertura, aunque no la capacidad. Pero hasta que fue BellSouth fue una muy buena empresa, la mejor de celulares en colombia(No en precio claro),Ahora que quisieron hacer la superpromocion, cometieron el mismo error que ola aun esta corrigiendo.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
hhhaaaaaaa... ahora si laneros , hace una semana criticaba la empresa que se dedico a colocar mmmmm por todos lados y nada de tecnologia nueva, incluso
hay un asesor o trabajador de MOVISTAR que me llamo la atencion por que criticaba una empresa tan buena ( segun el )

se llama LEMOLINA ,el puede colaborarles con los usuarios que fueron estafados el domingo con lo de las llamadas gratis y por que el lanzamiento de movistar es tan mediocre en el aspecto de equipos y servicios, tambien explicarles lo dela señal tan pesima .

Hola javier, Lemolina no trabaja en Movistar, el trabaja en Telefonica Data, que de hecho es una excelente empresa y el man pues tiene razon en defender su punto de vista. Es mejor que te informes antes de afirmar. Ahora, Bellsouth tenia buen servicio al cliente pero ahora con Movistar, no se, la verdad deja mucho que desear. Esperemos a ver como evoluciona el asunto.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
hhhaaaaaaa... ahora si laneros , hace una semana criticaba la empresa que se dedico a colocar mmmmm por todos lados y nada de tecnologia nueva, incluso
hay un asesor o trabajador de MOVISTAR que me llamo la atencion por que criticaba una empresa tan buena ( segun el )

se llama LEMOLINA ,el puede colaborarles con los usuarios que fueron estafados el domingo con lo de las llamadas gratis y por que el lanzamiento de movistar es tan mediocre en el aspecto de equipos y servicios, tambien explicarles lo dela señal tan pesima .

que man tan acusetas, parece un chino chiquito, ahora uchele a su perro, yo mejor lo ignoro :p
 
aaaasshhhh. OGUS,

hermano no me malentienda . al igual que en el foro de ola , alli habia un lanero que trabajaba en esa entidad y todas las quejas y preguntas el las aclaraba.

ahora ..aqui en movistar pues tenia conocimiento de que lemolina trabajaba con movistar entonces les informo a todos los que tienen quejas que se comuniquen con el .

( que pena ogus pero no entiendo por que me escribes si no le he llamado???)
 
JAVIERGUILLEN dijo:
aaaasshhhh. OGUS,

hermano no me malentienda . al igual que en el foro de ola , alli habia un lanero que trabajaba en esa entidad y todas las quejas y preguntas el las aclaraba.

ahora ..aqui en movistar pues tenia conocimiento de que lemolina trabajaba con movistar entonces les informo a todos los que tienen quejas que se comuniquen con el .

( que pena ogus pero no entiendo por que me escribes si no le he llamado???)

Ole javier, que lemolina no trabaja en Movistar hermano. El trabaja en Telefonica Data. Ya les he escrito dos veces, para que van a molestar al man.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nokia 6255 en Movistar en Junio!!!

Oigan, sueper chisme!!!!!!!! Conoci el Nokia 6255. Una tia trabaja en Movistar y ya le dieron 1 el fin de semana por el dia de la madre. Sale en Junio, este es cdma. No es smartphone, es como un serie 40 aunque en la pantalla de standby el indicador de bateria y señal es como en un serie 60. Trae reproductor de mp3 y lote de expansion para mmc. Le ensaye mi mmc de 1gb y reconoce toda la capacidad (lo que no hacia mi 6230). El reproductor de musica, identico al del 6230, aunque suena un poco mas alto el volumen. El cel se ve mucho mejor en persona que en fotos. Lo malo es que algo pesado........ :( y grande.......

Bueno, que mas, pantalla de 65k TFT, camara VGA con flash (no sirve para nada), reproductor de musica estereo y radio estereo, mejor dicho lean por ustedes mismos:

http://latinoamerica.ext.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/features/6255.htm

Esto no es un chisme inventado ni nada por el estilo. 100% confiable. Ademas me comento mi tia que gsm no va a salir hasta finales de julio o principios de Agosto. :muerto:

Ahi les dejo unas foticos clandestinas :calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
""JOYO22""

amigo lanero es que muchas veces es mejor preguntarle a el directamente
y vea lo que respondio!!


Yo trabajo con Telefonica Data Colombia, división de comunicaciones de Internet del Grupo Telefónica y ahora en fusión con MoviStar.

Que tenga un buen día.

Luis Eduardo Molina R.
com.laneros.plus.aventajados.lemolina



para mi eso significa que trabaja en movistar. no se si sigo confundido pero hay dice telefonica data en fucion con movistar.


si estoy mal me corriges

gracias
 
ademas no es para molestarlo, solamente creo que el puede resolver dudas y avances noticiosas de este operador.(cloro esta si el quiere colaborar.)

fin del tema.
 
1983 dijo:
Oigan, sueper chisme!!!!!!!! Conoci el Nokia 6255. Una tia trabaja en Movistar y ya le dieron 1 el fin de semana por el dia de la madre. Sale en Junio, este es cdma. No es smartphone, es como un serie 40 aunque en la pantalla de standby el indicador de bateria y señal es como en un serie 60. Trae reproductor de mp3 y lote de expansion para mmc. Le ensaye mi mmc de 1gb y reconoce toda la capacidad (lo que no hacia mi 6230). El reproductor de musica, identico al del 6230, aunque suena un poco mas alto el volumen. El cel se ve mucho mejor en persona que en fotos. Lo malo es que algo pesado........ :( y grande.......

Bueno, que mas, pantalla de 65k TFT, camara VGA con flash (no sirve para nada), reproductor de musica estereo y radio estereo, mejor dicho lean por ustedes mismos:

http://latinoamerica.ext.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/features/6255.htm

Esto no es un chisme inventado ni nada por el estilo. 100% confiable. Ademas me comento mi tia que gsm no va a salir hasta finales de julio o principios de Agosto. :muerto:

Ahi les dejo unas foticos clandestinas :calma:

noticia vieja yo tengo un foro creado sobre este modelo hace mas de un mes. pregunatle a tu tia a que precios va a salir.
 

Los últimos temas