Espia_Metal dijo:PARCE, SI LE SOY SINCERO ESO DE DEVOLVER SALDO NUNCA SE HA HECHO, NUNCA LO HE ESCUCHADO Y EN EL INFORMATIVO DIARIO NO HABLA SOBRE ESE DETALLE...ME PODRIAN DECIR DONDE FUE QUE ESCUCHARON ESO????...POR QUE REALMENTE ESTOY SANO....SALUDOS
Daddy Yankee dijo:Alguno sabe que es LAMOVI...? :-p
carlosfve dijo:LAMOVI ?? ummmm ... pues yo ya me registre y deje mi opinion.. jejeje![]()
..Para los q no saben entren ya a la pagina de Movistar..
http://www.movistar.com.co/lamovi/
Daddy Yankee dijo:No se si saben de esto, me pueden explicar bien como es esta promoción, por que siempre uno ve las promociones y cuando va a averiguar resulta que es otra cosa jejeje
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1097&volver=TRUE
Cual de estos celulares me recomiendan...
jorgedocuervo dijo:La movi parece que es sólo para menores de 26 años, sólo permite registro para nacidos a partir de 1981, mejor dicho, ya estoy viejo para eso![]()
Daddy Yankee dijo:No se si saben de esto, me pueden explicar bien como es esta promoción, por que siempre uno ve las promociones y cuando va a averiguar resulta que es otra cosa jejeje
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1097&volver=TRUE
Cual de estos celulares me recomiendan...
Luismac dijo:esto puede ser algo de off topic, pero con respecto a el comentario anterior y otros atras. veo que estan como que abusando de Espia_Metal, pues el amablemente nos cuenta lo que sabe y vemos que ahora ni le piden el favor sino que exigen!!!
Que él sepa no quiere decir que nos tenga que contar. y por favor pidamos el favor.
salu2
pamunoz dijo:Tiene razon, pero Espia_Metal o otra persona por favor si saben algo cuentenos que por lo menos a mi se me vence el 18 de agosto y estoy malacostumbrado a recibir mis 20 lukas cuando recargo 10 y quiero seguir asi. =)
Luismac dijo:esto puede ser algo de off topic, pero con respecto a el comentario anterior y otros atras. veo que estan como que abusando de Espia_Metal, pues el amablemente nos cuenta lo que sabe y vemos que ahora ni le piden el favor sino que exigen!!!
Que él sepa no quiere decir que nos tenga que contar. y por favor pidamos el favor.
salu2
salu2
pamunoz dijo:Tiene razon, pero Espia_Metal o otra persona por favor si saben algo cuentenos que por lo menos a mi se me vence el 18 de agosto y estoy malacostumbrado a recibir mis 20 lukas cuando recargo 10 y quiero seguir asi.
Perdonen muchachos si sonó feo lo que escribí, no fue con esa intención que parece, pero de todas maneras la proxima lo escribo con otras palabras, es que hay veces las cosas se leen de otra manera.djsamario dijo:eso si es verdad, es mas el no tiene ni porque estar diciendonos eso pues a mi me parece que es algo confidencial. No me parece justo que hagan mas dias movistar a prepago que a postpago y justo ahora que me cambie. Cuando era prepago solo hacian una ves al mes y ahora todas las semanas; que suerte la mia