Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
juanchamo dijo:
Segun el la noticia se vienen super promos para final de año, porque haban de estrategias mucho más agresivas. esperar mejores cosas.

Que podra ser porque ya estamos practicamente a dos meses de diciembre mes en el que los tres operadores creo van a salir con unas promociones excelentes para tratar tanto de retener usuarios como de quitarle a la competencia.
 
waacevedoa dijo:
Que podra ser porque ya estamos practicamente a dos meses de diciembre mes en el que los tres operadores creo van a salir con unas promociones excelentes para tratar tanto de retener usuarios como de quitarle a la competencia.

con que Movistar ponga de nuevo a 70 pesos despues del 3er minuto me conformo..yo si hablaba largo y tendido cuando estaba esa promo..>D

Lo del preferido a 10 pesos sirve pa' hablar con la novia no mas :s y eso q si esta en otro operador se jodió :muerto:
 
Yo todavia estoy usando slado de la dupliacda de saldo de hace mas de un mes, ya se me vencio el saldo y todavia sigo llamando, las duplicadas como que son invencibles. :) :)
 
alguien que aya hecho reposicion o renovacion de equipo ultimamente, estan dando buen subsidio???. ya voy a cumplir el año y siempre hago renovacion de contrato y equipo, pero si no me hacen una buen subsidio pues toco pasarse a TIGO y dejar mi linea de movistar en prepago.
 
carlosfve dijo:
Cual es la promo para llamar a todo destino ??

Gracias espia metal por la info, ya estaba pensando que movistar no iba dar mas de esos dias

Es la de siempre de dia movistar prepago, solo que hacen la aclaración de todo destino, o sea que te duplica para llamar a cualquier lado, lo que pasa es que hace dias salió una duplicada que fue solo para destinos movistar, por eso la aclaración
 
Menos mal hay dia movistar el viernes 28 porque justo ese dia se me vence el saldo que tengo y como dijeron por ahi ojala vuelva la promo del 79+iva o a si sea el doble.
 
El_Santo dijo:
Alguien sabe si aun existe el plan donde se lleva el celular y le dan el doble de minutos por un año??
ya se acabo hace ratico por ese lado de llevar el celular ahorita no ay promos ....... lo del preferido de 10 pesos va hasta el 30 de noviembre
 
hola fredypool, que promos trae movistar para fin de año.... alguna idea?, tambien aprovecho para preguntar que equipos nuevos hay en movistar, esa apgina lleva desactualizada como 8 meses, porque no publican el archivo excel que tienen en los centros de información
 
Tengo una linea proxima a cumplir año, asi que es mejor ahora cancelarla y sacar una nueva con alguna promocion o pedir reposicion y cambiar de plan??
 
Bueno Les Comento Lo Siguente: Recuerdan Que Les Dije Que Hace Ya 3 Meses Me Ofrecieron El Plan De 17.900 Y Que La Primera Factura Me Llego El Doble, Pues Ayer Llame Para Cancelar El Plan, Todo Bien Y Le Comente A La Asesora Lo Que Me Habia Pasado En La Primera Factura Porque Es Que Ese Plan Lo Adquiri El 16 De Julio Y En La Factura Me Cobraron Junio Y Julio Cosa Que No Debian Hacer Y La Asesora Me Dice: Deje Y Verifico En El Sistema..................................................................señor Ivan Tiene Usted Toda La Razon Entonces Vamos A Hacerlo Siguiente: En La Ultima Factura (octubre) Le Vamos A Hacer El Ajuste Y Solo Tendra Que Pagar Los 4.600 Por El Extratiempo Que Pidio,ojala Y Sea Asi Y No Me Salgan Con Una Sorpresa Al Final Jejeje
 
alguien podria informarme como puedo saber la fecha de vencimiento de mi tarjeta prepago? al llamar al *611 me indican el saldo actual pero por ningun lado dicen hasta que dia tiene vigencia, ademas necesito saber si al vencer la recarga me pasan al siguiente mes el saldo que no he utilizado.
Gracias.
 

Los últimos temas