Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

RUDEBOY

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
374
Bueno todos estamo esperando con que no s sale movistar para fin de año... esperamos promociones y equipos bajos pero.. yo veo que comcel esta en lajugada y con el papa noel azul jajajajaajaj

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
22 Feb 2006
3,981
viendolo desde calquier punto de vista... TIGO ha innovado con buenas cosas.. eso es punto a favor... para que sea el segundo en compañias.. pues seria algo a lasrgo plazo.. mas sin embargo. no creo que ninguna de las empresas quiera ceder terreno

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,650
DMB16 dijo:
Bueno todos estamo esperando con que no s sale movistar para fin de año... esperamos promociones y equipos bajos pero.. yo veo que comcel esta en lajugada y con el papa noel azul jajajajaajaj

Segun comentó el man que trabaja en el *611, Movistar traera inesperadas promociones muy buenas. Pero que no nos podia adelantar nada :muerto:.
Salu2.

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,150
Pregunte es por que se me vence al saldo que tengo el 28 y donde mañana no sea dia movistar pierdo la doblada, mejor voy a aprovechar que tengo la tarjeta y cargo ya. Gracias.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,672
waacevedoa dijo:
Pregunte es por que se me vence al saldo que tengo el 28 y donde mañana no sea dia movistar pierdo la doblada, mejor voy a aprovechar que tengo la tarjeta y cargo ya. Gracias.
hoy es dia movistar recarge, igual si no estoy mal ya no se pierden minuto y ese saldo se le suma y tiene nueva fecha de vencimiento

maurodelahoz

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
120
Movistar si le apunta a quitarle el primer lugar a Comcel, en esa línea van las movidas que Movistar ha hecho recientemente. Primero la piblicidad agresiva contra Comcel y segundo, la solicitud que le hizo a la CRT para que regulara los cargos de interconexion.

Evidentemente, ellos no son estúpidos y saben que conseguir (o robar) algo asi como 13 millones de usuarios a corto o mediano plazo es casi imposible.

jackbom

Lanero Reconocido
23 Mar 2004
230
uy si, con ese decreto que uno puede cambiar de operador sin cambiar de numero cell Movistar le quitaria muchos usuarios a Comcel

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
2 Dic 2004
5,364
YO pense que movistar no quitaba los minutos, que simplemente me quedarian congelados hasta que recargara de nuevo:muerto: :muerto: o me equivoco??? porque si no perdi 10k:muerto: :muerto: :\

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
2 Dic 2004
5,364
y donde leiste eso? o llamaste? porque no veo esa noticia por ningun lado, pero como uno supone pailas:muerto: voy a recargar 1000 pesos solo para confirmar eso no hay de otra:( :(

Exulian

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
1,997
randu2005 dijo:
si yo también me confie y me quitaron como 2mil pesos que me quedaban, que paila,

Habian dicho que para este mes de Octubre no quitarían el saldo, pero como aún no se acaba el mes =) , Ojalá para Noviembre tengamos eso.

randu2005

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,001
julgar dijo:
Habian dicho que para este mes de Octubre no quitarían el saldo, pero como aún no se acaba el mes =) , Ojalá para Noviembre tengamos eso.
pues si ojala, porque ya recargue 10mil, sino me toca hablarlos todos, en los proximo 30 dias, es que con las promociones de movistar uno habla bastante y no se acaban los minutos :)

Tus temas seguidos