Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

tavoroz

Lanero Regular
2 Feb 2005
81
randu2005 dijo:
pues si ojala, porque ya recargue 10mil, sino me toca hablarlos todos, en los proximo 30 dias, es que con las promociones de movistar uno habla bastante y no se acaban los minutos :)

La cuestion es que eso depende de si el operador quiere implementarlo desde ahora... porq la solicitud de la CRT de implementar mecanismos en los q no se pierdan minutos cargados en telefonía móvil y FIJA es a partir de enero, y con todas las regulaciones del caso...

randu2005

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,001
tavoroz dijo:
La cuestion es que eso depende de si el operador quiere implementarlo desde ahora... porq la solicitud de la CRT de implementar mecanismos en los q no se pierdan minutos cargados en telefonía móvil y FIJA es a partir de enero, y con todas las regulaciones del caso...

a caramba, entonces toca gastar los minutos, ellos no van a implemetar eso sino hasta enero, porque se ganan siempre sus pesos, de los saldos que uno no puede gastar cuando se le vence la tarjeta

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
Bueno yo fue que vi mal ahora en Television o me parecio ver una propaganda de Movistar Ofreciendo planes postpago y en ella salian el W200 y el W580 negro?

see see seeee lo vi, estoy seguro que si es asi, pero en la pagina de movis aun no sale nada.

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737
tavoroz dijo:

NO, ESO ES FALSO,YA COMCEL ESTA CONGELANDO LOS MINUTOS PORQUE A MI SE ME VENCIO LA TARJETA EL 18 DE OCTUBRE Y TODAVIA LOS TENGO PERO NO PUEDO HACER LLAMADAS.....EL UNICO QUE FALTA ES MOVISTAR.

FROZEN, SI SON LO S.E QUE TU DICES PORQUE YA VI LA PROPAGANDA=)

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
2 Dic 2004
5,362
escrito por randu2005

viejo si quiera me dijo, entonces empiezo a cargar de nuevo en enero, es que uno aveces no alcanza a gastarlos en un mes y uno llamando solo para gastar como obligado eso no agaunta¡¡ gracias por la informacion

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
24 Oct 2004
5,174
djsamario dijo:
NO, ESO ES FALSO,YA COMCEL ESTA CONGELANDO LOS MINUTOS PORQUE A MI SE ME VENCIO LA TARJETA EL 18 DE OCTUBRE Y TODAVIA LOS TENGO PERO NO PUEDO HACER LLAMADAS.....EL UNICO QUE FALTA ES MOVISTAR.

FROZEN, SI SON LO S.E QUE TU DICES PORQUE YA VI LA PROPAGANDA=)

Pues eso siempre ha sido asi comcel prepago se te acaba el saldo y si marcas *300 te sale lo k se te alcanzo a vencer pero si le haces una recarga podes verificar k ese saldo k supuestamente salia ahi, se pierde, lo k sale es porque quiere decir q ese dinero lo dejaste vencer.

saludos

Gyo DSL

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,650
=FROZEN= dijo:
Bueno yo fue que vi mal ahora en Television o me parecio ver una propaganda de Movistar Ofreciendo planes postpago y en ella salian el W200 y el W580 negro?

see see seeee lo vi, estoy seguro que si es asi, pero en la pagina de movis aun no sale nada.

si es cierto. ya tienen ambos telefonos para plabes pospago y prepago. ayer que llegue a bta los vi en unicentro. :)

Maniatiko

Lanero Reconocido
23 May 2006
2,626
debía 2 meses en movistar y luego de MIL llamadas que NO conteste de parte de ellos, o si lo hacía les colgaba, me llegó un mensaje:

Si pagaba hasta X fecha, me dejaban los próximos 4 meses en 50% de descuento :D

jajajajaj, pues pagué, ahora ke los próximos 2 meses me salgan amitad de precio, y cancelo el celular prk se me acaba la permanencia :p

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
2 Dic 2004
5,362
escrito por Cbas
Pues eso siempre ha sido asi comcel prepago se te acaba el saldo y si marcas *300 te sale lo k se te alcanzo a vencer pero si le haces una recarga podes verificar k ese saldo k supuestamente salia ahi, se pierde, lo k sale es porque quiere decir q ese dinero lo dejaste vencer.

osea a manera de informacion te dan ese dato de cuanto perdio uno, como pa mas remordimiento, valiente gracia ome:muerto: :muerto: ese que esos operadores si son mas duros que nalga de muñeca¡¡¡:p :p
pero segun ustedes esa artimaña se les acaba el proximo año, y tienen que congelar el saldo mas no quedarsen con el, muy buena medida:)

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,124
Cbas dijo:

saludos

Tiene toda la razon, una vez me paso que se me vencio un saldo pero cuando llamaba al *300 me decia que si tenia, entonces pense que era como en tigo que el saldo estaba congelado hasta una proxima recarga y entonces recargue para recuperar ese saldo y la sorpresa fue que no lo abono a la recarga que hice.

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,124
jaum1985 dijo:
Todas las recargas que se realicen hoy, se triplicara a destino movistar...

Correcto recargas iguales o superiores a 5000 se triplican, sera que un dia de estos la hacen tambien todo destino.

Parece que movistar empieza a reaccionar con sus promociones.

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,124
jaum1985 dijo:
Todas las recargas que se realicen hoy, se triplicara a destino movistar...

Correcto recargas iguales o superiores a 5000 se triplican, sera que un dia de estos la hacen tambien todo destino.

Parece que movistar empieza a reaccionar con sus promociones.

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,632
hoy recargué 5mil y mi saldo es 15mil :):)

ke buena promocion, en realidad hace por hay 3 meses no lo recargaba.. y aprovechen por que es solo hoy