Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Espia_Metal dijo:
MOVISTAR O EN SU CASO LA PLATAFORMA PREPAGO, DEPENDE DE CALLE 100 (BOGOTA)
ESPAÑA SOLO MANEJA LO PRIORITARIO (CAIDA DE TODAS LAS PLATAFORMAS AL MISMO TIEMPO, AUNQUE SOLO HA PASADO COMO 3 VECES DESDE QUE MOVISTAR ESTA EN COLOMBIA)
ME REFIERO AL PROBLEMA DE RECARGAS (NO DEJABA NI LLAMAR NI CARGAR) ESTABAMOS REPAILA... NO??​

ESO ES FALSO DE QUE SOLO FUE PARA PREPAGO PORQUE YO TENGO MI PSOTPAGO Y TAMBIEN ME FALLO ASI QUE FUE EN TODAS LAS PLATAFORMAS
 
Que tal amigo... a ustedes les esta llegando esos mensajes de texto del sorteo de un carro chevrolet?... pues es que ya me tiene hasta la coronilla... todo el santo día ahi dandole con los mensajes de texto...
 
Pipe esta vez estas haciendo spam esa noticia ya fue colocada por alguien antes, tomate el tiempo de leer a los demas, http://www.laneros.com/showpost.php?p=2019712&postcount=9317 , estas como quedando atrasado en las noticias, van dos, la del pdf del informe de millicom y esta :) :).

esperaba era que comentaras esta noticia no que la repitieras. Para mi me parece triste que movistar no lo lanze por el momento, ese momento puede ser hasta dentro de un año, dentro de seis meses, quien sabe cuanto, de pronto saldra a la par de cuando la saque Tigo.
 
pipetrujillo dijo:
Octubre 31 de 2007
Movistar no lanzará 3G por ahora


Sus directivas creen que el mercado colombiano aún no está listo para esta tecnología.

La telefonía de tercera generación (3G) permitirá que las personas vean en la pantalla del celular a la persona con la que están hablando (un servicio conocido como videollamada)
Jupiter
El presidente de Telefónica Móviles Colombia (Movistar), Sergio Regueros, dijo que la empresa no tiene previsto ofrecer el servicio de tercera generación (3G) en el corto plazo.
“El lanzamiento de esta tecnología solo lo haremos cuando haya suficiente capacidad de espectro y las condiciones del mercado sean las ideales para la prestación de un servicio óptimo, lo que no se da en la actualidad”, sostuvo Regueros en diálogo con EL TIEMPO.
Actualmente los tres operadores de telefonía celular del país (Comcel, Movistar y Tigo) ofrecen sus servicios con tecnología Edge, pero ya están probando el nuevo sistema, que brindará más capacidad y habilitará nuevos servicios móviles.
Las redes celulares de tercera generación permitirán a los usuarios del país navegar en Internet y descargar datos a mayor velocidad que hoy, realizar videollamadas (poder ver en la pantalla del teléfono a la persona con la que se está hablando), descargar música, disfrutar de televisión móvil y acceder a servicios de video y audio en streaming (transmisión en tiempo real).
Regueros no precisó la fecha en la que esperan presentar una oferta de tercera generación; sin embargo, confirmó que la empresa viene haciendo las pruebas respectivas y tan pronto se superen las trabas técnicas señaladas, saldrá al mercado.

El balance

El presidente de Telefónica Móviles Colombia también se refirió al balance de la compañía al cierre del tercer trimestre del 2007. Este muestra una pérdida neta de 245 mil millones de pesos, ingresos de 1’232.000 millones de pesos y un crecimiento del 47,1 por ciento del Ebitda (indicador de rentabilidad de la operación).
Según Regueros, las pérdidas se deben a los aumentos en la depreciación y amortización de grandes inversiones realizadas para ampliar y mejorar la red GSM y por efecto de la eliminación de los ajustes por inflación.
Explicó además que el incremento de los ingresos de servicio en un 7,7 por ciento al tercer trimestre de este año “responde principalmente al aumento en el tráfico, como consecuencia de mejores ofertas y hábitos de consumo de los clientes”.
Finalmente el ejecutivo destacó el comportamiento del Ebitda, que presentó un incremento del 47,1 por ciento respecto al mismo período del año anterior, y que fue de 324 mil millones de pesos en el trimestre.

Fuente: http://www.enter.com.co/enter2/ente2_tele/ente2_tele/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3689176.html

Men ya estaba posteado http://www.laneros.com/showpost.php?p=2019712&postcount=9317
 
cuando movistar y tigo quieran montar eso, comcel ya tendra una cobertura inalcanzable para ellos, será un año de diferencia, y el mercado del lado de comcel...
 
Por lo menos yo solo estoy esperando las reglas de juego de comcel, osea que telefonos soportara exactamente y que planes ilimitados tendra, aunque segun la noticia de andres, creo que este mes no se definira eso.
 
Humm sera que retrasan la salida del 3G para ver como le va comcel... sabiendo que comcel ofrece todo a la maxima potencia en precios.
Aunque la verdad si es como duro en estos tiempos por ejemplo comprar un movil de millon de pesos y un plan de datos mas minutos de 300 mil :muerto: con contrato a un año o año y medio como ofrece ahora comcel:S
 
mmm...comcel se va a llevar mucho del mercado corporativo con el 3G...no creo q movistar esté esperando a ver "como le va a comcel" si sabe q comcel lo que haga le pega....
 
Pero si uno se ahorra la banda ancha y la television, aguanta comprar un 3g, yo pagaria 150 mil o 200 mil pesos mensuales maximo si sacaran este servicio. si sale mas caro si no me meto.
 
150 mil a 200 mil ilimitado supongo...aunque para tener movilidad y nunca quedarse barado por lo menos con un plancito 3g de 50 mil pesos me meto...alli esta la puñalada para el wimax de orbitel...
 
Alguien sabe cuando volveran a sacar la promo en la q dan el triple a destinos exclusivamente Movistar ????
Sería bueno q hicieran esto con los dias Movistar normales !
Slau2.
 
Mucha especulacion y fanatismo hacia el tema del 3G, es mejor esperar a que se lance el servicio para ver condiciones y precios. Y conociendo a esa empresa los precios.....:rolleyes:

Las declaraciones del presidente de movistar coinciden con las declaraciones del presidente de TIGO hace unos meses:"El mercado aun no esta listo para el 3G". Sera estrategia o realidad??
 
comcel..precios postpagos muy buenos..precios prepagos, adsequibles...minuto prepago a cualquier comcel es de 242 pesos...me parece algo bueno..y si le metes tarjeta de 20 mil o mas esa tarifa baja aun mas..asi que es algo comodo...
Las declaraciones del presidente de movistar coinciden con las declaraciones del presidente de TIGO hace unos meses:"El mercado aun no esta listo para el 3G". Sera estrategia o realidad??
pues q sigan esperando q el mercado no esta preparado, mientras comcel lo prepara y se lo gana...
 
eso no se sabe aun,.. hay que esperar.. no sabemos quien se adelantara o no..;)..

de qe abra mas competitividad... es indudable.. las tarifas bajarian... y ni hablar de los equipos ofertados...
 
ogus dijo:
esperaba era que comentaras esta noticia no que la repitieras. Para mi me parece triste que movistar no lo lanze por el momento, ese momento puede ser hasta dentro de un año, dentro de seis meses, quien sabe cuanto, de pronto saldra a la par de cuando la saque Tigo.

Me parece estupido decir que el mercado no esta preparado, más cuando es sabido por los expertos que la oferta, crea su propia demanda... ley basica de la economia.

No entiendo como pueden decir eso, es como decir que el mercado no esta preparado para los backtones... o que no esta preparado para la TV móvil o los planes de internet ilimitados...

Depronto que no sea el momento apropiado para lanzarlo por las razones tecnicas indicadas, eso se lo creo, pero lo del mercado y que no habria usuarios para este tipo de servicios... emm... hello? what are you thinkin´about?

ogus dijo:
Pipe esta vez estas haciendo spam esa noticia ya fue colocada por alguien antes, tomate el tiempo de leer a los demas, http://www.laneros.com/showpost.php?p=2019712&postcount=9317 , estas como quedando atrasado en las noticias, van dos, la del pdf del informe de millicom y esta :) :).

que pena por el Spam, otra cosita.. ogus... no vivo en funcion ni del foro ni de internet, tengo una vida real por la que tengo que responder :rolleyes:
 
pipetrujillo dijo:
No entiendo como pueden decir eso, es como decir que el mercado no esta preparado para los backtones... o que no esta preparado para la TV móvil o los planes de internet ilimitados...

Totalmente de acuerdo, si el mercado no estuviera preparado es seguro que Comcel no andaría trabajando en su 3G. Mas bien pienso que Móvistar, aunque es una multinacional con mucho dinero, no quiere seguir arriesgando más y esperará a ver como les vá a los demás.
 
fredypool dijo:
jejej eso ya lo viene ofreciendo y como han dicho es voip con una aplicaion que le meten al cel y lo han probado con n80 porq tiene internet wi-fi y otra que me votaron es que han usado muchos cels reportados pues solo necesita el wi-fi para funcionar. las tarifas si estan buenas peor no es operador nuevo.
Bueno es muy cierto lo que dicen todos, pero he tenido la oportunidad de asistir a conferencias al respecto y si se van a lanzar como operador el 05 de diciembre, eso dicen ellos, yo no se que tan cierto sea, pero bueno sumen mas competencia que a la final es buena para todos nosotros.

Por otro lado queria preguntar, alquien ya pudo averiguar el precio del Sony Ericsson W580 en movistar?