Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las promociones estan buenas sobre todo para prepago, lo que no entiendo es para que los operadores insisten con planes pospago de 15,20 y hasta 30 mil pesos, sabiendo que la tarifa en prepago es mejor que la del plan, sumandole la duplicada, los preferidos, la tarifa despues del tercer minuto.

yo de plano jamas me meteria en ese nuevo plan de 17 mil pesos + iva. no tiene sentido, bueno lo del wap gratis puede ser un buen gancho, pero por cuanto tiempo es ese wap gratis, y que quiere decir que solo en el portal de contenidos? me parece que hay algo de publicidad engañosa.
 
hoy 10 de noviembre es dia movistar postpago todos los extratiempo se duplican a cualquier destino...

También es Día Móvistar Prepago!!


* Vuelve el 79+iva despues del 3er minuto a cualquier operador: Habla en prepago a $79+IVA después del tercer minuto en la misma llamada a Comcel, Tigo, fijos nacionales y movistar, entre el 9 de noviembre y el 31 de diciembre de 2007.

Hay que aclarar que es a 79+IVA a todos los Móvistar y a los preferidos en COMCEL y TIGO: Osea a solo 2 números de otros operadores. oferta valida hasta el 30 de Noviembre.
 
Uy pero esta gente si gana........Yo que ni suquiera me ganaba las cajas de colores que Faber Castel iba a rifar al colegio cuando yo estaba en primaria :S :S :S.
Hoy, hirónicamente me llegó un sms que dice: algo asi como: "Es increible que no hayas ganado el Chevrolet con todos los ountos que tienes" :S. Yo me hice la misma pregunta.
Espero mas la lista de ganadores de los domingos que es cuando alguien gana sin sorteos, el que tenga mayor puntaje en la semana terminada !

HRC-CAAN_DC, Y cuantos puntos tienes mas o menos si se puede saber :) .
 
Hay que aclarar que es a 79+IVA a todos los Móvistar y a los preferidos en COMCEL y TIGO: Osea a solo 2 números de otros operadores.

Al menos esa fue la promoción que apareció en el periodico Que Hubo de Cali ayer 9 de Noviembre.


La promocion es la misma !

79 + iva despues del 3er min ... aplica para Todos los Preferidos, Todos los Fijos y Cualquier Operador ! :nervios::nervios:

Las promociones estan buenas sobre todo para prepago, lo que no entiendo es para que los operadores insisten con planes pospago de 15,20 y hasta 30 mil pesos, sabiendo que la tarifa en prepago es mejor que la del plan, sumandole la duplicada, los preferidos, la tarifa despues del tercer minuto.

yo de plano jamas me meteria en ese nuevo plan de 17 mil pesos + iva. no tiene sentido, bueno lo del wap gratis puede ser un buen gancho, pero por cuanto tiempo es ese wap gratis, y que quiere decir que solo en el portal de contenidos? me parece que hay algo de publicidad engañosa.

Opino lo mismo que ogus..LAs PROMO SIEPMRE SO MEJORES EN PREPAGO ayer me llamaron a ofrecerme ese plan de 17 mil + iva disque por ser buen usuario prepago..

Pero haciendo cuentas.. en ese plan el minutos Movis y Fijos cuesta 299 y a otros 469 incluye la promo de 59 pesos + iva despues del 2do min PERO SOLO A MOVISTAR

En cambio en Prepago..tengo mas beneficios.. a 79 + iva despues del 3er min A CUALQUIER DESTINO y puedo duplicar las recargas a cualquier destino o triplicarlas a Movistar.. ademas sin compromisos de facturacion :p:p:p

Viva Prepago !:rolleyes:
 
y no tienes que hacer cola pa pagar una factura de 188 pesos :confused:
pozozippyre4.gif
 
y no tienes que hacer cola pa pagar una factura de 188 pesos :confused:
pozozippyre4.gif

Yo hice fila hace mas de una año para pagar $20 pesitos que debia hace 5 años:p:p

Hoy en toda la mañana el servicio de recargas electronicas en Cartagena estuvo caido:muerto:, menos mal todavia venden las tarjeticas:rolleyes:.

Buenas promos para fin de año=), ojala el servicio mejore:cansado: ya vi los nuevos comerciales de movistar, en pocas palabras van a seguir comparandose con comcel para demostrar que sus tarifas son mejores.
 
¿Alguien tiene la mas minima idea de que saldra para fin de año? ¿Algun nuevo plan? ¿Equipos? Llega la hora de cancelar linea o hacer renovacion si las condiciones son interesantes.
 
Yo hice fila hace mas de una año para pagar $20 pesitos que debia hace 5 años:p:p

Hoy en toda la mañana el servicio de recargas electronicas en Cartagena estuvo caido:muerto:, menos mal todavia venden las tarjeticas:rolleyes:.

Buenas promos para fin de año=), ojala el servicio mejore:cansado: ya vi los nuevos comerciales de movistar, en pocas palabras van a seguir comparandose con comcel para demostrar que sus tarifas son mejores.

en Armenia no funcionaban las recargas electrónicas por el baloto ni las que venden en drogas la rebaja.
 
Bueno, un amigo tiene un plan similar al mio, donde solo adquirio el chip, pregunto por repo y le ofrecieron el k550 en 17.000 y el N73 en 45.000... pero no habia!! chanfle esos precios seran la promo de fin de año??
 
Bueno, un amigo tiene un plan similar al mio, donde solo adquirio el chip, pregunto por repo y le ofrecieron el k550 en 17.000 y el N73 en 45.000... pero no habia!! chanfle esos precios seran la promo de fin de año??

n ose pero en tigo aun amigo que solo habia llevado el cel y activo un plan pequeño tambien le salieron con tremendos decuentos para repo creo que lso que llevan el cel y despues van a hacer repo les sale bien barato.
 
Opino lo mismo que ogus..LAs PROMO SIEPMRE SO MEJORES EN PREPAGO ayer me llamaron a ofrecerme ese plan de 17 mil + iva disque por ser buen usuario prepago..

Pero haciendo cuentas.. en ese plan el minutos Movis y Fijos cuesta 299 y a otros 469 incluye la promo de 59 pesos + iva despues del 2do min PERO SOLO A MOVISTAR

En cambio en Prepago..tengo mas beneficios.. a 79 + iva despues del 3er min A CUALQUIER DESTINO y puedo duplicar las recargas a cualquier destino o triplicarlas a Movistar.. ademas sin compromisos de facturacion :p:p:p

Viva Prepago !:rolleyes:

PERO HASTA DONDE TENIA ENTENDIDO A TI T OFRECIERON ESE PLAN Y TU LO TOMASTE.....AHORA......LO BUENO DEL PLAN ES QUE A TODOS LOS MOVISTAR LA TARIFA ES DE 299 + IVA Y EN PREGPAGO CON EL PLAN TODO DESTINO TE SALE A 452 + IVA EN MOVISTAR Y FIJOS NACIONALES A 350 + IVA Y LO DE 79 + IVA TU LO HAS DICHO ES SOLO A LOS PREFERIDOS PERO NO CREO QUE TU SOLO LLAMES A TUS PREFERIDOS....YO POR LO MENOS LLAMO A MUCHOS MOVISTAR...............:enojado:

El Nuevo Comercial De Movistar Impacta Bastante...o Por Lo Menos A Mi....el Tipo Suena Muy Convincente Y Su Lema Compara Ni Se Diga,,,,toca Esperar A Ver.....

Disculpen Por El Triple Post Pero En Fin.....el Que Tome El Plan De 17.900 Se J....porque Segun Los Asesores Siempre Cobran Doble La Primera Factura Y Fue Lo Que A Mi Me Paso Pero Yo Ni Corto Ni Perezoso Me Acerque Al Centro De Ventas Y Servicios Aca En Santa Marta Y Les Comente Lo Que Estaba Sucediendo...me Dieron La Razon...asi Que La Factura Del Periodo Pasado No La Tuve Que Pagar.....:)...yo No Me Dejo Robar.
 
PERO HASTA DONDE TENIA ENTENDIDO A TI T OFRECIERON ESE PLAN Y TU LO TOMASTE.....AHORA......LO BUENO DEL PLAN ES QUE A TODOS LOS MOVISTAR LA TARIFA ES DE 299 + IVA Y EN PREGPAGO CON EL PLAN TODO DESTINO TE SALE A 452 + IVA EN MOVISTAR Y FIJOS NACIONALES A 350 + IVA Y LO DE 79 + IVA TU LO HAS DICHO ES SOLO A LOS PREFERIDOS PERO NO CREO QUE TU SOLO LLAMES A TUS PREFERIDOS....YO POR LO MENOS LLAMO A MUCHOS MOVISTAR...............:enojado:

Pues si, acepte ese plan..pero al mes siguiente lo cancele y volvi a prepago.. precisamente por las razones que estoy dando..

Tambien estas equivocado :confused: en la comparacion que haces..yo no dije que es solo a preferidos..al contrario hice la aclaracion a 'Julgar' que decia que era solo a preferidos.. yo confirmé que la promo de 79+iva va para todos.. fijos,movis,comcel y tigo..sin importar si estan o no en preferidos.

Ademas ese plan de 17900+iva mil ya lo estan ofreciendo a todo el mundo, mira en la pagina de movistar.. compara y veras...sigue siendo mejor tener prepago !

Y se me olvido apuntar que en los preferidos rebajaron el valor para llamar al numero internacional a 399+iva (antes estaba en 499+iva)

:rolleyes:
 
Pues si, acepte ese plan..pero al mes siguiente lo cancele y volvi a prepago.. precisamente por las razones que estoy dando..

Tambien estas equivocado :confused: en la comparacion que haces..yo no dije que es solo a preferidos..al contrario hice la aclaracion a 'Julgar' que decia que era solo a preferidos.. yo confirmé que la promo de 79+iva va para todos.. fijos,movis,comcel y tigo..sin importar si estan o no en preferidos.

Ademas ese plan de 17900+iva mil ya lo estan ofreciendo a todo el mundo, mira en la pagina de movistar.. compara y veras...sigue siendo mejor tener prepago !

Y se me olvido apuntar que en los preferidos rebajaron el valor para llamar al numero internacional a 399+iva (antes estaba en 499+iva)

:rolleyes:

NO....NO ME ENTEDISTE....YO TE DIJE QUE SOLO ES A LOS PREFERIDOS QUE LA PROMO NO VA A LOS QUE NO ESTAN EN LOS PREFERIDOS Y ADEMAS LA PROMO EMPIEZA EL 30 DE NOVIEMBRE PORQUE ME ACABE DE COMUNICAR CON UNA ASESORA Y ME LO CONFIRMO.....:muerto:
 
NO....NO ME ENTEDISTE....YO TE DIJE QUE SOLO ES A LOS PREFERIDOS QUE LA PROMO NO VA A LOS QUE NO ESTAN EN LOS PREFERIDOS Y ADEMAS LA PROMO EMPIEZA EL 30 DE NOVIEMBRE PORQUE ME ACABE DE COMUNICAR CON UNA ASESORA Y ME LO CONFIRMO.....:muerto:

Cual promo empieza el 30 de noviembre? si te referis a 79+iva eso ya esta porque ya hice una llamada de 7 minutos a un preferido num. comcel y me aplicó la promo


Mirando GSMArena, vi un celular curioso de dos caras para ponerle 2 sim card, ese le serviria a mas de uno que mantiene con dos lineas pues funcionan los dos al mismo tiempo.
Mirenlo aqui:
http://www.wndtelecom.com/en/mobile/...ium=skyscraper
 
La promocion del 79 +iva ya se esta aplicando hoy llame a un movistar no preferido y efectivamente aplico la promo.
Y como dijo un laneros parece que es solo para destinos movistar y preferidos (no como la de antes que era para todos) de otros operadores eso es lo que dice la grabacion del *611, tocara llamar a un comcel o tigo a ver como cobra.