[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Caribe

Lanero Activo
Se unió
21 Sep 2007
Los minutos iniciales son a 582 (plan todo destino), 420 (plan movistar y fijos) y 239 a los preferidos, todos los valores incluyen iva.

La promocion es cualquier destino movistar incluyendo los preferidos de movistar y de otros operadores

La promocion del 79+iva ya le deberia estar aplicando, en cuanto a los mensajes deberia hacer el ensayo de enviar uno a ver si se lo descuenta del saldo.
gracias por tu respuesta, intenté los mensajes de texto y me los cobraron normal y la promo de 79 + iva no me aplica, llame al *611 y me aseguran que si aplica pero al consultar saldo verifico lo contrario , bueno sera esperar a ver que pasa..:S

skullfire

Lanero Reconocido
Se unió
20 Nov 2006
los mensajes de texto desde la pagina de movistar son gratis ?

o se los cobran a quien lo recibe ?

=FROZEN=

Lanero Reconocido
Se unió
14 Feb 2006
mmm ustedes ya vieron los 3 celulares que llegaron a movistar a parte del W580?

bueno mas concretamente, llego el Sony Ericsson Z320 , motorola Z6 y el Nokia 3500, lo que me gusta por estos dias de movistar es que le estan regalando memoria de 256mb como minimo a cualquier movil que se compre, ejemplo un SE K550 lo entregan no con la memoria de 64 mb sino con una de 256 por el mismo precio.

Ya era hora que llegaran nuevos moviles...saludos!!

Exulian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
gracias por tu respuesta, intenté los mensajes de texto y me los cobraron normal y la promo de 79 + iva no me aplica, llame al *611 y me aseguran que si aplica pero al consultar saldo verifico lo contrario , bueno sera esperar a ver que pasa..:S

Igual tampoco me estan aplicando los $79 y mucho menos los $10 al mas preferido, que promociones tan buenas :(

dfquintero

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2007
Igual tampoco me estan aplicando los $79 y mucho menos los $10 al mas preferido, que promociones tan buenas :(
A mi si me han funcionado bien, el mas preferido de 10 pesos se podia activar hasta el 31 de octubre, si ya está activado en este mes puede seguir hablando a ese precio, y los 79 despues del 3 minuto a los preferidos tambien, excelentes promociones.

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Alguien tiene información sobre el lanzamiento de movistar radio? me tiene un poco intrigado como es el funcionamiento. slds

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
Como que movistar se le va a meter en el rancho a Avantel, creo que el movistar radio es el push to talk de movistar, utilizando para ello GSM/GPRS.

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
movistar tiene huevo, con esas pichas reposiciones y renovaciones de equipo yo he estado hace mas de 2 años en postpago control, he tenido planes de 100mil, 36mil, 17mil, y ahora con uno de 26900 y llamo a ver si me dan un equipo nuevo y por un sony ericsson W200, me cobran 290mil , que robo, es mas barato entonces pedir una linea nueva.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006

Muy raro entonces les va tocar llamar a ver porque no les aplica la promocion, a mi la que nunca me aplico fue la de la movi a pesar de estar inscrito.

Hay que aclarar que la promocion del 79+iva solo aplica para destinos movistar y los preferidos independiente del operador, en esto se diferencia de la promo que hubo hace unos meses la cual era a cualquier destino fuera preferido o no; a pesar de eso es una muy buena promo que junto a los dias movistar y las triplicadas que ojala se sigan dando nos ponen a hablar bastante como si fuera un postpago.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Este articulo esta en comunidad-ola:

Movistar, baja tarifas por Navidad

La batalla de fin de año en el negocio de la telefonía celular ha empezado. Movistar ha puesto en marcha, este fin de semana, una campaña de Navidad que se destaca por el descenso en las tarifas tanto en prepago como en pospago, para clientes actuales y nuevos.
Jorge Ríos, director de Mercadeo de Movistar Colombia, explicó que en correspondencia con la estrategia desarrollada este año los clientes podrán comparar los beneficios que reciben en la empresa frente a los que brindan otros operadores.

En materia de pospago, desde el pasado viernes y hasta el 31 de enero del 2008, todos los clientes de la compañía podrán llamar a otros Movistar por 59 pesos más IVA el minuto. Esta tarifa se cobrará después del primer minuto de llamada.

En prepago, la tarifa será de 79 pesos por minuto a otros Movistar y a los 10 preferidos seleccionados por el usuario. Este precio se aplica después del tercer minuto.

En la campaña también se destacan las tarifas para llamadas internacionales, haciendo uso del 009 de Telefónica-Telecom. El minuto a E.U. quedó en 399 pesos más IVA, mientras que a España, los países andinos, Panamá y Brasil será de 599 pesos más IVA.

samsung_d

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jun 2005
entonces no se sabe todavia si esta semana movistar va a triplicar las recargas para prepago?

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
entonces no se sabe todavia si esta semana movistar va a triplicar las recargas para prepago?
Hasta el momento nada, seguramente la triplicada no va a ser como los dias movistar que son cada ocho dias , hay que estar atentos .

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
movistar tiene huevo, con esas pichas reposiciones y renovaciones de equipo yo he estado hace mas de 2 años en postpago control, he tenido planes de 100mil, 36mil, 17mil, y ahora con uno de 26900 y llamo a ver si me dan un equipo nuevo y por un sony ericsson W200, me cobran 290mil , que robo, es mas barato entonces pedir una linea nueva.

Primera vez que veo que alguién no recibe un buen descuento en reposición, siempre creí que movistar era el mejor en ese campo.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
pero mire el plan en el que se encuentra en un plan de 26.900, no pensara recibir un subsidio alto con ese plan, uno recibe mas descuentro entre mas alto es el plan.

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
eso pasa en todos los operadores..de acuerdo al plan y al consuno asi es su subsidio

.:Don Papi:.

Lanero Reconocido
Se unió
27 Nov 2004
pues yo tengo el plan pa mi pueblo 22900 y recibi un sony ericsson w200 en $189.000. osea que lo quieren tumbar yo por lo menos llege a una tienda de servicio y hice mi reposicion y hasta ahora todo marcha muy bien.

S

Speed

Guest

Primera vez que veo que alguién no recibe un buen descuento en reposición, siempre creí que movistar era el mejor en ese campo.
Pero es que con ese plan aspirar a mas subsidio si es imposible. Al momento de la reposicion no importa que haya tenido planes de 2 millones sino el plan en el que este actualmente

Fabo007

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
Cuando uno inscribió al más preferido pero ese también estaba dentro de los 10 preferidos cómo cobran? Hay algún problema de "incompatibilidad" en ese sentido?

S

Speed

Guest
Lamento decirles que efectivamente las reposiciones en Movistar estan absurdamente caras. Tengo un plan de $70.000 + IVA, y llame por puras ganas de molestar. Averigüe un N73 y sale en $744.000 pesos!!! En eso se consigue libre :S