[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
aqui les ejo un volante de la promocion de equipos de movistar aparecen unos exclusivos como el nokia n95, nokia 3500 y sony z320, no entiendo porq el n95 exclusivo se suponia uqe comcel lo sacaria pa su 3g vamos habere que pasa ...... precios no pregunten n olso tengo no han salido en ninguna lista como cosa rara en movistar tampoco han llegado al ospuntos ninguno de los exclusivos de este volante

Adjuntos

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
Bueno no se si esta promo ya la pusieron,

mensajes de texto ilimitados a destinos movistar en Colombia de lunes a sábado de 9:00 p.m a 6:59 a.m ; domingos y festivos TODO EL DÍA

y ya recarge mi prepago movistar con 10.000 y me dieron 40.000 de saldo :p :p:p

Adjuntos

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
gracias omar..precisamente iba a preguntar sobre eso..ya que lo escuche en la radio..es algo parecido a la promocion de tigo o solo sera para movistar

RangoX

Lanero Reconocido
Se unió
19 Nov 2003
cOMO es el procedimiento, no estoy registrado...en movistar..quien me ayuda por bancolombia
- En la página de movistar vas a: Servicio en línea -> recarga un prepago

- Ahí te pide el número de celular y una clave, la clave me la dieron en el *611

- Luego aparece un menú donde le das a Recargar móvil o algo así

- Luego escoges la cantidad a recargar y el banco para recargar

- Ya luego aparece la ventana de recarga electrónica de bancolombia que pide cédula, clave y segunda clave y ya no es sino siguiente, siguiente y siguiente.

DAROSCAR

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2005
Muchas gracias, lo voy a intentar, necesito en estos momentos utilizar movistar...claro primero es tigo

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
pues en la u me regalaron dos sims..y en una cuando la recargo me dan mas que en la otra..por que no se.xD

DAROSCAR

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2005
Pues yo recargue y solo es lo que dice triplican el saldo de 20 a 60k, que bueno, porque en estos momentos estoy en una obras de construccion y el ing y el interventor tienen solo mov y yo siempre uso tigo..entonces me toco desempolvar la sim.

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
pregunta: resulta que al raspar la tarjeta se le borraron dos numeros..que hago o a donde reporto eso para que se efectue la recarga..gracias

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
pregunta: resulta que al raspar la tarjeta se le borraron dos numeros..que hago o a donde reporto eso para que se efectue la recarga..gracias
huy feooo
llamese al *611 a ver que le dicen.. a mi me paso algo similar.. pero mirando con atencion logre recuperar el numero, asi de duro le daria :muerto::p:p
eso creo que se puede recuperar con una cinta de pegante...
pero ahora no recuerdo bien como y el que sabe no esta conectado XD :muerto:

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
movistar radio esta muy buena, alguien más se ha puesto a escuchar la musica. Se la recomiendo y tiene muy buen sonido

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
movistar radio esta muy buena, alguien más se ha puesto a escuchar la musica. Se la recomiendo y tiene muy buen sonido
puedes colocar el enlace ? porque desde el cabezote de la pagina de movistar no me manda a ningun lado :S desde ayer estube intentando y nada