Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La calidad de la voz por Móvistar se ha desmejorado mucho, ya uno habla y se oye entrecortado, he ensayado desde diferentes celulares y zonas de Cali y es lo mismo. Que sacamos con promociones de voz si esta es de mala calidad :(


yo tambien eh notado mucho esto, ya que estube hablando mas por 10 minutos y esa vaina se escuchaba entre cortado, hay veces que mis amigos dicen que no me escucha bien pero yo si a ellos, ahi me toca variar la banda de 850 a 1900Mhz, ahi si me escuchan bien. en definitiva es que estan cayendo en todo, en precios de equipos (usureros), calidad de voz y otras cositas por ahi.
 
Muchachos, alguno tiene la configuración de SMS de movistar que me la facilite??? no he podido enviar SMS desde el cel de mi papá...
 
Originalmente Escrito por julgar
La calidad de la voz por Móvistar se ha desmejorado mucho, ya uno habla y se oye entrecortado, he ensayado desde diferentes celulares y zonas de Cali y es lo mismo. Que sacamos con promociones de voz si esta es de mala calidad
Lo que se le jodio fue el celular. Antes esta es mejor la calidad de voz porque han colocado fibra optica a todas la celdas de ciudades y esto mejora mucho la calidad cosa que otros operadores no tienen. Lo de entrecortado puede pasar pero eso son en parte defectos de la tecnología GSM que no tienen ni tendran solución, claro que hay otra variable que influye y es la correcta sintonización de las celdas por parte de Nokia en este caso puntual.
 
hoy en extratiempo estan dando el triple de minutos....movistar esta comenzando a reglar minutos

Yo ya compre el de 70 minutos (por la promocion 210 minutos) a movistar por 15700+iva queda el minuto a 90 pesos; desafortunadamente despues de haberlo comprado me di cuenta que sale mas barato el minuto si hubiera comprado el de 40 minutos (por la promocion 120) por 7000+iva en el cual queda a 70 pesos, pero bueno es una muy buena promocion ojala sigan asi y que en diciembre nos sorprendan con buenas promos y algo ilimitado tipo comcel.
 
yo quiero saber es como mandar mensajes de voz sin necesidad de tener que esperar a que en la llamada me mande al buzon
 
Lo que se le jodio fue el celular. Antes esta es mejor la calidad de voz porque han colocado fibra optica a todas la celdas de ciudades y esto mejora mucho la calidad cosa que otros operadores no tienen. Lo de entrecortado puede pasar pero eso son en parte defectos de la tecnología GSM que no tienen ni tendran solución, claro que hay otra variable que influye y es la correcta sintonización de las celdas por parte de Nokia en este caso puntual.

No se en donde vives, pero al menos en Cali, la calidad de la señal de voz apesta. :muerto: y tambien Toto999 reporta lo mismo en Bogotá.
 
Hace rato estoy esperando que me den el aval para poder comprar el equipo con cierto "descuento"... según la empresa... pero me dicen que tengo que esperarme un año completo... entonces... el cuento es que si me toca seguir esperando... y de paso no me dan descuento para la reposición... y lo más seguro es que me toca quedarme otro año en postpago.. así no paga para nada seguir con Movistar!!!
 
Pues bueno, yo estoy en Cartagena y la calidad de la voz de movistar es excelente y siempre ha sido así. Tengo tres ya activado en movistar desde que era bellsouth y no dejo la linea, por ser mi primer número y por manejar una excelente tarifa en el preferido internacional. Así que recargo dia movistar, llamo a mi ser querido con ese saldo y el promocional a llamar a cualquier destino nacional... Y yo en Cartagena en los lados que me he movido excelente, Bocagrande, Manga, las Palmeras, Blas de lezo, en fin algunos barrios y en esos no he notado huecos que distorcionen la voz. Y tengo una línea tigo para mis contactos tigo...asi que alterno, pero a movistar no lo dejo, a pesar de las congestiones que se han venido presentado los días de las recargas y en alguno horarios de llamadas...Por algo asi, no voy a echar tres años en una empresa, donde siendo prepago me ha ofrecido buenas cosas...y tambien porque por un año y dos veces fue asesor de ventas, ahora no lo soy, pero aun tengo el recuerdo de esos minutos gratis que recibi por ese tiempo al trabajr con ellos...jejejejeje
 
Puedes enviar mensajes de texto a voz colocandole 21 antes del numero del celular que le envies

Esto que ud menciona no es lo mismo que preguntaron, porque lo de anteponer el 21 es para mandar mensajes de texto y que sean convertidos a voz. El que preguntío quiere saber si hay una forma de él dejar un mensaje en el buzón de voz sin necesidad de esperar que timbre y timbre.
 
Esto que ud menciona no es lo mismo que preguntaron, porque lo de anteponer el 21 es para mandar mensajes de texto y que sean convertidos a voz. El que preguntío quiere saber si hay una forma de él dejar un mensaje en el buzón de voz sin necesidad de esperar que timbre y timbre.

Como el 3003000000 de tigo.
 
Esto que ud menciona no es lo mismo que preguntaron, porque lo de anteponer el 21 es para mandar mensajes de texto y que sean convertidos a voz. El que preguntío quiere saber si hay una forma de él dejar un mensaje en el buzón de voz sin necesidad de esperar que timbre y timbre.

EXACTO....PERO NADIE ME HA SABIDO DECIR
 
Que alguien me explique lo de la reposicion de esquipos.
Seguin me dijeron en el Centro de servicio al cliente es que por algunos dias al mes los equipos se consiguen a full precio pero el proximo mes vuelven a subsidiar, ahi les dejo la duda.
 
esos son lso precios dealgunos equipos que aprecieron en lista desde ayer precios mas iva
------------plan 26900 prepago
Nokia 3500 129.900 --- 199.900
zony z320 129.900 --- 189.900
samsung u600 559.900 --- 629.900
sony s500 349.900 --- 399.900
 
esos son lso precios dealgunos equipos que aprecieron en lista desde ayer precios mas iva

plan 26900 prepago
Nokia 3500 129.900 199.900
zony z320 129.900 189.900
samsung u600 559.900 629.900
sony s500 349.900 399.900
Precios en que plan? Mas daticos a ver si se anticipa la navidad :)
 
Que alguien me explique lo de la reposicion de esquipos.
Seguin me dijeron en el Centro de servicio al cliente es que por algunos dias al mes los equipos se consiguen a full precio pero el proximo mes vuelven a subsidiar, ahi les dejo la duda.

siempre hagan la reposicion los primeros 10 dias del mes. si quieren pasen por un cvs los primeros dfias de diciembre miren en la maquinita (no recuerdo el nombre exacto :p)donde se imprimen las copias de los recibos y veran el cambio en los precios