Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

juank1

Lanero Reconocido
24 Jul 2005
2,072
movistar funciono en gsm hasta las 12:45am de ene 1/08, en cdma entraban las llamadas desde las 12:15 am !!!
El N3500 vale 233.000 $ en prepago.
El wap sigue vigente gratis en prepago y postpago, por lo menos a mi todavia me sirve el wap.

toto999

Lanero Reconocido
5 Nov 2006
691
las rebajas que yo esperaba hacia otros operadores fueron muy bajas, solo le quitaron el IVA, creia que las rebajas ivan ser de 100pesos o hasta 120 pesos, bueno toda empresa busca ganancias, al menos tubimos rebajas este año en las tarifas.

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,150
La unica tarifa que rebajo fue la de los preferidos paso de 239 a 199 iva incluido ya lo pude confirmar hice una llamada y efectivamente desconto del saldo 199 pesos; ojala las taifas hacia los no preferidos las rebajen

Luismac

Lanero Reconocido
22 Dic 2006
1,049
muchachos, el wap gratis es solo para lineas nuevas??? o si recargo mi sim movistar tambien puedo tenerlo. gracias!!

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737
las rebajas que yo esperaba hacia otros operadores fueron muy bajas, solo le quitaron el IVA, creia que las rebajas ivan ser de 100pesos o hasta 120 pesos, bueno toda empresa busca ganancias, al menos tubimos rebajas este año en las tarifas.

ESTAS TODAVIA NO SON LAS REBAJAS...ESO SIMPLEMENTE ES QUE CADA OPERADOR TIENE LA OBLIGACION DE MOSTRAR EL IVA INCLUIDO EN SU PUBLICIDAD Y EN SUS PROMOCIONES

mattos

Lanero Reconocido
23 Ene 2006
123
yo no creo que esten dando gratis wap, pues acabo de entrar y me cobraron

pero miren algo ellos no rebajaron la tarifa de los 79 pesos mas iva despues del terecr minuto pues muy calro dice que todas las tarifas ahora tiene el iv incluido.

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,150
Hasta el momento la unica tarifa que rebajo (porque lo he comprobado) es la de los preferidos paso de 239 a 199 iva incluido, tal vez la dejaron en 199 porque era la tarifa que mostraban en la publicidad y con la que tal vez la gran mayoria de los usuarios estaba familiarizada

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
2,261
muchachos, el wap gratis es solo para lineas nuevas??? o si recargo mi sim movistar tambien puedo tenerlo. gracias!!

yo no creo que esten dando gratis wap, pues acabo de entrar y me cobraron

pero miren algo ellos no rebajaron la tarifa de los 79 pesos mas iva despues del terecr minuto pues muy calro dice que todas las tarifas ahora tiene el iv incluido.

En las lineas nuevas aca en Riohacha todavia esta funcionando el Wap Gratis.

Alguien q tenga Wap Gratis en alguna ciudad con cobertura EDGE (y claro un cel q lo soporte) puede hacer este test:

http://www.dslreports.com/mspeed?jisok=1&more=1 (seguir el enlace q dice 200k)

Es para conocer la velocidad aproximada de EDGE aca en Colombia :p

Pero bueno, hasta cuando es el WAP gratis??? :s

Hoy dia movistar...primero del año

lol que copia :rolleyes::p

RUDEBOY

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
374
pues amigos mi linea es nueva y sigue el wap gratis no se que pasara pero hay que aprovechar, supuestamente era hasta el 31 de dic pero aquien le interesa.

RUDEBOY

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
374
En las lineas nuevas aca en Riohacha todavia esta funcionando el Wap Gratis.

Alguien q tenga Wap Gratis en alguna ciudad con cobertura EDGE (y claro un cel q lo soporte) puede hacer este test:

http://www.dslreports.com/mspeed?jisok=1&more=1 (seguir el enlace q dice 200k)

Es para conocer la velocidad aproximada de EDGE aca en Colombia :p

Esa pagina es para meterla en el cel y probar la velocidad de edge?

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737
Me Parece El Colmo Que Ya Movistar Subio A $169 Iva Incluido Los Mensajes A Tigo....y Los Ya Voy Los Subio A $3990 Mas Iva Cuando Antes Costaba $3500 Mas Iva....mejor Dicho Lo Que Le Quitan En Un Lado Se Lo Ponen En Otro...Que Mal

pipetrujillo

Lanero Reconocido
28 May 2005
4,804
Me Parece El Colmo Que Ya Movistar Subio A $169 Iva Incluido Los Mensajes A Tigo....y Los Ya Voy Los Subio A $3990 Mas Iva Cuando Antes Costaba $3500 Mas Iva....mejor Dicho Lo Que Le Quitan En Un Lado Se Lo Ponen En Otro...Que Mal

pero si haces cuentas, siguen siendo muy baratos, son más baratos por ejemplo que los mensajes desde un tigo a un movistar o comcel.

Lo de los tonos de YaVoy jajaja... pues no sé, como caros no?