Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo peor es que la promocion de los 300 minutos tambien esta perjudicando a los que son usuarios pospago, como para que de verdad tengo uno una urgencia y necesite llamar por lo menos yo que estoy muy a menudo en una finca donde la unica forma de comunicacion es mi cel.
 
oigan me parece un robo se me descontaron como 3800 pesos asi de la nada y llame a ver que me dieran un reporte de porque se gasto mi saldo y me salieron conque hice 3 llamadas dos de dos minutos y otra de un minuto a comcel a la 1pm y a esa hora tenia mi celular sobre la mesa ya que estaba almorzando y nunca se marco ni nada entonces dije que me dijeran los numeros que llame y no solo me podian dar los 3 primeros y los dos ultimos y mire en mi lista de contactos y ninguno. conclusion le roban a uno el saldo y lo justifican como llamadas no el colmo
 
pues yo ayer llamé sin problemas, ya van 97 minutos que me he gastado...y de que se quejan que la red está ocupada? por que con la promo de tigo nadie se quejaba y era peor porque se caia la red en plena llamada, porque la red de tigo si es un asco
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan me parece un robo se me descontaron como 3800 pesos asi de la nada y llame a ver que me dieran un reporte de porque se gasto mi saldo y me salieron conque hice 3 llamadas dos de dos minutos y otra de un minuto a comcel a la 1pm y a esa hora tenia mi celular sobre la mesa ya que estaba almorzando y nunca se marco ni nada entonces dije que me dijeran los numeros que llame y no solo me podian dar los 3 primeros y los dos ultimos y mire en mi lista de contactos y ninguno. conclusion le roban a uno el saldo y lo justifican como llamadas no el colmo

eso me sucedio a mi en los inicios de movistar jajajaja que pena
 
a lo que se refiere es que por que no le empieza por 317 o 318 sino por 316 que se supone que ya estan descontinuados...pero ahora los estan sacando nuevamente y los 315 tambien, no sé de que dependerá eso

despues que una linea es desactivada, el numero queda sin ocupar por un periodo de tiempo, y despues con el tiempo lo vuelven a sacar..
 
SUGERENCIA: Si van a cancelar una linea en Movistar ni por accidente digan que se van a pasar a otro operador. Ayer tuve la desafortunada experiencia de tener una de las niñas de Fidelizacion rogandome por cerca de 40 minutos exponiendo su idea de que ahora Movistar es la locura....
 
el 315 solo lo dan en cdma, me imaigno q los reasignaran cuando toda la red sea gsm.
ya estan volviendo a dar , los 316...
mira que tengas bien la programacion del cel..
porque yo los q he visto inclusive con numero 316 q son sims nuevas.. traen el wap gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo Una Curiosidad: Como Va El Desmonte De La Red Cdma, Alguien Sabe Algo?, Si Tienen Un Telefono Cdma Han Tenido Problemas De Cobertura Y Red?
 
SUGERENCIA: Si van a cancelar una linea en Movistar ni por accidente digan que se van a pasar a otro operador. Ayer tuve la desafortunada experiencia de tener una de las niñas de Fidelizacion rogandome por cerca de 40 minutos exponiendo su idea de que ahora Movistar es la locura....
Uyy compa no le gusto que le rogaran ??..estaban feas o que?? por que generalmente cuando llaman a los refuerzos son tremendas hembras dispuestas a todo :p:p:rolleyes::rolleyes:
 
SUGERENCIA: Si van a cancelar una linea en Movistar ni por accidente digan que se van a pasar a otro operador. Ayer tuve la desafortunada experiencia de tener una de las niñas de Fidelizacion rogandome por cerca de 40 minutos exponiendo su idea de que ahora Movistar es la locura....

Y al final se paso o no? :p
 
pues yo ayer llamé sin problemas, ya van 97 minutos que me he gastado...y de que se quejan que la red está ocupada? por que con la promo de tigo nadie se quejaba y era peor porque se caia la red en plena llamada, porque la red de tigo si es un asco
Pues no se, creo yo y en mi opinion, pues tal vez en Bogota y sus alrededores si es imposible llamar simplemente porque es la capital donde hay muchos mas usuarios que en santa marta.
es mi opinion, digo. no se como seran las redes y si el trafico es diferente en todos lados.
 
el 315 solo lo dan en cdma, me imaigno q los reasignaran cuando toda la red sea gsm.
ya estan volviendo a dar , los 316...
mira que tengas bien la programacion del cel..
porque yo los q he visto inclusive con numero 316 q son sims nuevas.. traen el wap gratis.

NO, estas equivocado....los 315 los estan dando en GSM porque yo vendí sim cards cn 315
 
y no me han respondido la pregunta:

a que numero debe llamar uno paa saber cuantos minutos se ha gastado de la promo y/o cuantos le quedan por gastar. porque uno relajado hablando como lora y puede que de un momento a otro siga con el saldo disponible
 
el 315 solo lo dan en cdma, me imaigno q los reasignaran cuando toda la red sea gsm.
ya estan volviendo a dar , los 316...
mira que tengas bien la programacion del cel..
porque yo los q he visto inclusive con numero 316 q son sims nuevas.. traen el wap gratis.

Pues a ver comento... mi Sim movistar, la compre el día Lunes en la tarde (La idea desde un p/pio, era aprovechar la promoción d los 300 y el wap gratis). El prefijo q me dieron es 316. La puse en un equipo Nokia 6020. La configuración del equipo, la saque de un post de aquí mismo -> http://www.laneros.com/showthread.php?p=2144435#post2144435

Fue cuestión d leer un rato y aplicarle los cambios. Le puse la Sim, y navegue feliz, hasta q se comió el saldo :S...... entonces, se me ocurrió q d pronto no fue gratis, por q era 316 y no 317.

Total, ya hoy le eche 5.000, y no me los gastare navegando, por q la promoción solo aplica, si se consumen en voz o mensajes d texto.

Por cierto sobre la tecnología antigua CDMA, el año pasado me presente con un equipo q no se había recargado un buen tiempo, sin embargo, salio un bono por 80mil, y se hizo el cambio por un Sagem. Aparte de eso, aun a estas fechas, tengo una tía, q usa un equipo sin Simcard, a pesar de que le comente d los cambios gratuitos el año pasado(Hace poco me pregunto, pero ya ni modos, es demasiado tarde, jejeje).

Maso cuando dejara d funcionar ese tiesto?? :p Es un 315 para mas señas...
 
Telefónica reduce su planta de personal en Colombia

Cerca de 200 empleados se acogieron esta semana a un plan de retiro voluntario emprendido por la empresa española.

Alfonso Gómez, presidente ejecutivo de Telefónica en el país, explicó ayer que este programa obedece tanto a una reorganización de funciones internas como a la entrada en funcionamiento de varios sistemas tecnológicos que van a optimizar la gestión del grupo.

El directivo se refiere, por ejemplo, a la eliminación de algunas vicepresidencias de Telefónica-Telecom y a la adopción de sus funciones por parte de otras áreas de la empresa.

Así mismo, Gómez explicó que las compañías del conglomerado cuentan con nuevas plataformas tecnológicas que soportarán los procesos de facturación y recaudo.

Según se conoció, los empleados que se acogieron al plan de retiro voluntario hacían parte de las nóminas de Telefónica-Telecom y Movistar.

En total, Telefónica emplea a unas 15.000 personas en Colombia, de las cuales 4.000 se encuentran en Telefónica-Telecom, 4.000 más en Movistar, 7.000 en el call center Atento y 70 en el portal de Internet Terra.

Al cierre del 2006, la compañía de telecomunicaciones facturó 4,2 billones de pesos y tenía previsto llegar hasta los 4,5 billones en el 2007. Así mismo, preveía alcanzar un Ebitda (utilidades antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) de 1,4 billones de pesos, frente a los 1,2 billones observados en el 2006.


Publicidad engañosa

Por otra parte, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) impuso una nueva multa, por 43,3 millones de pesos, al operador de telefonía móvil Movistar por publicidad engañosa.

La sanción está relacionada con la campaña comparativa que la empresa celular viene realizando desde el año pasado.
La SIC determinó que Movistar emitió propaganda comercial comparativa con extremos que no eran comparables; es decir, confrontó el valor de los servicios en prepago de Comcel con los costos del pospago de Movistar, lo que puede generar confusión entre los consumidores.

Fuente: comunidad-ola

Otra multa mas para movistar, el servicio muy regular y fuera de eso se pifian con esa promocion de los 300 minutos, hoy no pude gastarme ni un minuto y fuera de eso las llamadas desde un plan postpago de la casa tampoco salieron, LOS VEO MUY MAL MOVISTAR
 
Bueno que vaina con esta gente, 3 dias seguidos donde pasan las 9pm y se cae la red, llame y me dijeron que era problemas de conexion y en trascurso de la noche se arreglaba, eso fue el lunes, ya ni para que sigo llamando, ni en postpago se puede vivir tranquilo.
No aprenden ole que si ponen promociones se les va a caer la red, tigo hizo una promociones el año pasado y se noto que tomo experiencia sobre los problemas que le causo, tanto asi que a la segunda se noto mas la estabilidad de la red, pero con telefonica van como los cangrejos en reversa.
 
Anoche a eso de las 9:40pm intente hacer una llamada y no hubo poder humano que hiciera que se concectara, intente casi 20 minutos y nada. Incluso me acerque donde unos revendores y tampoco fue posible, es mas ellos me dijeron que despues de 9pm no estan ya ofreciendo minutos a movistar porque sencillamente no logran conectar ninguna llamada.

A movistar esas promociones se le estan convirtiendo en una arma de doble filo, son atractivas, a la gente le gustan pero muy pocos logran disfrutarlas.
 

Los últimos temas